Pastillas de freno marca VOLAR
- josboard
- Conocido
#1 Pastillas de freno marca VOLAR
Buenas!!
Pues en breve tendré que cambiar las pastillas de freno y tendrá que ser las traseras y las delanteras de ambos lados...
Mirando por ebay he localizado estas, son de la marca VOLAR sinterizadas y HH, la marca la he visto en algún tutorial de Youtube, vienen de America, el precio es de unos 30 dolares mas unos 25 dolares de envío, así que el total unos 55 dolares al cambio unos 42 euros aprox. todas las pastillas, delanteras y traseras.
Que os parece??
Ya se que quizás unas EBC sean mejor, pero ahora mismo se me van de precio, ya que quiero hacerle mas cosillas y estas digo yo que si son del mismo compuesto que las otras, porque no iban a dar buen resultado.
PD: Si alguien también quiere y podemos ahorrarnos algo gastos de envío.
Saludos.
V'sss
Pues en breve tendré que cambiar las pastillas de freno y tendrá que ser las traseras y las delanteras de ambos lados...
Mirando por ebay he localizado estas, son de la marca VOLAR sinterizadas y HH, la marca la he visto en algún tutorial de Youtube, vienen de America, el precio es de unos 30 dolares mas unos 25 dolares de envío, así que el total unos 55 dolares al cambio unos 42 euros aprox. todas las pastillas, delanteras y traseras.
Que os parece??
Ya se que quizás unas EBC sean mejor, pero ahora mismo se me van de precio, ya que quiero hacerle mas cosillas y estas digo yo que si son del mismo compuesto que las otras, porque no iban a dar buen resultado.
PD: Si alguien también quiere y podemos ahorrarnos algo gastos de envío.
Saludos.
V'sss
- josboard
- Conocido
#2 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
AH!!
Por cierto también he encontrado estas, que son sinterizadas, pero no veo por ningún lado que sean HH.
El precio de estas es de unas 47 GBP que al cambio se va a unos 55 euros, todas igual. (el precio es con envío también)
Que me decís de estas entonces?
Por cierto también he encontrado estas, que son sinterizadas, pero no veo por ningún lado que sean HH.
El precio de estas es de unas 47 GBP que al cambio se va a unos 55 euros, todas igual. (el precio es con envío también)
Que me decís de estas entonces?
- josboard
- Conocido
#3 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
Bueno... Por lo que veo muchas visitas pero nadie sabe nada acerca de este material... Supongo que acabaré cogiendo algunas de estas dos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
Volar, volar....con ese nombre no me inspiran mucha confianza
Tampoco si se llamaran aterrizar
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
Algo así estaba yo pensando.angel escribió:Volar, volar....con ese nombre no me inspiran mucha confianza
Cada uno puede hacer lo que quiera. No dudo de que sean buenas, pero esto es como el aceite carrefour, ejor marca conocida porque al menos tenemos tranquila la conciencia...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- josboard
- Conocido
#6 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
angel escribió:Volar, volar....con ese nombre no me inspiran mucha confianza
Sois la leche!!Alan44 escribió:Algo así estaba yo pensando.angel escribió:Volar, volar....con ese nombre no me inspiran mucha confianza
Cada uno puede hacer lo que quiera. No dudo de que sean buenas, pero esto es como el aceite carrefour, ejor marca conocida porque al menos tenemos tranquila la conciencia...
Si las pruebo ya os contare.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#7 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
Yo llevo las Goldfren AD, (puse un hilo en su día) tanto alante como atrás. Las noto similares a las de origen y salieron por unos 50 euros en Ebay (los 3 juegos).
- josboard
- Conocido
#8 Re: Pastillas de freno marca VOLAR
AH!!! Pues muchas gracias por el aporte!!Sebastián escribió:Yo llevo las Goldfren AD, (puse un hilo en su día) tanto alante como atrás. Las noto similares a las de origen y salieron por unos 50 euros en Ebay (los 3 juegos).
Si son similar a las de serie ya me vale, cuando quiera algo diferente ya cambiare latiguillos y liquido, pero por ahora eso me vale y me sobra.
Gracias de nuevo!!