Ya lo tengo puesto intenxo, fui al taller, les di la vara y me lo pusieron... si es es que sólo hay que darles un empujoncito para que te hagan caso... es una pena que el servicio al cliente cambie tanto de cuando te quieren vender la moto a cuando ya te la vendieron...intenxo escribió:Pues yo sí que tengo el original y si que trae el avisador así que dile que te lo ponga porque si lo traeLogan escribió:A mi me han montado el caballete que trae el kit interurbano al comprar la moto, pero no me han puesto un avisador más largo en la estribera izquierda... lo pregunté en el concesionario por si se les había olvidado y me dijeron que ese avisador largo del que les hablaba no venía incluído en el kit, ya que Suzuki no lo consideraba esencial...lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar..
No obstante yo pediré que me lo pongan en la primera revisión aunque tenga que pagarlo aparte... más vale prevenir que curar...
Un saludo paisano... ;-)