Moderador: Emecé
Hola. Pues si que es fácil arañarla, sobre todo al intentar meter el soporte del grafito. Hay que tener cuidado. Una vez instalado no se mueve. Pero la colocación hay que hacerla con calma.Logan escribió:Muy bueno el tutorial sherryman, se ve con claridad cómo va montado el artilugio y su funcionamiento... enhorabuena...
Lo que si he observado es que es bastante fácil arañar alguna pieza durante la instalación, e incluso el bastidor de la moto que sería aún más jod*d*, por lo que habría que extremar la precaución al manipular las piezas sobre el bastidor, y yo soy bastante manazas para estas cosas... de hecho creo que sería genial que las partes metálicas del sherry-chain que apoyan sobre el bastidor fueran protegidas en su parte interior por una fina lámina de goma o caucho para evitar que roce metal con metal y se produzcan arañazos... con esto ya quedaría de lujo...
Por otra parte, sigo a la espera de que sobre algún sherry-brace, que es lo que más me urge, pero de momento parece que nadie cambió de opinión... y también me interesaría comprar este sherry-chain, pero las dos cosas juntas superarían mi presupuesto actual... ¿crees que podría disponer de las dos chuches juntas el mes que viene?... dime que me aconsejas que haga Antonio...
Un saludo...
Yo es que soy así de "FISNO"paquico escribió:Anda![]()
yo lo monté sin guantes
![]()
![]()
De acuerdo, creo que no me queda otra que seguir esperando...sherryman escribió:Respecto al sherrybrace, en cuanto acabe con los envíos que tengo entre manos, y si los que se interesaron en su momento no dan señales de vida, uno será tuyo.
Yo es que soy así de "FISNO"sherryman escribió:paquico escribió:Anda![]()
yo lo monté sin guantes
![]()
![]()
Hola.makimaki escribió:Ah, se me olvidaba, una preguntita Antonio: donde se pone el cilindro del gps?. Yo lo he puesto en la guia de arriba en la parte mas alta, pero no se si quedara muy alto.
De momento aun no tengo el gps, pero tengo intención de poner uno pronto.
Un saludo.
Como dice "PROBEITOR" PaquicoGortiz escribió:Estupendo! bricolaje a la vista!!!
Respecto al sherry-chain, la cadena y piñones... limpieza a tope, no? Con queroseno, me ha parecido leer. ¿y eso como se hace?, ¿se empapa un trapo y a frotar y frotar, eslabón por eslabón, no? Y brocha... joe, mantengo la cadena más o menos limpia, pero los piñones,, a saber lo que me encuentro detrás de la tapa...
¿con quita grasas de esos de los chinos para las cocinas, del tipo kh7, ... mejor no?
Llevo unos mil y poco con mi moto (de 3ª mano ya), y la he engrasado 3 veces.
Pues tendrás que esperar unos días mas, porque en este momento estoy en mi faceeta de pintorluiska escribió:¡Qué ganas de que me toque! Cuanto más os leo más nerviossss![]()
Saludos!
No hay problema Antonio, cuando tenga que sersherryman escribió: Pues tendrás que esperar unos días mas, porque en este momento estoy en mi faceeta de pintorcon el resto de las piezas del sherrychain. El próximo serás tú
![]()
Justamente yo quería hacer esa misma pregunta... ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012?... jejeje...malayoscuro escribió:Sherryman ...sería bueno que hicieras una pequeña matriz o tabla de dos entradas con la compatibilidad de los distintos sherry-artefactos con las distintas versiones de v-strom.
Te ahorrarías mucho tiempo de responder preguntas del tipo "sherryman, ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012? "