Hay que jo........ con kit para artiller@ fotografic@, esto japos baijos hacen cosas grandes

EL finde actualizo la lista con el nuevo miembro y el cambio de montura por misil tierra tierra,

Moderador: Chichu
Vaya bicho...................................impresionante y que bonita que es la jodia.Pitxu_7 escribió:Hola compañeros, deciros que he dejado mi Hornet pero no me voy de mis amadas alas doradas, me he cogido despues de muchos dias pensando me kede con la VFR 1200, ahora me toca lo peor, disfrutarla, hacer kilometros![]()
![]()
![]()
wesson escribió:Muy buenas compañeros, pues resulta que me uno al Komando HondaStrom con una Varadero de 2006. Por motivos ajenos a mi voluntad tuve que vender mi preciosa V y una vez pasado el temporal me pude plantear una nueva compra. Llevaba 2 V´s así que pensando en un poco mas de potencia y que la operación me salió redonda, opté por la Honda. A día de hoy estoy totalmente satisfecho.
Una preciosidad ya verás como no te arrepientes, por cierto yo también la tengo en negra..........................son las que más correnwesson escribió:Si Foto= Si Moto![]()
<script src='http://img406.imageshack.us/shareable/? ... 7.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Esa es del día 17 del mes pasdo cuando fui a Madrid a recogerla. A día de hoy ya tiene puesta las defensas, las maletas Givi E41 laterales y la toma de corriente para enchufar el navegador. Cambiado el asiento, juntas de colectores de escape nuevas y el kit de arrastre. Una pasta pero a falta de la pantalla GIVI está lista...
Luipy escribió:Alguna novedad por aquí ??![]()
Por aqui, no se.Luipy escribió:Alguna novedad por aquí ??![]()
Presenteeeeeee .....Luipy escribió:Alguna novedad por aquí ??![]()
Gracias. Intentaremos disfrutar de ella todo lo posible.Cóndor escribió:Es buena máquina Jesús.
Una buena mezcla.
Que la disfrutes ;)
--JC
Todo llegará ..... por el momento es lo que hay ..... y contento. Haber cuánto nos dura la Integra.gaditanum escribió:Lo importante es la actitud.... al final esto son tornillos y gasolina, y si ahora es lo que necesitas pues a drisfutarla. Pero ya te llegara el momento de otra "gorda".....![]()