temperatura motor
- cus30
- Nuevo
#1 temperatura motor
hola compañeros como sabéis llevo poco tiempo en el foro y soy propietario de una v strom 650.. mi pregunta es la siguiente en el cuadro de instrumentación la temperatura del motor me marca tres rayas y un amigo me dijo que quizás sea una temperatura un poco alta¿ es normal esto o quizás tenga que cambiar el anticongelante? un saludo compañeros y muchas gracias por la ayuda
-
- V.I.P.
#2 Re: temperatura motor
En mi caso pasa igual. Empieza desde cero y conforme coge temperatura se queda en tres rayas siempre. Nunca llegué a cuatro.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Pesao
#3 Re: temperatura motor
es completamente normal. esa es su temperatura normal de funcionamiento. la tercera raya.
cus30 escribió:hola compañeros como sabéis llevo poco tiempo en el foro y soy propietario de una v strom 650.. mi pregunta es la siguiente en el cuadro de instrumentación la temperatura del motor me marca tres rayas y un amigo me dijo que quizás sea una temperatura un poco alta¿ es normal esto o quizás tenga que cambiar el anticongelante? un saludo compañeros y muchas gracias por la ayuda
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- rck
- V.I.P.
#4 Re: temperatura motor
+1jmbg escribió:En mi caso pasa igual. Empieza desde cero y conforme coge temperatura se queda en tres rayas siempre. Nunca llegué a cuatro.
- chili
- Pesao
#5 Re: temperatura motor
De hecho, hasta que no aparezca la tercera marca, mejor no exigirle al motor.
Uvs
Uvs
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: temperatura motor
correcto. la tercera raya se alcanza cuando el motor esta en su temperatura optima. lo raro seria que no llegase....chili escribió:De hecho, hasta que no aparezca la tercera marca, mejor no exigirle al motor.
Uvs
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."