Buenas a todos, Soy nuevo en este foro y en general en el mundo de los foros, pero me surgió una duda y la verdad es que no he encontrado mucha información al respecto. El tema es que me quiero comprar una Vstrom de segunda mano del 2010 y soy novato con el carnet, por lo tanto a limitar toca. La duda viene cuando llamo a suzuki para saber el precio de la centralita limitadora y me piden 420€ por ella, y me dicen que la centralita es personal de cada moto ya que va codificada con la llave, ¿es eso verdad? Porque a todos los talleres que llamo me dicen lo mismo, pero con la poca gente que he podido hablar me dicen que eso es mentira. Alguien con este problema o incluso, si hay alguien por barcelona que tenga la centralita limitadora y me la preste para probarla y ver si es verdad o no lo que dicen los talleres, por supuesto las cañas corren de mi cuenta
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, Saludos.
P.D.: Mañana hare mi presentacion formal en el foro correspondiente.
Centralita Limitación codificada con llave?
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Centralita Limitación codificada con llave?
Aquí por 50 euros o poco más algunos compañeros han vendidos centralitas o otros compis que la necesitaban y nadie ha colgado, que yo sepa, que haya tenido problemas.
Ah, presentate formalmente compi, que aparte de recomendable, forma parte de las normas.
Ah, presentate formalmente compi, que aparte de recomendable, forma parte de las normas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- vipeta
- Asiduo
#3 Re: Centralita Limitación codificada con llave?
Macpytt escribió:Buenas a todos, Soy nuevo en este foro y en general en el mundo de los foros, pero me surgió una duda y la verdad es que no he encontrado mucha información al respecto. El tema es que me quiero comprar una Vstrom de segunda mano del 2010 y soy novato con el carnet, por lo tanto a limitar toca. La duda viene cuando llamo a suzuki para saber el precio de la centralita limitadora y me piden 420€ por ella, y me dicen que la centralita es personal de cada moto ya que va codificada con la llave, ¿es eso verdad? Porque a todos los talleres que llamo me dicen lo mismo, pero con la poca gente que he podido hablar me dicen que eso es mentira. Alguien con este problema o incluso, si hay alguien por barcelona que tenga la centralita limitadora y me la preste para probarla y ver si es verdad o no lo que dicen los talleres, por supuesto las cañas corren de mi cuenta
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, Saludos.
P.D.: Mañana hare mi presentacion formal en el foro correspondiente.
En la del año 2012 o L2 si que es cierto, pero también te digo que la solución no es muy complicada.A mi me paso, lo que no recuerdo era como lo hice exactamente.Yo en lo modelos anteriores no lo se, pero en esta(2012) la llave viene codificada y tienen que sincronizarse la centralita y la llave.En la mía funcionan perfectamente las dos centralitas.
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Centralita Limitación codificada con llave?
La K10 no viene codificada la llave ni la centralita, osea, cualquier centralita de la K7 a K11 se pueden intercambiar entre motos sin ningún problema, solo es desconectar y conectar dos conectores y listo para funcionar, busca en compra-venta por si alguien vende alguna y te saldrá mas barato, para la ITV lo único que necesitas es la hoja de taller, diciendo que te han instalado la centralita y los caballos que da, ya no hace falta el papel de Suzuki de homologación de la centralita, así que no te lo vayan a colar que cobraban sobre 80€ por el dichoso papel.
V'ssss
V'ssss