ya es otra moto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 ya es otra moto

Mensaje por nel_de_olleria »

hola a todos ...me he estado peleando para poder mejorar la moto ,la dl1000 ,, y estudiando a vosotros el foro de cada uno que tienes poblemas ,, lo hice todo quite las mariposas , cambie las abrazaderas en las toberas pero con su aro para evitar su mal apriete ,gipro atre , la relacion de piño y plato ,, puse un 16/43 ,,creo que es la mejor es la 15/43 ,,lo tengo preparado para hacer la prueba ,, filtro kyn ,, ajuste las mariposas a traves de vacuometro ,y va de maravilla la moto ,, muchisimo mejor ,, lo importante es las abrazaderas ,,que es el culpable de todos de las falsas explosiones ,ya no me hace ,ya seguire contando y voy a poner el F1 TUNER ,,, porque el rango de 2000 a 3000 no esta bien ,, falta mas gasolina en la inyeccion ,, creo que lo mejorara con el modulo de inyeccion ,,,ya os contare ,,saludos
v-strom dl1000 k2
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ya es otra moto

Mensaje por angelmbp »

Espero que te vaya mejor la moto, el consumo es el mismo o te ha bajado el porcentaje.
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#3 Re: ya es otra moto

Mensaje por nel_de_olleria »

ahora consume un poco mas por el gipro atre y la relacion de piñon y plato ,, mas revoluciones ,, 500rpm mas ,, pero va mas fina ,,saludos
v-strom dl1000 k2
Responder

Volver a “MOTOR”