caballete

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

huekax
Nuevo
Nuevo

#26 Re: caballete

Mensaje por huekax »

Muy buenas. ¡¡lolostrom te me has adelantado por poco!!, yo acabo de terminar de montarlo; como ya comentas es facil el montaje y queda muy recogido.
Mucho hay que tumbar para que roce, como comenta lolostrom seguro que tocan antes los estribos.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FOUR WHEELS MOVE YOUR BODY
TWO WHEELS MOVE YOUR SOUL
David R
Tímido
Tímido

#27 Re: caballete

Mensaje por David R »

Muy chulo lolovstrom y huekas.
La verdad es que parece difícil que llegue a rozar. Queda muy recogido.
¿Los veis resistentes? Me refiero a que si te subes con el puesto puede o no doblarse.
Me parece que voy a ser el siguiente en ponerlo. Jejeje.
Saludos. :drinks:
huekax
Nuevo
Nuevo

#28 Re: caballete

Mensaje por huekax »

Muy buenas David, el caballete se ve bastante robusto y no creo que se doble o deforme por subirse en la moto con el puesto.
Un saludo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#29 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

Me he montado (como se me iba pasar probar todo :descojono: ) y va bien,mi peso esta sobre los 78 kilos , resistente aparentemente si parece, pero lateralmente tengo mis dudas si es tan estable como el original (mas que nada porque el original parece que tiene mas "base") ,de todos modos para el aparcamiento y hacer las revisiones cumple perfrectamente,,si ademas de eso puede poseer (que eso los km me lo dira) mi maximo interes por el, que seria no interferir en mi forma de curvear, pues chicos sera una compra perfecta!!, pero sino cumple... ya sabeis donde encontrar una oportunidad, porque lo venderia fijo.. :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: caballete

Mensaje por JuanAMB »

el boni escribió:Hombre, hay que tumbar pero muuuuuucho para llegar al caballete. Y no sé si antes tocarás los avisadores.
Junto con el caballete central viene un avisador más largo que se ha de colocar en el estribo izquierdo, precisamente para que toque antes ese avisador que el caballete.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#31 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

Compañeros a ver si podeis colgar aqui fotos del caballete original de suzuki (a ser posible, desde angulos parecidos a los que hemos aportado),asi los compañeros verian diferencias y comprar el que mas crea oportuno :wink:
"KVTR-12" Imagen
antonio g
Pesao
Pesao

#32 Re: caballete

Mensaje por antonio g »

Chiiiicos, chiiiiiicos. Si rozan l

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
os estribos o el caballete es que vais muy pasados, la vstrom no es para eso. Últimamente hemos mandado demasiadas ráfagas al cielo, tened cuidado compis.

:drinks:
:drinks:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#33 Re: caballete

Mensaje por Mr.Edgaro »

A mi parecer tiene mejor pinta que el original. El mío, que lleva 4 meses puesto en la moto, se empieza a ver oxidado por dónde están las soldaduras. Son pequeños puntos, pero bueno. En el de la Bandit no me había pasado.

Además, mi artillera, en cuanto se subió a la moto por primera vez, me dijo que le molestaba en el pie, y la verdad es que queda a la misma altura que la estribera izquierda del pasajero, y muy próximo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#34 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

Bueno confirmo que aun rozando los avisadores de estriberas,el caballete no tocó, :yahoo: , estoy muy contento porque me temia el tenenrlo que vender y por otro lado con el caballete central,ya no tengo que meter el caballete de mano para hacer los mantenimientos, sobre calidades no se cual sera mejor , lo que es un hecho es que es mucho mas barato que el original y encima te deja disfrutar curveando :clapping:
"KVTR-12" Imagen
Jeri
Tímido
Tímido

#35 Re: caballete

Mensaje por Jeri »

Estais locos, tened cuidado por favor. :shok: :shok:
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
Logan
Conocido
Conocido

#36 Re: caballete

Mensaje por Logan »

Es cierto que el caballete original queda muy cerca de la estribera izquierda y puede llegar a molestar algo al pasajero, aunque no debe ser demasiado porque mi artillera aún no se me ha quejado... pero está claro que este que mostrais queda más recogido, aunque tal vez sea más incómodo de accionar al ser el apoyo del pie más pequeño... claro que para eso tendría que probarlo personalmente y compararlo con el mío (original)...

Yo de momento no he rozado nada, que la moto es muy nueva y me da cosilla... pero todo se andará, jeje...

Vsss...
David R
Tímido
Tímido

#37 Re: caballete

Mensaje por David R »

Hola gente. Acabo de pedir otro caballete como el de los compañeros lolovstrom y huekas. Ya os contare cuando me llege y lo ponga.
¿Cuanto os tardo el envio?
Saludos.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#38 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

David R escribió:Hola gente. Acabo de pedir otro caballete como el de los compañeros lolovstrom y huekas. Ya os contare cuando me llege y lo ponga.
Saludos.
Me tardo 6 dias laborales ,pero porque tuvo que pedirlo directamente a origen, si lo tuviesen en tienda en 24 horas en casa :wink:
"KVTR-12" Imagen
David R
Tímido
Tímido

#39 Re: caballete

Mensaje por David R »

Ok. Gracias. :drinks:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#40 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

David R escribió:Ok. Gracias. :drinks:

de nada David :wink:

Un apunte sobre los posibles roces......, mis pruebas de roces con los avisadores de estriberas fueron hechas sobre buen asfalto ,osea sin contraperaltes o muy bacheadas . :yes:
"KVTR-12" Imagen
huekax
Nuevo
Nuevo

#41 Re: caballete

Mensaje por huekax »

Muy buenas. Logan una preguntita. Tu que tienes el original, ¿como queda el reparto de peso?. Lo comento por que en el que he(hemos) puesto se queda todo el peso sobre la rueda delantera y para elevarla(en el caso que hubiera que manipular el tren delantero) uno solo no podria.
Un saludo.
huekax
Nuevo
Nuevo

#42 Re: caballete

Mensaje por huekax »

lolovstrom escribió:
David R escribió:Hola gente. Acabo de pedir otro caballete como el de los compañeros lolovstrom y huekas. Ya os contare cuando me llege y lo ponga.
Saludos.
Me tardo 6 dias laborales ,pero porque tuvo que pedirlo directamente a origen, si lo tuviesen en tienda en 24 horas en casa :wink:

A mi me paso exactamente lo mismo.
Un saludo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#43 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

huekax escribió:Muy buenas. Logan una preguntita. Tu que tienes el original, ¿como queda el reparto de peso?. Lo comento por que en el que he(hemos) puesto se queda todo el peso sobre la rueda delantera y para elevarla(en el caso que hubiera que manipular el tren delantero) uno solo no podria.
Un saludo.
Pues compañero con el caballete puesto la direccion es una pluma, en comparacion con el caballete de mano,este si que hacia echar el peso para el tren delantero :yes: ,,para manipular el tren delantero,lo mejor son los caballetes de tija, este lo tengo adaptado,pues al ser rueda de 19" ,al sacar la rueda no tenia suficiente altura y estorbaba con el guardabarros

Imagen
"KVTR-12" Imagen
Logan
Conocido
Conocido

#44 Re: caballete

Mensaje por Logan »

huekax escribió:Muy buenas. Logan una preguntita. Tu que tienes el original, ¿como queda el reparto de peso?. Lo comento por que en el que he(hemos) puesto se queda todo el peso sobre la rueda delantera y para elevarla(en el caso que hubiera que manipular el tren delantero) uno solo no podria.
Un saludo.
Pues es como dice lolovstrom, la moto carga poco peso en la rueda delantera y ésta queda muy ligera, vamos que puedes girarla con las manos sin apenas esfuerzo... esto lo hago a veces cuando voy a mirar la presión y quiero que la válvula me quede más adelante... pero si lo que quieres es que la rueda quede despegada del suelo completamente, entonces tendrás que usar un caballete de tija, o que alguien te ayude apoyándose en la parte trasera de la moto...

Saludos... :good:
Última edición por Logan el 27 Abr 2016 00:39, editado 1 vez en total.
David R
Tímido
Tímido

#45 Re: caballete

Mensaje por David R »

Hombre a mi bajo entender tendria que subirse solo. Sino lo hace asi, algun problema hay.
A ver si se ha dado un poko de si el muelle y ya no esta lo suficientemente duro...
Logan
Conocido
Conocido

#46 Re: caballete

Mensaje por Logan »

David R escribió:Hombre a mi bajo entender tendria que subirse solo. Sino lo hace asi, algun problema hay.
A ver si se ha dado un poko de si el muelle y ya no esta lo suficientemente duro...
Pues ayer la llevé al taller para la primera revisión y se lo comenté al mecánico, y sólo me lo engrasó alegando que eso le pasa por el poco uso que tiene y que ya se le irá quitando

Vsss...
Última edición por Logan el 27 Abr 2016 00:39, editado 1 vez en total.
antonio g
Pesao
Pesao

#47 Re: caballete

Mensaje por antonio g »

Donde sí roza el caballete es subiendo bordillos. Cuando sean más altos de una cuarta cuidado que roza.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
David R
Tímido
Tímido

#48 Re: caballete

Mensaje por David R »

Ok. Habra que tenerlo en cuenta
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: caballete

Mensaje por luchas7 »

Tiene muy buena pinta! Haber si con el paso del tiempo sigue igual.... alguno dice que se suelen aflojar, a mi me acaba de llegar de Ubricar y en cuanto pueda lo monto y comento por aqui que tal.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#50 Re: caballete

Mensaje por intenxo »

Logan escribió:
lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar.. :pardon:
A mi me han montado el caballete que trae el kit interurbano al comprar la moto, pero no me han puesto un avisador más largo en la estribera izquierda... lo pregunté en el concesionario por si se les había olvidado y me dijeron que ese avisador largo del que les hablaba no venía incluído en el kit, ya que Suzuki no lo consideraba esencial...

No obstante yo pediré que me lo pongan en la primera revisión aunque tenga que pagarlo aparte... más vale prevenir que curar...
Pues yo sí que tengo el original y si que trae el avisador así que dile que te lo ponga porque si lo trae
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”