Bueno, segundo capítulo de los viajecillos que hemos hecho en moto. En este de los Alpes nos llovieron 12 días de 15...No salen ni la mitad de lugares por los que pasamos por culpa del mal tiempo y he tenido que incluir algunas imágenes empañadas por que si no el clip no duraría mas de minuto y medio.
El motivo de estos pequeños clips es simplemente porque creo que a alguien le pueden interesar, como a mi me interesan las crónicas y vídeos de los demás.
PD: La publicidad que pueda salir antes o durante de la reproducción no es mía, ni recibo absolutamente nada por ella.
http://www.dailymotion.com/video/x10n5f ... bW0uvnjeSo
Y si alguien quiere ver el capítulo 1...
http://www.dailymotion.com/video/xy6q77 ... bW0XvnjeSo
Capítulo 2 Los Alpes
- kiks
- Asiduo
-
- Conocido
#2 Re: Capítulo 2 Los Alpes
Felicidades por los vídeos.
Has conseguido que se me salten las lágrimas recordando mi periplo por los Alpes en el verano del 2010.
Y me has emocionado ya que me voy a Marruecos en tres semanas......
Gracias por compartirlo.
Has conseguido que se me salten las lágrimas recordando mi periplo por los Alpes en el verano del 2010.
Gracias por compartirlo.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- kiks
- Asiduo
#3 Re: Capítulo 2 Los Alpes
jod*r,que alegría escuchar eso!!!! muchas gracias de verdad!!!Cvadratvs escribió:Felicidades por los vídeos.
Gracias por compartirlo.
Por cierto, en que plan vas a Marruecos....yo he llegado hace una semana de allí. Si necesitas info de alojamiento, precios y por donde creo que es mejor cruzar y te puedo echar un cable, lo tengo fresquito de hace poco.
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Capítulo 2 Los Alpes
Me gusto mucho la forma de editarlo!!!! se ve que tienes experiencia jajaja
Me alegro de poder disfrutar de tus experiencias.
Un abrazo
Me alegro de poder disfrutar de tus experiencias.
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Yurres
- Cansino
#5 Re: Capítulo 2 Los Alpes
Me ha gustado mucho el video . Lástima que no os hizo bueno, porque da una rabia tremenda ir hasta allí, para que luego no puedas ver nada. Pero así tienes una escusa para volver de nuevo .
- kiks
- Asiduo
#6 Re: Capítulo 2 Los Alpes
Muchas gracias!!!! No tengo tanta experiencia....pero en esos lugares es fácil conseguir imágenes bonitas. Y seguro que volveré por allí...tengo una cuenta pendiente...