Radares zona Atazar
- Miguelón
- Conocido
#1 Radares zona Atazar
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 26-de-Mayo
Os pongo este enlace para los que tengais pensado pasar por esta zona o los que los frecuentais. Es vergonzoso, ya podían emplear el dinero en otra cosa
Os pongo este enlace para los que tengais pensado pasar por esta zona o los que los frecuentais. Es vergonzoso, ya podían emplear el dinero en otra cosa
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Radares zona Atazar
Como ya he dicho otras veces y seguiré diciendo esto es una p*ta vergüenza... utilizar a la GC para eso...!!!
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- VICSTROM
- Conocido
#3 Re: Radares zona Atazar
Yo estuve por la zona y lo vi tal y cómo dice el compañero del foro motos.net , lo frecuento casi todos los días que monto por la cercanía pero lo del domingo 26 nunca se había visto en esta zona, simplemente me largué a mi casa sin ganas de ni coger la moto....y que conste que no suelo pasar los límites de la vía .
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Radares zona Atazar
Pues me parece un derroche de recursos, no me vale lo de la seguridad, nunca me ha valido.
Si de verdad quieres velar por la seguridad de todos nosotros, se me ocurren mil maneras de evitar que los 4 locos que van por ahí haciendo el cafre (por ser suave) se les castigue de una vez y para siempre, lo que no me parece lógico es esta puesta en escena tan espantosamente ridícula y tan poco ética.
Esto es de vergüenza, con la que está cayendo y dedicándose exprimirnos más aun.
Si de verdad quieres velar por la seguridad de todos nosotros, se me ocurren mil maneras de evitar que los 4 locos que van por ahí haciendo el cafre (por ser suave) se les castigue de una vez y para siempre, lo que no me parece lógico es esta puesta en escena tan espantosamente ridícula y tan poco ética.
Esto es de vergüenza, con la que está cayendo y dedicándose exprimirnos más aun.
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Radares zona Atazar
Sin palabras parecen bandoleros agazapados cual Curro jimenz y sus compinches.
Salu2
Salu2
- dafxf
- Cansino
#6 Re: Radares zona Atazar
De vergüenza,no abrá cosas mas importante que hacer.Tendrá que ser así.A lo facil..
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Radares zona Atazar
dafxf escribió:De vergüenza,no abrá cosas mas importante que hacer.Tendrá que ser así.A lo facil..
Tu lo has dicho Alvaro a lo fácil ...pero tranquilo que siempre habrá alguien que lo defienda...
- Miguelón
- Conocido
#8 Re: Radares zona Atazar
Hay que sacar pasta de donde sea y como sea. Ahora hay que ir mas pendiente de los radares que de la condución.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Radares zona Atazar
Chichu escribió:.pero tranquilo que siempre habrá alguien que lo defienda
Claro, lo hacen por tu seguridad. Asi vas pendiente del cuentakilometros de tu moto, que si no no sirve para nada y al mismo tiempo generas empleo, el que hace el cuentakiometros, el que hace el radar, el que lo ajusta, el que te cobra la multa, el que hace el papel de la multa, y muchos, muchos politicos y demás inutiles de su calaña viviendo del cuento haciendo que hacen algo. Desde luego que incultos que sois, ya os vale
Salu2
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Radares zona Atazar
Di que sí Ricardo...arrozpe escribió:Claro, lo hacen por tu seguridad. Asi vas pendiente del cuentakilometros de tu moto, que si no no sirve para nada y al mismo tiempo generas empleo, el que hace el cuentakiometros, el que hace el radar, el que lo ajusta, el que te cobra la multa, el que hace el papel de la multa, y muchos, muchos politicos y demás inutiles de su calaña viviendo del cuento haciendo que hacen algo. Desde luego que incultos que sois, ya os valeChichu escribió:.pero tranquilo que siempre habrá alguien que lo defienda
Salu2
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: Radares zona Atazar
Ademas madrugan a base de bien. Yo los he visto un domingo, con amenaza de lluvia, tomando posiciones a las ocho de la mañana.
Y ese dia me imagino que no seria de los que mas concurrencia habia por aquello de que amenazaba lluvia y de hecho empezo a llover al cuarto de hora.
Y ese dia me imagino que no seria de los que mas concurrencia habia por aquello de que amenazaba lluvia y de hecho empezo a llover al cuarto de hora.
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: Radares zona Atazar
.
Jopee,.. !ALUCINNTE¡, normal que cada vez haya menos ganas d esalir,... muchas gracias por la información.
Jopee,.. !ALUCINNTE¡, normal que cada vez haya menos ganas d esalir,... muchas gracias por la información.
...............
- Troyano
- V.I.P.
#13 Re: Radares zona Atazar
Vergüenza de País, como se puede utilizar un cuerpo Benerito, para forzar los ingresos, me da mucha pena y es vergonzoso,,, no se q decir, mas que mi*rda de País,,,
Pd, se de buena tinta q las productividades de los Gcs. se ven mermadas según las denuncias interpuestas, ( algo q nunca salvo en época de crisis existió)
Pd, se de buena tinta q las productividades de los Gcs. se ven mermadas según las denuncias interpuestas, ( algo q nunca salvo en época de crisis existió)
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Radares zona Atazar
Pues según dijeron ayer en el telediario fumar en el coche no es delito, pero si el picoleto de turno considera que es motivo de distracción te puede crujir. Viva las pruebas objetivas y la presunción de inocencia, tu palabra contra la suya. Barra libre para recaudar y para cumplir el cupo de multas.
Salu2
Salu2
- dltorrejon
- Pesao
#15 Re: Radares zona Atazar
lo que no se es como no han prohibido ya fumar en el coche, asi sacarian mas con las multas por fumar.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Chichu
- Moderador
#16 Re: Radares zona Atazar
dltorrejon escribió:lo que no se es como no han prohibido ya fumar en el coche, asi sacarian mas con las multas por fumar.
Ya se hizio un estudio por parte de la DGT y se quedó en suspenso... compi no des ideas a esa gente...
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: Radares zona Atazar
Si ya lo tienen pensado, no te multan por fumar o no, hecho objetivo. Te multan si el GC de turno considera que al fumar vas distraido, hecho subjetivo. Te distrae fumar igual que sacarte un moco, asi que cuidadin con los berberechosChichu escribió:Ya se hizio un estudio por parte de la DGT y se quedó en suspenso... compi no des ideas a esa gente...
Salu2
-
- V.I.P.
#18 Re: Radares zona Atazar
arrozpe escribió:Si ya lo tienen pensado, no te multan por fumar o no, hecho objetivo. Te multan si el GC de turno considera que al fumar vas distraido, hecho subjetivo. Te distrae fumar igual que sacarte un moco, asi que cuidadin con los berberechosChichu escribió:Ya se hizio un estudio por parte de la DGT y se quedó en suspenso... compi no des ideas a esa gente...
Salu2
y los mejillones --
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- JuanAMB
- V.I.P.
#19 Re: Radares zona Atazar
Una pregunta para todos vosotros.
Si en lugar de tratarse de controles de velocidad se tratase de controles alcoholemia/drogas ¿Os parecerían mal estos controles? ¿estaríais de acuerdo con que se hiciesen?
Si en lugar de tratarse de controles de velocidad se tratase de controles alcoholemia/drogas ¿Os parecerían mal estos controles? ¿estaríais de acuerdo con que se hiciesen?
- arrozpe
- V.I.P.
#20 Re: Radares zona Atazar
Por supuesto que me parecen bien los controles de alcoholemia y drogas, es más me parece que eso del 0,25 es una trampa. Al volante o en su defecto al manillar debe ser 0,0, lo otro sirve para pillar a lo incautos. No pero si con un botellin o con una copa de vino no das y toma multa que te crio.JuanAMB escribió:Una pregunta para todos vosotros.
Tampoco me parecen mal los controles de velocidad pero bien hechos y donde realmente se deben hacer, puntos negros zonas peligrosas, etc Y no escondidos en sitios donde como te descuides un pco te pasas de velocidad, rectas en bajada por ejemplo. Estos los hacen para recaudar.
En Europa, por ejemplo Francia, vas por autovia a 130 km/h y de repente te anuncian, atención curva peligrosa, atención velocidad limitada a 100km/h, atención radar y todo eso esta y todo eso reduce accidentes, no recauda. En España se recauda y de paso se reducen accidentes.
Ha llegado un momento donde tienes que ir más pendiente del cuaentakilometros que de la carretera. Yo en el coche tengo limitador de velocidad y estoy encantado porque lo pongo a la velocidad deseada y me puedo ocupar de la carretera, del trádfico de las señales sin tener que ir estresado con la velocidad y los radares.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Salu2
- jmaldini
- Pesao
#21 Re: Radares zona Atazar
jod*r, nunca había visto una "reala" igual, es increíble, simplemente increíble, que país.
- dafxf
- Cansino
#22 Re: Radares zona Atazar
arrozpe escribió:Por supuesto que me parecen bien los controles de alcoholemia y drogas, es más me parece que eso del 0,25 es una trampa. Al volante o en su defecto al manillar debe ser 0,0, lo otro sirve para pillar a lo incautos. No pero si con un botellin o con una copa de vino no das y toma multa que te crio.JuanAMB escribió:Una pregunta para todos vosotros.
Tampoco me parecen mal los controles de velocidad pero bien hechos y donde realmente se deben hacer, puntos negros zonas peligrosas, etc Y no escondidos en sitios donde como te descuides un pco te pasas de velocidad, rectas en bajada por ejemplo. Estos los hacen para recaudar.
En Europa, por ejemplo Francia, vas por autovia a 130 km/h y de repente te anuncian, atención curva peligrosa, atención velocidad limitada a 100km/h, atención radar y todo eso esta y todo eso reduce accidentes, no recauda. En España se recauda y de paso se reducen accidentes.
Ha llegado un momento donde tienes que ir más pendiente del cuaentakilometros que de la carretera. Yo en el coche tengo limitador de velocidad y estoy encantado porque lo pongo a la velocidad deseada y me puedo ocupar de la carretera, del trádfico de las señales sin tener que ir estresado con la velocidad y los radares.
Salu2
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- JuanAMB
- V.I.P.
#23 Re: Radares zona Atazar
Pues si no bebo alcohol, y no supero los limites de velocidad, ¿en que me afectan a mi estos controles? es más puestos a elegir, a nivel particular, en los controles de alcohol te paran y soplas, para comprobar que das cero, y en los de velocidad no es necesario que pares.arrozpe escribió:Por supuesto que me parecen bien los controles de alcoholemia y drogas, es más me parece que eso del 0,25 es una trampa. Al volante o en su defecto al manillar debe ser 0,0, lo otro sirve para pillar a lo incautos. No pero si con un botellin o con una copa de vino no das y toma multa que te crio.JuanAMB escribió:Una pregunta para todos vosotros.
Salu2
No puede ser que constantemente todo el mundo alardee de "ir a velocidades legales" y luego los radares le causen tanto problema. Algo no cuadra!!!!
Si has circulado por Francia, sabrás que los radares existen, y están puestos con el mismo criterio que aquí,... (Lo del limite a 120 o 130 es otro tema).
Quizás la Guardia Civil en la zona del Atazar cumple otra función, aparte de la de recaudar (que también), vigilar por nuestra seguridad,... una labor disuasoria. Toda esa zona de ha convertido en un problema, por la masificación de la misma, y a nadie le interesa esa masificación ni esa imagen de carreteras para hacer carreras (que las hay), accidentes, (que los hay) y quizás su función es hacer que la gente se reparta por otraS zonas.
- arrozpe
- V.I.P.
#24 Re: Radares zona Atazar
Vamos a puntualizar un poquito.
La diferencia exencial entre otros paises y España es, que en otros paises existe la presunción de inocencia y aqui partimos de la presunción de culpabilidad. En otros paises las administraciones tiene que demostrar tu culpabilidad, en muchos ambitos, no solo en el tráfico. Aqui es el ciudadano el que tiene que demostrar su inocencia frente a una afirmación de la administración y encima con cargo hacía el ciudadano. Y esto no es entrar en tema politico, pues me da igual quien gobierne, funcionan igual todas las administraciones, sean del color que sean. En USA, por ejemplo, se supone que no mientes al hacer un papel administrativo y es el funcionario de turno el que da fe de lo que tu afirmas y si por un casual te pillan mintiendo, te crujen. En España se supone que mientes y tu como ciudadano debes demostrar por medio de papeles que dices la verdad. Pues eso mismo lo aplico a los controles. Aqui se supone que vas de carreras, pasado de vueltas porque vas a darte una vuelta un domingo en moto. Se te supone un pseudodelicuente al que hay que vigilar por que no va a cumplir con las normas de tráfico y entonces se esconden en sitios donde saben que van a pillar a muchos incautos que no salen solo mirando el cuentakilometros y asi escarmentar a esos delincuentes de la carretera, por su bien claro esta y por el bien del bolsillo del estado.
Por aqui hay más gente de la zona de Madrid con los que he coincidido el salidas y te podrán decir que no soy de los que corre con la moto, ni suele sobrepasar lo límites de velocidad. Es más siempre he defendido en las salidas del foro, y algún enfrentamiento me ha supuesto con algún compañero, que en salidas en grupo se deben de respetar de la forma más escrupulos posible los límites legales de velocidad.
Salu2
En ningún momento he dicho que vaya siempre en límites legales, partiendo de que eso es practicamente imposible. Pero tampoco he dicho que vaya pasandome los límites por el mismisimo forro.JuanAMB escribió:No puede ser que constantemente todo el mundo alardee de "ir a velocidades legales" y luego los radares le causen tanto problema. Algo no cuadra!!!!
Permiteme dudarlo. Aqui por ejemplo en la A-3 Madrid-Alicante hay dos radares, uno en cada sentido puestos en recta exactamente después del cambio de rasante. Subes la cuesta acelerando para mentener tu velocidad legal a 120 km/h y si te descuidas y no levantas al empezar a bajar, te pasas y te cazan. Me querras decir, ¿si para mi seguridad o para recaudar? Yo creo que para recaudar.JuanAMB escribió:Si has circulado por Francia, sabrás que los radares existen, y están puestos con el mismo criterio que aquí,...
La diferencia exencial entre otros paises y España es, que en otros paises existe la presunción de inocencia y aqui partimos de la presunción de culpabilidad. En otros paises las administraciones tiene que demostrar tu culpabilidad, en muchos ambitos, no solo en el tráfico. Aqui es el ciudadano el que tiene que demostrar su inocencia frente a una afirmación de la administración y encima con cargo hacía el ciudadano. Y esto no es entrar en tema politico, pues me da igual quien gobierne, funcionan igual todas las administraciones, sean del color que sean. En USA, por ejemplo, se supone que no mientes al hacer un papel administrativo y es el funcionario de turno el que da fe de lo que tu afirmas y si por un casual te pillan mintiendo, te crujen. En España se supone que mientes y tu como ciudadano debes demostrar por medio de papeles que dices la verdad. Pues eso mismo lo aplico a los controles. Aqui se supone que vas de carreras, pasado de vueltas porque vas a darte una vuelta un domingo en moto. Se te supone un pseudodelicuente al que hay que vigilar por que no va a cumplir con las normas de tráfico y entonces se esconden en sitios donde saben que van a pillar a muchos incautos que no salen solo mirando el cuentakilometros y asi escarmentar a esos delincuentes de la carretera, por su bien claro esta y por el bien del bolsillo del estado.
Por aqui hay más gente de la zona de Madrid con los que he coincidido el salidas y te podrán decir que no soy de los que corre con la moto, ni suele sobrepasar lo límites de velocidad. Es más siempre he defendido en las salidas del foro, y algún enfrentamiento me ha supuesto con algún compañero, que en salidas en grupo se deben de respetar de la forma más escrupulos posible los límites legales de velocidad.
Salu2
- dafxf
- Cansino
#25 Re: Radares zona Atazar
Yo no digo nada Ricardo estoy totalmente de acuerdo contigo.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000