Michelin Pilot Road 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
comple
Pesao
Pesao

#26 Re: Michelin Pilot Road 3

Mensaje por comple »

yo llevo pilot road a secas, no los 3, despues del verano me toca cambio, y ya los candidatos se reducen a dos, los pilot road 3 y los bridgeston Battlax Bt-023, solo hago carretera, pocos kms, pero disfrutandola, por lo tanto quiero LO QUE MAS AGARRE
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=65041
Rutero escribió:Hola chic@s,os comento un poco,llevo ya 12000kms con mis Pilot road 3 y tengo que decir que estoy encantado,desde que compré la V,he ido probando distintos neumaticos en busca del neumatico ideal para mí estilo de conducción,suelo ir algo ligero y siempre por asfalto y tras probar los pilot road 3 tengo claro ya que me quedo con estos,tienen un perfecto agarre tanto en seco como en mojado,ni un solo extraño,sensación total de seguridad,muy comodos y silenciosos,dan tanta seguridad que un dia llegué a rozar la estribera de la artillera con la consecuente bronca de despues :mrgreen: voy en moto a diario al trabajo,le hago 66kms/dia de autovia y el desgaste de la zona central ha sido muy bueno,muy homgéneo con los laterales,estoy pensando en cambiarlos,ya que les va quedando poco dibujo y en alguna frenada un poco fuerte me ha culeado un poco de atrás pero sin llegar a ser peligroso,algo muy leve,ya se va notando que van perdiendo algo de agarre por la parte central,en curvas sigue sin dar ni un extraño,yo creo que aun le puedo sacar 1000kms mas a la trasera sin problemas,a la delantera aun le queda bastante,si puedo pondré fotos,un abrazo :friends:
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Michelin Pilot Road 3

Mensaje por Rutero »

comple escribió:yo llevo pilot road a secas, no los 3, despues del verano me toca cambio, y ya los candidatos se reducen a dos, los pilot road 3 y los bridgeston Battlax Bt-023, solo hago carretera, pocos kms, pero disfrutandola, por lo tanto quiero LO QUE MAS AGARRE
De los bridgeston no te puedo hablar,pero te aseguro que los pilot road 3 tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado,los he probado en ambas situaciones y ni un extraño,incluso yendo bastante ligero con agua
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
SATO
Pesao
Pesao

#28 Re: Michelin Pilot Road 3

Mensaje por SATO »

Acabo de poner los Anakee 3 y con 200 kms ya estoy arrepentido.Vengo de los road 3 y ni punto de comparación.
No es que sean malos los Anakee 3 pero son bastante más torpes que los road 3,en los cambios de dirección sobre todo.
Si pudiese volver atrás......
Vssss
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Michelin Pilot Road 3

Mensaje por Rutero »

Ahora llevo 12000 kms,la trasera esta bastante bien todavia,aunque por el centro esta llegando a su limite...
Imagen
La delantera esta bastante entera la aguantare...
Imagen
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Black Strom
Cansino
Cansino

#30 Re: Michelin Pilot Road 3

Mensaje por Black Strom »

Yo los he puesto nuevos ahora!! Solo he hecho una salida en agua y una corta en seco, y puedo decir que son increibles, que estoy encantado que los anakee2 que llevaba antés me encantaban pero que con estos la moto se siente mucho más agil, agarran perfecto en agua, que tocas estrivera sin enterarte y que son muchisimo más silenciosos que los anakee2.

Tambíen he de decir que con los anakee2 llege a tocar estrivera del pasajero tambíen, con la consiguiente bronca!!

La moto ha mejorado una barbaridad!! Estoy super contento, estaba entre los anakee3 o estos y creo que he acertado al 110%
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”