IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por brigadier69 »

EL PELÓN escribió:
paquico escribió:
brigadier69 escribió:Pues si!!! El .... 69 esta aquí!!!!

Este año estoy entrenando con los marines usa para que paquico no me moje la oreja!!!!!

Haz el favor de apuntaros si o si....

1: brigadier69 + carmen
2: joaquin + Ángeles

Un saludo y ya podéis estar temblando!!!;););););)
Jodel has dicho con los marines :shok: :shok: :shok: pues yo me voy a estrenar con las fuerzas especiales,, :angry: ala !!----- :mrgreen: :mrgreen:
Este año hay mucha gente preparándose. :descojono: :descojono:
Pero quien dijo miedo!!!!!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo:
Vamos :diablo: si me voy a pintar hasta los abdominales!!!! jajaja
Un saludo a la competencia
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#27 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Paquico, este año tienes un llaverito delminero de Linares te lo guarde para tí. :yahoo:
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por cubacrack »

Antonio, vamos a ver, como no he ido a ninguno antes, ya es hora de que me apunte a uno de estos compadreos, y además viendo la gente que se está preapuntando esto va a ser más bien "Pantadreo", con lo cuál me veo obligado a preapuntarme. En primera instacia con mi parienta (Fany), pero todavía es pronto para ver el tema del curro y de cómo va evolucionando de su operación, con lo cuál, si finalmente no pudiera venir ella, me tendría que ver obligado a ir con mi amante bandido Borjacomet (preapúntalo tb a él poresito :descojono: ) Lo dicho, ya queda menos :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#29 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Hola Cuba, si asistiis, seguro que repites y si no preguntale a Paquico o Brigadier que fueron los ganadores del concurso Mr. Hermanamiento Vstroniano.Espero que tu parienta se recupere pronto y pueda venir, aunque Borja no pueda dormir contigo :blink: :cray: que vamos a hacer todo no se puede tener :fuck:
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Paquico, este año tienes un llaverito delminero de Linares te lo guarde para tí. :yahoo:
Mira como me has dejado mi coranzocito al leer estas lindas palabras :air_kiss: :air_kiss: :heart: :heart: :heart:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

brigadier69 escribió:
EL PELÓN escribió:
paquico escribió:
Este año estoy entrenando con los marines usa para que paquico no me moje la oreja!!!!!

Un saludo y ya podéis estar temblando!!!;););););)
Pues aqui un servidor se esta super preparando sin ningun gramo de miedo,, 1º en las fuerzas especiales :angry: - 2º en la bicicleta de montaña 69 km. diarios- :angry: 3º 20km..a pie enttre montañas y para finalizar !! esqui de fonfo !! :mrgreen: y sobre todo!! quien dijo miedo ???? :yahoo: :aggressive: :aggressive: :fuck:esto para mis contrincantes,, como decian los hermanos marx ,,, mas madera esto es la guerra :yahoo: :yahoo: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Salu escribió:Sin que sirva de precedente, apunte usted a dos mas, Salu y Gala, yo lo que mas siento es lo cerca que me queda de casa, :cray: :cray: , no podiais haber hecho un compadreo un poquito mas lejos,.....................por el Pirineo, mas o menos. :grin: :yahoo: :yahoo:
:shok: :shok: :shok: Se me ha ilumnado una luz :good: :friends: tengo la solución vente para Murcia y salimos junticos para Granada tierra soñada :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Correcaminos escribió:Ya tardabais en sacarlo. Apuntad a dos mas: La Coyote y yo mismo.
:ok: :ok: --- :clapping: :clapping: --- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#34 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

HAAAAYYYYYYYY Paquico, que corazon tan tierno el tuyo, espero que solo sea el corazón y lo demaaaaaaas este bien prieto y duro.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:HAAAAYYYYYYYY Paquico, que corazon tan tierno el tuyo, espero que solo sea el corazón y lo demaaaaaaas este bien prieto y duro.
En la preparación que estoy haciendo tambien entra esa parte trasera tan linda :mrgreen: :mrgreen: va a estar toda subidita y durecita y muy amanejadita :give_rose: :give_rose: y después de tanta fatiga acumulada--- :drinks: :drinks: :beach: :beach: :beach: :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

Sr.. 69... y demas compañeros que entren en la gran competición :angry: :angry: que sepan todos ustedes que me estan saliendo unas tabletas de chocolate increibles :good: :good: qudan ustedes advertidos, en el tema del salon de baile , que tambien estoy ensallando por si hubiese concursillo me ha dado el profesor una nota incalculable,, oseae que Jonh Travoltiña,, se queda con sus famosos bailoteos y meneitos muy q pero que muy por debajo de tablón :descojono: :descojono: :descojono:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ubestrong »

paquico escribió:Sr.. 69... y demas compañeros que entren en la gran competición :angry: :angry: que sepan todos ustedes que me estan saliendo unas tabletas de chocolate increibles :good: :good: qudan ustedes advertidos, en el tema del salon de baile , que tambien estoy ensallando por si hubiese concursillo me ha dado el profesor una nota incalculable,, oseae que Jonh Travoltiña,, se queda con sus famosos bailoteos y meneitos muy q pero que muy por debajo de tablón :descojono: :descojono: :descojono:
Y quién te ha dicho que este año vaya la cosa de bailoteos y meneitos? :descojono: :shok: Ves temblando....
Nemo dat quod non habet
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ubestrong »

Abuelo, apunta a dos más:

Coche escoba: Joaquín y Guada.

A mi no me apuntes, yo me iré al Alhambra Palace :mrgreen:
Nemo dat quod non habet
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

ubestrong escribió:
paquico escribió:Sr.. 69... y demas compañeros que entren en la gran competición :angry: :angry: que sepan todos ustedes que me estan saliendo unas tabletas de chocolate increibles :good: :good: qudan ustedes advertidos, en el tema del salon de baile , que tambien estoy ensallando por si hubiese concursillo me ha dado el profesor una nota incalculable,, oseae que Jonh Travoltiña,, se queda con sus famosos bailoteos y meneitos muy q pero que muy por debajo de tablón :descojono: :descojono: :descojono:
Y quién te ha dicho que este año vaya la cosa de bailoteos y meneitos? :descojono: :shok: Ves temblando....
Quenooooo-- :angry: chiquitin :mrgreen: solamente lo del bailoteo es una pequñita preparación ,, por ci a ca zo-- :mrgreen: ahhh una cosita esta usted en la lista de asisitentes con V ---- :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: madre mia ya estoy empezando a ponerme :shok: :shok: :shok: ¿ que será ? no habra que hacer de draculas o algo parecido, o lobos auuuuuuu -- auuuuuuuuuuuu--
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por brigadier69 »

ubestrong escribió:Abuelo, apunta a dos más:

Coche escoba: Joaquín y Guada.

A mi no me apuntes, yo me iré al Alhambra Palace :mrgreen:
No te cuidas mal ehhhh!!!
Eso que son los años??? :descojono: :descojono:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
espadabel

#41 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por espadabel »

Me parece que por estos lares la gente se me está estropeando con tanto ejercicio .............. nosotros por estas tierras nos preparamos a base de :drinks: , así que irse preparando :mrgreen: .
ubestrong escribió:A mi no me apuntes, yo me iré al Alhambra Palace :mrgreen:
Jesús eso no me lo esperaba yo :diablo:
Saludosssssssssssss salaosssssssssssssssssss :friends:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#42 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

No pienses ni por un momento que las cervecitas las olvidamos.......NOOOOOOOOOOO, si no tomamos cervecillas ¿como crees que tendra exito el concurso?. que por cierto, este año No es el mismo del pasado año.. :shok: :shok: ....será SORPRESA, pero seguro que igual de divertido :yahoo: :rofl: , espero que esteis en forma :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para tan magno evento :yes: :yes: .
¿Jesus crees que te lo pasaras mejor en el alhambra palace? po no nos ivas a echar de menos :cray: :cray:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por OMILUISO »

madre mia en que se esta convirtiendo este compadreo...uuff :shok: Antonio tu sabes donde te has metido ?? :mrgreen: .. Jesus yo me parece que me apunto tambien a ese Alhambra Palace ... :pardon:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Lobo64
Tímido
Tímido

#44 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por Lobo64 »

Buenasssssssss, apuntarme a eso de "comprar..deo". :descojono: que seguro que según veo me va a molar un güevo, y Paquico, que es sabio en estos menesteres :drinks: me ha dicho que no falte, pues !!! HALA !!!, Pitufina y este Lobo, p´a Graná a disfrutar de vuestra compañía :friends: :good: :bye:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

OMILUISO escribió:madre mia en que se esta convirtiendo este compadreo...uuff :shok: Antonio tu sabes donde te has metido ?? :mrgreen: .. Jesus yo me parece que me apunto tambien a ese Alhambra Palace ... :pardon:
Luis no nos abandones :cray: :cray: no te pases al lado oscuro :clapping: sin tu presencia nada seria igual :ok: :friends: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por paquico »

LOBO AZUL escribió:Buenasssssssss, apuntarme a eso de "comprar..deo". :descojono: que seguro que según veo me va a molar un güevo, y Paquico, que es sabio en estos menesteres :drinks: me ha dicho que no falte, pues !!! HALA !!!, Pitufina y este Lobo, p´a Graná a disfrutar de vuestra compañía :friends: :good: :bye:
Que bien :yahoo: :yahoo: en este compadreo habran lobos,,,,,,,, auuuuuuu auuuuuuuuu,, que viene el lobo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
espadabel

#47 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por espadabel »

OMILUISO escribió: Jesus yo me parece que me apunto tambien a ese Alhambra Palace ... :pardon:
RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que mayor te me has hecho en ná :descojono: :descojono: :descojono:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ubestrong »

espadabel escribió:
OMILUISO escribió: Jesus yo me parece que me apunto tambien a ese Alhambra Palace ... :pardon:
RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que mayor te me has hecho en ná :descojono: :descojono: :descojono:
Y lo agustito que se está sin oir los ronquidos de la habitación contigua!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

A to esto, Alfambra, apunta a:

- Adolfo y Yolanda
Nemo dat quod non habet
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por margiver »

Dios, esta no me la pierdooooooo. Apunten 2 más. A Paloma y a un servidor.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013

Mensaje por ch@sIS »

Preapuntad 2 alimures mas: Inma y el que paga las facturas!!!

:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”