IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por margiver »

jjsanpo escribió:bueno bueno, leido lo que he leido, y teniendo que encuenta que nunca me he apuntao a un finde, me veo en la obligacion de preapuntarme :descojono: :descojono: no vaya a ser que estos del alimur la lien parda, alguien tienen que aportar la cordura a este grupo
y como veo que tambien hay "singles" por aqui (eh raulito-ruben??) , ya nos arreglaremos.
Ahí va, JJ, esto en vez de "Apocalipsis Now", va a ser "Deep Impact"... :descojono: :descojono: :descojono:

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Margiver, asi que esta no es tu primera vez? ¡¡¡¡¡¡uuuuuhhhhhhhmmmmmmm!!!!! ya te he puesto cara pues nada bienvenido de nuevo chavalote y que te lo pases al menos como el año pasado pero.......en la fiestecilla .....no participaste ¿verdad?
...
Si me has puesto cara, espero que no te hayas asustado... :descojono: Y en la fiestecilla participé, sí...pero jaleando a los estripers...Dios, me faltó meterles billetes de 5 en los calzoncillos... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
jjsanpo escribió:bueno bueno, leido lo que he leido, y teniendo que encuenta que nunca me he apuntao a un finde, me veo en la obligacion de preapuntarme :descojono: :descojono: no vaya a ser que estos del alimur la lien parda, alguien tienen que aportar la cordura a este grupo
y como veo que tambien hay "singles" por aqui (eh raulito-ruben??) , ya nos arreglaremos.
Ahí va, JJ, esto en vez de "Apocalipsis Now", va a ser "Deep Impact"... :descojono: :descojono: :descojono:

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Margiver, asi que esta no es tu primera vez? ¡¡¡¡¡¡uuuuuhhhhhhhmmmmmmm!!!!! ya te he puesto cara pues nada bienvenido de nuevo chavalote y que te lo pases al menos como el año pasado pero.......en la fiestecilla .....no participaste ¿verdad?
...
Si me has puesto cara, espero que no te hayas asustado... :descojono: Y en la fiestecilla participé, sí...pero jaleando a los estripers...Dios, me faltó meterles billetes de 5 en los calzoncillos... :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:!! Dios mio de mi vida-!!- :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Este año que sean 10-- :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ACHY »

Puff tiene esto más movimiento q la cta. corriente de la Coca Cola!!! :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ubestrong »

Camarero, por favor, una caja de valium para los "Alimures" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por TEQUILA »

margiver escribió:
ALFAMBRA-GRANADA escribió:TEKILAAAAAAAA, ya era hora, po zi kas tardao........¿donde estaba mi Tekila?,
¿ con quien vienes?, que nombre pongo a tu lado?
Ponle a Circe, la artillera, que manda más que el piloto... :descojono:
Las mujeres tienen q mandar para q funcione el pais :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por TEQUILA »

Mariquitas si me despisto, me quedo en lista de espera :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#82 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ricky99 »

Preapuntar dos mas, Ana y ricky99.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por Grandote »

Preapuntadme peeeeeeero con mi señora esposa. Eso si en la suite nupcial.

un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Grandote escribió:Preapuntadme peeeeeeero con mi señora esposa. Eso si en la suite nupcial.

un saludo
Pewrooo que grande eres :ok: :friends: :friends:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:Mariquitas si me despisto, me quedo en lista de espera :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Claro ,, ultimamente andas un poco :shok: :shok: :shok: ------ :descojono: :descojono:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ACHY »

Grandote escribió:Preapuntadme peeeeeeero con mi señora esposa. Eso si en la suite nupcial.

un saludo
:wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por margiver »

un saludo
Teteeeeeeeeee, tengo ganas de verteeeeee... :friends: :yahoo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ACHY »

margiver escribió:
un saludo
Teteeeeeeeeee, tengo ganas de verteeeeee... :friends: :yahoo:
Anda, si rima y todo!!!!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#89 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por v-correcaminos »

Antonio yo creo que vas a tener que dejarlo para el año que viene, que no se apunta nadie y te vas a quedar solito :descojono: :descojono: :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
espadabel

#90 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por espadabel »

Ayyyyyyyy Diosssss!!! unas horas sin entrar en este hilo y ya no sé si vamos, venimos o esto ya ha pasado :shok: :shok:
1-Paquico no dejes el entrenamiento que me han chivao que el del ............69 se está preparando enserio para vencerte este año :descojono: :descojono:
2-Antonioooooooooo le has quitado la cara a Margiver para tener que ponérsela de nuevo?????????? :mrgreen: (que mayor te encuentro!!!)
3-Omiluiso y Ubestrom como se os ocurra irse a otro lado a descansar, os mando al dúo mariquita para que os den una serenata :diablo:
4-Grandoteeeeeeeeeeeee después de tanto tiempo sin verte, en un mes voy a acabar jartooooooooooooooooo :friends: :friends:
5-Achy encima no le des ánimossssssssssssss :wink:
6-Y por último y no menos importante, a los del AliMur, el que tenga la camiseta prometida que la guarde que ya la recogemos en mano :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ayyyyyyyyyyyyyyy que me da :ok:
Saludossssssssssssssssss salaosssssssssssssssssssss :drinks: :drinks:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#91 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por cecistrom »

Muy buenas....
Pues estaba yo despistado y no había visto,,, tan mango acontecimiento.
Ala preapunta a cutro más:
La Chiquitilla y Cecistrom,
Charito y Edu_klv..
Nos vemos.
:bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por brigadier69 »

Uffffffffff pero si ya no quedan habitaciones no????

Alfambra ve controlando esto que nos veo a la mitad acampando en los alrededores!!!!!
Por cierto, siento deciros que el tio ya esta en forma!!!!! ahora voy a ensayar mis pasitos de baile....

Otra cosita, quiza haya una sorpresita!!!!!........... y hasta ahi puedo leer!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#93 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por v-correcaminos »

brigadier69 escribió:Uffffffffff pero si ya no quedan habitaciones no????

Alfambra ve controlando esto que nos veo a la mitad acampando en los alrededores!!!!!
Por cierto, siento deciros que el tio ya esta en forma!!!!! ahora voy a ensayar mis pasitos de baile....

Otra cosita, quiza haya una sorpresita!!!!!........... y hasta ahi puedo leer!!!!

Que dices de sorpresas, habla ahora o calla para siempre :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

!! CON PERMISO DE LOS ORGANIZADORES !! He aqui un pequeñi aporte a este gran !!! COMPADREO !!!! :yahoo: :yahoo:

Imagen

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ---- :yahoo: :yahoo: :yahoo: VAMOS QUE NOS VAMOS------ :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

No me das miedo chiquitin :angry: :angry: ya empiezan las chocolatinas a florecer y para tu informsación,, ando haciendo el pino pinito 434 m. :shok: mi preparación es altamente cualificada,, en todos los terrenos incluyendo agua tambien-- :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Espadabel sigo muy en serio tus consejos !!! pero no se lo digas a naidie :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#97 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ch@sIS »

Mal hicisteis la primera vez en dejarnos ir a Raúl y a mi... Mirad lo qué habéis

conseguido, si hay más alimures preapuntados qué en nuestras salidas!!!!!
Aviso: solos somos controlables, pero en manada a mi me dan miedo!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por brigadier69 »

v-correcaminos escribió:

Que dices de sorpresas, habla ahora o calla para siempre :descojono:
Si ya sabes sorpresitas!!!! :descojono: :descojono:

Como sera que hasta ahora solo yo las se!!!!!!
jajajajaj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#99 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Buenas noches chavalot@s :mrgreen: :mrgreen: , viendo lo visto esta mañana he tenido que ir al hotel y reservar 5 habitaciones mas :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: y me han dicho que me pueden reservar estas cinco y otras cinco mas como maximo, asi que de momento podemos acoger en nuestros senos a unos cuantossssssss.. :big_boss: :bomb: :bomb: :bomb: :fuck: :fuck: :big_boss: ...........sin nombre.....mas.
me dais miedo....como falle en algo....la que me va a caer....no quiero ni pensarlo.
Pero si sale bien.......y ver a todos los compadres divirtiendose .....no tiene precio.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por OMILUISO »

Grandote escribió:Preapuntadme peeeeeeero con mi señora esposa.
joe...como me quedao Pedro,,, osea que me abandonas !! :shok: ,, pero si ,,, pero,,, no puede ser ,,, no me lo creo,,, me siento traicionado,,, ya no me quiere como compi de habitacion ,,,,, QUE FUERTE .. :mrgreen:,,, que diran ahora de nosotros en el foro ... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”