Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- canada220
- V.I.P.
#1 Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Es conocido en el foro que muchos han hecho 100000 y 200000 kms a sus VSTROM anteriores. Y ha quedado claro que el motor anterior, al tratarlo bien (mantenimientos correctos etc) funciona muy bien es duro de cojo....
Ahora que tengo el modelo nuevo pienso... El motor nuevo sera de fiable como el motor anterior? O estos japoneses han abaratado costes y la nueva mecánica sera de menor calidad?
Podemos ir comentando cuantos kms tienen nuestras L2 y comentar los problemas que podamos encontrar.
Que os parece?
Ahora que tengo el modelo nuevo pienso... El motor nuevo sera de fiable como el motor anterior? O estos japoneses han abaratado costes y la nueva mecánica sera de menor calidad?
Podemos ir comentando cuantos kms tienen nuestras L2 y comentar los problemas que podamos encontrar.
Que os parece?
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
40.000 Km. sin problemas!
-
- Tímido
#3 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
14.000 km - 1año y medio. Sin problemas!!! Cada día más contento. Consumo medio ciudad 4,5 l. a ritmo tranquilo (50% autovía/50% ciudad)
- Tino_Asturias
- Pesao
#4 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Veintipico sin ningún problema!!
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- JAUMEB
- Asiduo
#6 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
13.000 Km. en año y medio. A los 3.000 mas o menos empezó a dar pequeños tirones y me regularon los cilindros con el vacuometro (me parece que se llama así), mejorando notablemente, aunque aún los noto. Este Sábado me quedé sin las luces de cruce, así que mañana al mecánico. He revisado los fusibles y la piña derecha (la del encendido), que según vi en otro post, a veces está provocado por un mal contacto en él, pero no ha habido manera. También he revisado el cableado, pero no he visto nada raro. Por lo demás, muy contento. En esta última salida, con compañeros del trabajo, probé una BMW F800R y una KTM 990, y me quedo con la mía si o si. Son super incómodas. sobre todo la BMW.
Saludos.
Saludos.

-
- Asiduo
#7 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
35.000 KMs y tiene menos de dos años, sin problemas, solamente me fundió la bombilla izquierda, y el ruido que oía debajo del depósito es de la rodadura de las Anakee II (comprobado). Va como el primer día, con tutes de 800 Kms en un día, cargada a tope y con muchoooooooooooooo calor. El mantenimiento lo hago yo, y el uso es PARA TODO, ir al trabajo, viajar etc. Creo que aguanta 100000 y muchos más 

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#8 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
La mía en octubre hará 2 años y tiene ahora 9 mil
Una joyita.

Una joyita.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
#9 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
En un año10.000 nada más, pero ni un problema, cada día más contento
No cavo trincheras en las que vivir.
-
- Nuevo
#10 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Un mes y 1700 kms -sí, son pocos, pero tiempo al tiempo- .... ah!! y "más feliz que una perdiz". Por cierto, con el pack aluminio también venía instalada la cúpula touring (o algo así, - la que lleva una viserita regulable-) pero ¿realmente os parece que cumple la función de desviar el aire? porque la he subido a tope y la viserita la he puesto en todas las posiciones imaginables y no veo que realmente cumpla su función -posiblemente más adelante me toque pasar por caja y comprar una givi airflow-
- vipeta
- Asiduo
#11 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
En veinte meses lleva 11000 todo perfecto.Juego de ruedas nuevo recién cambiado.
- Moteropescador
- Nuevo
#12 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Yo llevo 18000km y a los 17500 se le averió el stator,me lo han puesto en garantía y tan suave como siempre.Salu2.
-
- Conocido
#13 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
1.400 km en un mes y medio, y de momento satisfecho sobre todo al conducirla por carreteras reviradas en donde su comportamiento es genial...

Última edición por Logan el 27 Abr 2016 00:36, editado 1 vez en total.
- Domcan
- Tímido
#14 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Un año y 13000 Km de nada. Me sobra moto por todos los lados.
, ya no hace cambios de carril cuando le da el aire

Con la pantalla airflow, retrovisores burman 125, y sobre todo con el Sherry brace, mejora una barbaridad, no elimina todo pero si la inmensa mayoriaLogan escribió:1.400 km en un mes y medio, y de momento satisfecho sobre todo al conducirla por carreteras reviradas en donde su comportamiento es genial...
El único pero que le veo a esta moto son las malditas turbulencias, que no consigo eliminar ni modificando la posición de la pantalla, ni cambiando los retrovisores por otros más pequeños, ni endureciendo las suspensiones... nada, no hay manera... y cuando voy en autovía con mucho tráfico y delante llevo alguna furgoneta o monovolúmen la moto parece que se vuelva loca y empieza a bailar de un lado para otro como una condenada (ya tengo encargado un sherry-brace a ver si con esto consigo mejorarla algo)... me tiene desesperado y es, desde luego, lo que más echo de menos de otras motos que he tenido, la estabilidad y la firmeza en autovía, y poder mantener con comodidad cruceros de 140-150 km/h...

Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- JOSEDA
- Pesao
#15 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Yo llevo 1200km en mes y medio y muy contento. La pega las turbulencias....son muy molestas y cuando adelantas camion,autobus hay que ir bien preparado del meneo que te pega
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Conocido
#16 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Hola Domcan... los retrovisores originales sí los he cambiado por los Vicma de la Aprilia Tuono (que según la mayoría dan mejor resultado que los de la Burgman), pero como comento anterirormente no he notado esa mejoría que esperaba... y el sherry-brace lo tengo pedido y estoy deseoso de que el amigo Antonio me lo pueda enviar...Domcan escribió: Con la pantalla airflow, retrovisores burman 125, y sobre todo con el Sherry brace, mejora una barbaridad, no elimina todo pero si la inmensa mayoria, ya no hace cambios de carril cuando le da el aire
![]()
Gracias y un saludo...

Última edición por Logan el 28 Abr 2016 18:16, editado 1 vez en total.
- Domcan
- Tímido
#17 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
El aplomo te lo da el sherry-brace, parece mentira que solo esa pieza de el resultado que da, pero es asi. La pantalla lo que te va ha dar es comodidad, te quita practicamente todo el aire de la cabeza y el pecho, aun en pleno invierno suelo llevar la visera abierta hasta los 90-100 km/h y en verano hasta los 120-130. En invierno aun con el pinlock se me empaña la visera y creo que es por la falta de aire para refrescar el casco. De serie, la mia, llevaba la pantalla con deflector y aun con ella me llegaban muchas turbulencias al casco, por eso la cambie y estoy encantado.Logan escribió:
¿Crees que con el sherry-brace conseguiré ese aplomo y firmeza en autovía que le falta a la V-650?... ¿o crees que es imprescindible ponerle también la airflow?...
Un saludo

Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- fer400
- Tímido
#18 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
11.200 Km y en Noviembre hará 2 años, sin problemas..
cada día mejor
cada día mejor
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
-
- Tímido
#19 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Casi dos años con ella y unos miserables 5000 km, cosas de mi forzado "exilio". Siempre que vuelvo a España la saco a pasear.
Vs
Vs
- Sonic
- Tímido
#20 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Yo llevo 6.000km con la mía en solo un mes jeje! :D
Va de lujo, me hago unos 450km con un deposito, 90% urbano 10% carretera.
He visto que los compañeros comentaban respecto la cúpula y la verdad! La de serie me daba turbulencia por todos lados, la del kit urbano con el deflector lo mismo de lo mismo y ahora me he comprado la airflow esta y voy a montarla ahora a ver que tal va, ya os contaré. Respecto a los retrovisores creéis que hay tanta diferencia como para cambiarlos?
Un abrazo!
Va de lujo, me hago unos 450km con un deposito, 90% urbano 10% carretera.
He visto que los compañeros comentaban respecto la cúpula y la verdad! La de serie me daba turbulencia por todos lados, la del kit urbano con el deflector lo mismo de lo mismo y ahora me he comprado la airflow esta y voy a montarla ahora a ver que tal va, ya os contaré. Respecto a los retrovisores creéis que hay tanta diferencia como para cambiarlos?
Un abrazo!
Si no subes la montaña, no podrás ver el valle!
-
- Nuevo
#21 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Unos 10000km
Cambiado el sensor del cambio
Recientemente.
Resto perfecto excepto lo de las turbulencias
Jajajaja
Cambiado el sensor del cambio
Recientemente.
Resto perfecto excepto lo de las turbulencias
Jajajaja
- Sonic
- Tímido
#22 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
Yo ya voy com la airflow y se nota menos turbulencias y mucho menos ruidos. Aunque aun asi está bastante mal diseñada y le da mucho el aire desde los pretrovisores y el depósito pero la moto va muy bien!!
Si no subes la montaña, no podrás ver el valle!
-
- Conocido
#23 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
14.500 km en 14 meses.
Para mi esta moto es gloria bendita pero como antes solo tuve una 125 china, quizás mi opinión no sea relevante.
La única pega es que sigo aún con las defensas rotas en espera de lo que me digan del concesionario.
Para mi esta moto es gloria bendita pero como antes solo tuve una 125 china, quizás mi opinión no sea relevante.
La única pega es que sigo aún con las defensas rotas en espera de lo que me digan del concesionario.
- alfilnegre
- Pesao
#24 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
26000 km. en 18 meses. aún va con las bujías de origen, todo ok.
salu2
salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Nuevo
#25 Re: Cuantos kms llevais con la nueva L2?
24000 km en 17 meses