temperatura motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cus30
Nuevo
Nuevo

#1 temperatura motor

Mensaje por cus30 »

hola compañeros como sabéis llevo poco tiempo en el foro y soy propietario de una v strom 650.. mi pregunta es la siguiente en el cuadro de instrumentación la temperatura del motor me marca tres rayas y un amigo me dijo que quizás sea una temperatura un poco alta¿ es normal esto o quizás tenga que cambiar el anticongelante? un saludo compañeros y muchas gracias por la ayuda
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: temperatura motor

Mensaje por jmbg »

En mi caso pasa igual. Empieza desde cero y conforme coge temperatura se queda en tres rayas siempre. Nunca llegué a cuatro.
usa tu cabeza para salvar tú casco
comple
Pesao
Pesao

#3 Re: temperatura motor

Mensaje por comple »

es completamente normal. esa es su temperatura normal de funcionamiento. la tercera raya.
cus30 escribió:hola compañeros como sabéis llevo poco tiempo en el foro y soy propietario de una v strom 650.. mi pregunta es la siguiente en el cuadro de instrumentación la temperatura del motor me marca tres rayas y un amigo me dijo que quizás sea una temperatura un poco alta¿ es normal esto o quizás tenga que cambiar el anticongelante? un saludo compañeros y muchas gracias por la ayuda
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: temperatura motor

Mensaje por rck »

jmbg escribió:En mi caso pasa igual. Empieza desde cero y conforme coge temperatura se queda en tres rayas siempre. Nunca llegué a cuatro.
+1
chili
Pesao
Pesao

#5 Re: temperatura motor

Mensaje por chili »

De hecho, hasta que no aparezca la tercera marca, mejor no exigirle al motor.
Uvs
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: temperatura motor

Mensaje por Alan44 »

chili escribió:De hecho, hasta que no aparezca la tercera marca, mejor no exigirle al motor.
Uvs
correcto. la tercera raya se alcanza cuando el motor esta en su temperatura optima. lo raro seria que no llegase.... :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “MOTOR”