http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=65041
Rutero escribió:Hola chic@s,os comento un poco,llevo ya 12000kms con mis Pilot road 3 y tengo que decir que estoy encantado,desde que compré la V,he ido probando distintos neumaticos en busca del neumatico ideal para mí estilo de conducción,suelo ir algo ligero y siempre por asfalto y tras probar los pilot road 3 tengo claro ya que me quedo con estos,tienen un perfecto agarre tanto en seco como en mojado,ni un solo extraño,sensación total de seguridad,muy comodos y silenciosos,dan tanta seguridad que un dia llegué a rozar la estribera de la artillera con la consecuente bronca de despues voy en moto a diario al trabajo,le hago 66kms/dia de autovia y el desgaste de la zona central ha sido muy bueno,muy homgéneo con los laterales,estoy pensando en cambiarlos,ya que les va quedando poco dibujo y en alguna frenada un poco fuerte me ha culeado un poco de atrás pero sin llegar a ser peligroso,algo muy leve,ya se va notando que van perdiendo algo de agarre por la parte central,en curvas sigue sin dar ni un extraño,yo creo que aun le puedo sacar 1000kms mas a la trasera sin problemas,a la delantera aun le queda bastante,si puedo pondré fotos,un abrazo