La alarma necesita rele??
- charlysv
- Tímido
#1 La alarma necesita rele??
buenas.
Acabo de comprar una alarma de las chinas para la moto, y mi duda es saber si es necesario colocarle un rele de los de 5 pines si solamente voy a ponerle la alarma , ya que he leido muchos post y hay compis que lo tienen puesto, pero no se si es porque tienen mas accesorios como toma mechero, puños...
Espero no cagarla con las conexiones de los cables, ya que soy bastante torpe en el tema de electricidad, creo que conectando los cables positivo, negativo e intermitentes basta verdad ( son los que reconozco, los otros no se donde conectarlos ) o tengo que conectar todos los cables que salen de la centralita de la alarma para que sea efectiva ????
La centralita trae cable
rojo positivo
negro negativo
2 amarillos intermitentes
naranja ??? supongo que ira al naranja despues de contacto pero es necesario??
azul ??????
rosa ???
gris ???
Sabeis donde se conectan ??
Gracias y un saludo
Acabo de comprar una alarma de las chinas para la moto, y mi duda es saber si es necesario colocarle un rele de los de 5 pines si solamente voy a ponerle la alarma , ya que he leido muchos post y hay compis que lo tienen puesto, pero no se si es porque tienen mas accesorios como toma mechero, puños...
Espero no cagarla con las conexiones de los cables, ya que soy bastante torpe en el tema de electricidad, creo que conectando los cables positivo, negativo e intermitentes basta verdad ( son los que reconozco, los otros no se donde conectarlos ) o tengo que conectar todos los cables que salen de la centralita de la alarma para que sea efectiva ????
La centralita trae cable
rojo positivo
negro negativo
2 amarillos intermitentes
naranja ??? supongo que ira al naranja despues de contacto pero es necesario??
azul ??????
rosa ???
gris ???
Sabeis donde se conectan ??
Gracias y un saludo
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- Jascones
- Cansino
#2 Re: La alarma necesita rele??
Una alarma va siempre directa a batería.
Para el tema de los cables, en las instrucciones deben venir como conectarlos.....y cada alarma es un mundo, pero por norma general, tendrás un positivo, la masa, a intermitencias, al corte de encendido, a la sirena, a la sirena auxiliar y no se si me dejo alguno.
Saludos
Para el tema de los cables, en las instrucciones deben venir como conectarlos.....y cada alarma es un mundo, pero por norma general, tendrás un positivo, la masa, a intermitencias, al corte de encendido, a la sirena, a la sirena auxiliar y no se si me dejo alguno.
En alguna alarmas, te piden un positivo después de desactivarlas por si no arrancas el vehículo, se vuelve a activar la alarmacharlysv escribió:naranja ??? supongo que ira al naranja despues de contacto pero es necesario??
Saludos
- charlysv
- Tímido
#3 Re: La alarma necesita rele??
Este es el esquema que trae, pero no lo entiendo.
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por charlysv el 24 Jun 2013 00:16, editado 1 vez en total.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- Jascones
- Cansino
#4 Re: La alarma necesita rele??
No se vencharlysv escribió:Este es el esquema que trae, pero no lo entiendo.
- Petao
- V.I.P.
- charlysv
- Tímido
#6 Re: La alarma necesita rele??
ya esta, pero no puedo ponerla recta, lo siento...
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: La alarma necesita rele??
El rele es opcional, se usa para hacer que el motor se pare, subo de nuevo las conexiones de la alarma china que llevamos muchos del foro, los cables son los mismos que en la tuya y te puede servir para el montaje.
Pues no me deja subirlo, me dice: Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
Bájalo aqui: https://mega.co.nz/#!SRhWhTRR!Bo_QWSNJU ... Ifr0_v1fCg
V'sss
Pues no me deja subirlo, me dice: Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
Bájalo aqui: https://mega.co.nz/#!SRhWhTRR!Bo_QWSNJU ... Ifr0_v1fCg
V'sss
- charlysv
- Tímido
#8 Re: La alarma necesita rele??
Gracias, ese manual ya me lo mire hace dias, pero tiene un rele, y pone que conecte por ejemplo, el cable naranja ( cual el de la alarma o el de la moto??) al rele y al conector que trae al moto en el lado izquierdo.
Lo siento pero no me aclaro, soy bastante torpe, como te estas imaginando, y no tengo ni papa de electricidad.
Me bastaria con que me dijeras donde conectar los cables de la alarma y para que son, ya que lo de apagar la moto con el mando no quiero conectarlo y seguramente no necesite conectar todos los cables de la alarma.
Lo siento pero no me aclaro, soy bastante torpe, como te estas imaginando, y no tengo ni papa de electricidad.
Me bastaria con que me dijeras donde conectar los cables de la alarma y para que son, ya que lo de apagar la moto con el mando no quiero conectarlo y seguramente no necesite conectar todos los cables de la alarma.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: La alarma necesita rele??
El naranja ha conectar es el de la alarma, ya que en ese pin aparecen 12V después del contacto.
Rojo a positivo fijo (constante).
Negro a masa
Amarillos a intermites
Naranja a positivo después del contacto
Rosa y gris son el mismo.
Azul que mencionas en el post, no lo veo en el esquema.
Prueba con los tres primeros cables y si va bien deja los otros sin conectar y listo, pero no tendrás la opción de apagar el motor.
V'sss
Rojo a positivo fijo (constante).
Negro a masa
Amarillos a intermites
Naranja a positivo después del contacto
Rosa y gris son el mismo.
Azul que mencionas en el post, no lo veo en el esquema.
Prueba con los tres primeros cables y si va bien deja los otros sin conectar y listo, pero no tendrás la opción de apagar el motor.
V'sss
- charlysv
- Tímido
#10 Re: La alarma necesita rele??
vale, conectare hasta el naranja, pero sabrias para que sirven
El cable naranja ??
El gris ??
el rosa??
el azul ??
El cable naranja ??
El gris ??
el rosa??
el azul ??
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- charlysv
- Tímido
#11 Re: La alarma necesita rele??
Alguna alma piadosa que me diga para que sirve conectar el cable naranja a la alarma ( el positivo despues de contacto ), que funcion tiene, y si ademas alguien tiene la famosa alarma china que me diga para que son y donde conecto los cables gris,rosa y azul ??
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- Jascones
- Cansino
#12 Re: La alarma necesita rele??
Si no me equivoco.... creo que es para evitar el auto armado de la alarma. Esto es, una vez desconectada la alarma, si pasa un tiempo sin poner contacto, la alarma se vuelve a conectar. En otras te recomiendan conectarlo a la luz de freno y al activar el freno se anula y en los coches normalmente se coge la luz de cortesía, así al abrir la puerta no se vuelve a activarcharlysv escribió:Alguna alma piadosa que me diga para que sirve conectar el cable naranja a la alarma ( el positivo despues de contacto ), que funcion tiene, y si ademas alguien tiene la famosa alarma china que me diga para que son y donde conecto los cables gris,rosa y azul ??
- luistfe
- Cansino
#13 Re: La alarma necesita rele??
No te compliques la vida.
Yo he comprado varias y solo conecto rojo a positivo, negro a negativo (con esto ya grita cuando la tocan)
y amarillo a intermitente (si quieres que enciendan a la vez que suena la sirena).
El resto no lo conectes; para qué.????
Yo he comprado varias y solo conecto rojo a positivo, negro a negativo (con esto ya grita cuando la tocan)
y amarillo a intermitente (si quieres que enciendan a la vez que suena la sirena).
El resto no lo conectes; para qué.????
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- antonio_fdez
- Nuevo
#14 Re: La alarma necesita rele??
Hola a ver si me podéis ayudar.
He montado el alarma como indica el PDF descargado, pero tengo un pequeño inconveniente cuando pongo la pata lateral con el motor arrancado se para y en la pantalla sale check. Como lo puedo solucionar ? Gracias de antemano..
He montado el alarma como indica el PDF descargado, pero tengo un pequeño inconveniente cuando pongo la pata lateral con el motor arrancado se para y en la pantalla sale check. Como lo puedo solucionar ? Gracias de antemano..
- Petao
- V.I.P.
#15 Re: La alarma necesita rele??
Desconecta la la alarma y asegurate de que es la que provoca eso.
La instalacion no tiene nada que ver con la pata de cabra.
V'sssss
La instalacion no tiene nada que ver con la pata de cabra.
V'sssss