caballete

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Logan
Conocido
Conocido

#51 Re: caballete

Mensaje por Logan »

intenxo escribió:
Logan escribió:
lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar.. :pardon:
A mi me han montado el caballete que trae el kit interurbano al comprar la moto, pero no me han puesto un avisador más largo en la estribera izquierda... lo pregunté en el concesionario por si se les había olvidado y me dijeron que ese avisador largo del que les hablaba no venía incluído en el kit, ya que Suzuki no lo consideraba esencial...

No obstante yo pediré que me lo pongan en la primera revisión aunque tenga que pagarlo aparte... más vale prevenir que curar...
Pues yo sí que tengo el original y si que trae el avisador así que dile que te lo ponga porque si lo trae
Ya lo tengo puesto intenxo, fui al taller, les di la vara y me lo pusieron... si es es que sólo hay que darles un empujoncito para que te hagan caso... es una pena que el servicio al cliente cambie tanto de cuando te quieren vender la moto a cuando ya te la vendieron...

Un saludo paisano... ;-)
David R
Tímido
Tímido

#52 Re: caballete

Mensaje por David R »

Bueno señores, el viernes me trajeron el caballete. Han tardado 7dias laborables.
El mismo viernes me lie a ponerlo, tarde hora y poco. El dichoso muelle me costo engancharlo. :angry:
Queda genial. No vibra ni roza ni nada.
Saludos. :good:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: caballete

Mensaje por canada220 »

Petao escribió:La nueva V no se como ira lo del caballete, a la K8 y semejantes tengo entendido que al poner el caballete le cambian también los avisadores, para que nunca llegues a tocar con el caballete, supongo que a las nueva también, pero no lo puedo asegurar.
Pues si, es correcto lo que dices, en la nueva al igual que en la vieja el avisador izquierdo es como tres veces mas largo que el avisador derecho.

Vss
espinosajg
Tímido
Tímido

#54 Re: caballete

Mensaje por espinosajg »

Pues a mi hace poco se me cayó la moto en parado y me ventilé el avisador izquierdo, el largo. ¿Sabéis si lo venden suelto en algún lado? También va a ser harto difícil quitar lo que ha quedado del viejo en la rosca...
Saludos
Markus
Asiduo
Asiduo

#55 Re: caballete

Mensaje por Markus »

lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar.. :pardon:
El avisador izquierdo es más largo. Confirmado. Sólo hoy he podido 'estrenar' de verdad mi V en una carretera de curvas a las 9:00 de la mañana, solo y a tumba abierta. No he tocado el caballete, ni el rascador de estribo, y la goma de atrás estaba a apenas un cm del límite cuando he bajado. Así que si es por eso, adelante.
granizado
Asiduo
Asiduo

#56 Re: caballete

Mensaje por granizado »

Mi "V" no traia el caballete de serie y lo puse a más tarde. En el taller me colocaron el avisador izquierdo largo... me he dado cuenta de ello al mirar después de leer este post :blink: ni siquiera me lo mencionaron ...lo pusieron y en paz. Cada día estoy más contento con el servicio post venta. :yahoo: (Al Cesar lo que es del Cesar)
No cavo trincheras en las que vivir.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: caballete

Mensaje por Crushbone »

espinosajg escribió:Pues a mi hace poco se me cayó la moto en parado y me ventilé el avisador izquierdo, el largo. ¿Sabéis si lo venden suelto en algún lado? También va a ser harto difícil quitar lo que ha quedado del viejo en la rosca...
Saludos
Esto es como la gaita de los cubrepuños, que para Suzuki, estamos hablando de un conjunto. El avisador largo, viene en el conjunto del caballete, como puedes ver aqui:

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=5316090

Normalmente se suelen encontrar en el despiece de la V1000, pero en este caso no ha habido manera. Si puedes, vete a un conce y preguntales por el avisador que va en el set 42100-06861.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Markus
Asiduo
Asiduo

#58 Re: caballete

Mensaje por Markus »

De todas formas, el avisador es como un tornillo, no? quiero decir que va a rosca en el estribo, no? Si es así, puedes probar con un tornillo de esa longitud y un pasador de aluminio que lo cubra por encima.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#59 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

Despues de unos meses con el caballete estoy encantao! :ok: ,he llegado a rozar la "patacabra" ante que el caballete (que aun no lo he rozado) :blink:

Imagen
"KVTR-12" Imagen
rojomi
Conocido
Conocido

#60 Re: caballete

Mensaje por rojomi »

David R escribió:Hola, queria comentaros unas dudillasa que me estan surgiendo.
Tengo la nueva vstron desde febrero, y pese a que no tenia interes en poner caballete ahora me lo estoy pensando.
En fin vosotros creéis que en llevar el caballete limitara las tumbadas en curvas. No es que vaya tumbando al maximo, pero nose hasta que punto te dejaria tumbar sin que te rozase el caballete.
Hay varias marcas que fabriquen caballetes xa esta moto o sólo existen los originales.
Sabeis donde podria encontrarlo barato o incluso de segunda mano.
Un saludo.
:good:
¿ rozar en una tumbada con el caballete ????, vamos no jodas, o es en circuito y eres mamola o es que tienes el amortiguador muerto, si sientes rozar el caballete, ves rezando porque a continuación te rozará el hueso de tu cadera en el asfalto jjajaja
David R
Tímido
Tímido

#61 Re: caballete

Mensaje por David R »

Rojomi estoy contigo. Me cuesta cree que hayas rozado asi la pata. Y si es verdad ten cuidado porque con que mises una hormiga te iras al suelo.
Rafagas!
Xuco86
Nuevo
Nuevo

#62 Re: caballete

Mensaje por Xuco86 »

Hola.
Hace cindo dias me lo pusieron y lo primero que hicieron fue cambiar el avisador y ponero más largo.
Creo que con eso derá suficiente para no tocar con las costillas en el suelo.
Salu2.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”