Ruido al apagar el Motor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Ruido al apagar el Motor

Mensaje por edo40 »

Hola ,

Quizas sepan de que se trata .
Vstrom 650 K8, 60.000 kms. Al apagar el motor en mas de una ocacion, he escuchado un ruido como un tttrrrr, que podra ser ?

saludos
Eduardo
Altair75
Conocido
Conocido

#2 Re: Ruido al apagar el Motor

Mensaje por Altair75 »

No te preocupes es normal. Cuando la motor esta caliente y lo paras se produce un cambio de temperatura tan brusco que hace que el motor emita ese sonido debido a la dilatación y contracción de los componentes del motor.

Nos vemos en la carretera :drinks: :drinks:
edo40
Tímido
Tímido

#3 Re: Ruido al apagar el Motor

Mensaje por edo40 »

Altair75 escribió:No te preocupes es normal. Cuando la motor esta caliente y lo paras se produce un cambio de temperatura tan brusco que hace que el motor emita ese sonido debido a la dilatación y contracción de los componentes del motor.

Nos vemos en la carretera :drinks: :drinks:
No es ruido de dilataciones térmicas, creo que viene debajo del estanque de combustible. Se produce cuando la tengo andando arto rato en ralentí y luego apago el motor.

gracias
Edo
Tisan
Cansino
Cansino

#4 Re: Ruido al apagar el Motor

Mensaje por Tisan »

No te preocupes, a mi también me lo hace, diría que es algo de la bomba de gasolina o inyectora, no se como se llama!!

Saludos
prony
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruido al apagar el Motor

Mensaje por prony »

Se trata de la secuencia de "reset" de la válvula ISC, (Válvula de Control del Ralentí) situada en la parte inferior derecha de la caja del filtro de aire motor, el ruido es totalmente normal y, en todo caso, debería preocuparte dejar de escuchar este sonido.

Saludos,

Jordi "Prony"
Tisan
Cansino
Cansino

#6 Re: Ruido al apagar el Motor

Mensaje por Tisan »

prony escribió:Se trata de la secuencia de "reset" de la válvula ISC, (Válvula de Control del Ralentí) situada en la parte inferior derecha de la caja del filtro de aire motor, el ruido es totalmente normal y, en todo caso, debería preocuparte dejar de escuchar este sonido.

Saludos,

Jordi "Prony"

Pues eso... :grin:
edo40
Tímido
Tímido

#7 Re: Ruido al apagar el Motor

Mensaje por edo40 »

Gracias por las repuestas, si efectivamente pienso que es debajo del estanque de gasolina, bomba de combustible y/o reset de valvula de control de ralenti. He descartado que sea a nivel de cilindros, valvulas y lo asociado...
Ralenti, conduccion a bajisimas velocidades, conduccion por autopistas a 120 - 130, todo perfecto ! solo me da lata que tenga 60.000 kms

Muy agradecido
Eduardo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”