Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Increíble
OOOOOOYEEEEEE; te cambio la moto pelo a pelo, jajajaja, a esos regimenes a mi me consume mas de 7. La mia es de 2010chanfu escribió:Lo he conseguidooooooooo![]()
He pasado de 5l/100![]()
Eso sí, me ha costdo mucho trabajo. He tenido que hacer un recorrido corto de 204 kms arreándole bien para poder hacerlo. Hablamos de aceleración a fondo entre curva y curva, cambiando mínimo pasadas las 7000 rpm, con algunas retorcidas hasta el corte casi, reducciones con golpe de gas por encima de 8000 rpm, etc. Vamos, que he ido intentando gastar gasolina adrede, porque perfectamente podría haber ido por la misma zona 1 o 2 marchas por encima con respuesta siempre disponible. Es verdad que algunos de esos 204 kms no he podido ir exprimiendo por las circunstancias (un coche que tardo en adelantar, una zona muy revirada en la que no se podía estirar, una zona de autovía en la que ir a esas rpm hubiera significado cárcel, etc), pero en líneas generales he ido muy por encima de lo necesario, de lo aconsejable, y de lo que es lógico.
El resultado ha sido que he hecho 204 kms con 10,53 litros, una media de 5,16 l/100. Por tanto, ni me entra en la cabeza que haciendo ruta normal se pueda gastar más de 5, ni mucho menos más de 6 como hacen algunos. Definitivamente, tiene que haber mucha diferencia de consumo entre unas motos y otras, porque si no...
jjsanpo escribió:OOOOOOYEEEEEE; te cambio la moto pelo a pelo, jajajaja, a esos regimenes a mi me consume mas de 7. La mia es de 2010chanfu escribió:Lo he conseguidooooooooo![]()
He pasado de 5l/100![]()
Eso sí, me ha costdo mucho trabajo. He tenido que hacer un recorrido corto de 204 kms arreándole bien para poder hacerlo. Hablamos de aceleración a fondo entre curva y curva, cambiando mínimo pasadas las 7000 rpm, con algunas retorcidas hasta el corte casi, reducciones con golpe de gas por encima de 8000 rpm, etc. Vamos, que he ido intentando gastar gasolina adrede, porque perfectamente podría haber ido por la misma zona 1 o 2 marchas por encima con respuesta siempre disponible. Es verdad que algunos de esos 204 kms no he podido ir exprimiendo por las circunstancias (un coche que tardo en adelantar, una zona muy revirada en la que no se podía estirar, una zona de autovía en la que ir a esas rpm hubiera significado cárcel, etc), pero en líneas generales he ido muy por encima de lo necesario, de lo aconsejable, y de lo que es lógico.
El resultado ha sido que he hecho 204 kms con 10,53 litros, una media de 5,16 l/100. Por tanto, ni me entra en la cabeza que haciendo ruta normal se pueda gastar más de 5, ni mucho menos más de 6 como hacen algunos. Definitivamente, tiene que haber mucha diferencia de consumo entre unas motos y otras, porque si no...![]()
![]()
![]()
Muchas GRACiAS, Chanfuchanfu escribió:En la primera reserva la última raya del indicador queda encendida y sólo parpadea el indicador de combustible que está al lado el que tiene forma de surtidor), y en la segunda y última reserva parpadean ambos (la raya y el símbolo de surtidor). No recuerdo exactamente los litros que quedan en cada una de las dos posiciones, creo que eran 5 y 3 litros respectivamente. A ver si alguien nos lo confirma. En el manual lo pone.