Vstrom 650 con 60.000 kms
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Vstrom 650 con 60.000 kms
Hola Senores.
Vengo de una Burgman 650 del 2009, he comprado una V Strom 650 del 2008 con 60.000 kms. Son muchos kilometros para una Vstrom 650 ? La moto anda perfecta, el antiguo dueno me ha mensionado que esta con embrague y cadena nuevos. La he notado muy bien en carretera, pero basicamente estoy pensando en cambiarla por una que tenga menos kilometraje, o no es necesario ?
Atento a sus comentarios
Edo
Vengo de una Burgman 650 del 2009, he comprado una V Strom 650 del 2008 con 60.000 kms. Son muchos kilometros para una Vstrom 650 ? La moto anda perfecta, el antiguo dueno me ha mensionado que esta con embrague y cadena nuevos. La he notado muy bien en carretera, pero basicamente estoy pensando en cambiarla por una que tenga menos kilometraje, o no es necesario ?
Atento a sus comentarios
Edo
- Victor Recalde
- Asiduo
#2 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Hombre una novata no es ya pero si se les hacen los mantenimientos necesarios y esas cosilla estas motos duran lo que no esta escrito por el foro hay varias que van a por el centenar , si va bien yo seguiria con ella pero eso ya es cosa tuya
saludos

El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- josboard
- Conocido
#3 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Pero lo acabas de comprar y ya estas pensando en venderla??? (no pasa na, yo también la acabo de comprar y ya la cambiaría por una con ABS
) XDD
Yo creo como Victor Recalde tiene razón en que son motos que si se les hace el mantenimiento adecuado a su debido tiempo no tendría que haber problemas, si que son km, pero creo que sin problemas podría llegar al doble, ahora también de pende del uso que le vayas a dar... No se...

Yo creo como Victor Recalde tiene razón en que son motos que si se les hace el mantenimiento adecuado a su debido tiempo no tendría que haber problemas, si que son km, pero creo que sin problemas podría llegar al doble, ahora también de pende del uso que le vayas a dar... No se...
- chanfu
- Asiduo
#4 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
La mía es de 2008, tiene 41000 kms, y francamente no me preocupa nada el kilometraje... y tampoco me preocuparía que tueviera 60000. Bueno, sí, para la reventa lo único. Pero si ya la tienes con ese kiloemtraje entiendo que la habrás conseguido barata, y si te gusta la moto, veo una tontería invertir dinero en cambiar por la misma con menos kiloemtraje. Distinto sería si tuvieras un 2004 o 2005 y quisieras una más nueva... ahí lo podría entender.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#5 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
1. Bienvenido. Pero por lo menos preséntate.
2. Podría darte información al respecto, pero voy a preferir enseñarte a pescar en vez de darte los peces. (Léase punto TRES).
3. Utiliza el buscador.
4. Saludos.
5. Sin acritud.
2. Podría darte información al respecto, pero voy a preferir enseñarte a pescar en vez de darte los peces. (Léase punto TRES).
3. Utiliza el buscador.
4. Saludos.
5. Sin acritud.

-
- Tímido
#6 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Si la cuidas puedes hacerle otros 60.000 km sin problema.
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Estoy con los compañeros. esos kms no son nada del otro mundo. yo personalmente valoraria mas la cantidad de dueños que ha tenido y el estado actual que los kms que tiene. La mia por ejemplo tiene recien cumplidos los 90.000kms (ahora lo digo en todos los post que escribo, muy orgulloso de ello, pero asi no voy a conseguir a nadie que me la compre
)
Pues eso, es otra k8, revisiones caseras y poco mas. con un buen trato te dura, no el doble, sino el triple si es necesario.

Pues eso, es otra k8, revisiones caseras y poco mas. con un buen trato te dura, no el doble, sino el triple si es necesario.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
La mía es de 2007 y tiene casi el doble de kilómetros que la tuya, 113.000 y cero problemas mecánicos. No debes preocuparte por los km sino por el mantenimiento.
Ahora, según vayas haciendo kilómetros, le vas haciendo cosas poco a poco y tendrás moto para mucho tiempo.
En mi caso ha sido UN reglaje de válvulas (en otras ocasiones nunca hubo que tocar nada), cambio de amortiguador (lo compré con 14.000 km por 100 €), UN cambio de aceite de horquilla (muelles no), cambio de rodamientos y, aparte del mantenimiento típico, nada más. La batería se la cambié con 100.000 km porque me daba miedo seguir con ella más tiempo y el embrague también sigue con el mismo sin que, de momento, le note nada raro.
También es cierto que esta moto nunca tuvo un calentón, ni atascos en ciudades y cuando se arranca es raro que haga menos de 60 o 70 km.
Ahora, según vayas haciendo kilómetros, le vas haciendo cosas poco a poco y tendrás moto para mucho tiempo.
En mi caso ha sido UN reglaje de válvulas (en otras ocasiones nunca hubo que tocar nada), cambio de amortiguador (lo compré con 14.000 km por 100 €), UN cambio de aceite de horquilla (muelles no), cambio de rodamientos y, aparte del mantenimiento típico, nada más. La batería se la cambié con 100.000 km porque me daba miedo seguir con ella más tiempo y el embrague también sigue con el mismo sin que, de momento, le note nada raro.
También es cierto que esta moto nunca tuvo un calentón, ni atascos en ciudades y cuando se arranca es raro que haga menos de 60 o 70 km.
- lolovstrom
- Cansino
#9 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Esta moto su duracion puede ser "ilimitada" siempre que... haya repuestos, el coste de la averia no valga mas que la moto o tu jamas te cances de ella 

"KVTR-12" 

- franstrom
- Cansino
#10 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
La mia es de junio de 2008 modelo K8 con ABS.
El año pasado se le fue el alternador y yo mismo le puse uno nuevo, el original de suzuki, por lo demás cero problemas, la batería sigue al 100% y es la que traía de fábrica.
El mantenimiento se lo hago yo, cada vez que cambio el aceite le pongo el filtro nuevo. El del aire cuando le toca a sus kilómetros o antes si lo veo sucio.
Aún no se le ha hecho reglaje de válvulas pero en unos días miraré si es necesario o no.
Le he cambiado el kit de arrastre: cadena, plato y piñón; el líquido refrigerante; líquido de frenos y bujías. Varios juegos de neumáticos, por cada uno trasero gasta dos delanteros. Lleva Bridgestone Battlewing.
las pastillas de freno son las de fábrica, nunca las cambie y les queda más del 50% de vida útil.
En autovía/autopista si le retuerzo mucho la oreja consume algo de aceite pero nunca ha llegado al mínimo de su nivel.
Los amortiguadores están en perfecto estado, peso 80 Kg y suelo montar solo.
La moto ha estado dos veces en Francia y tres o cuatro en Portugal.
Ahora tiene unos 59.000 Km, está en tan buena forma que aguanta otros 59.000 Km más.
La tuya si ha tenido sus revisiones y mantenimiento a día debe estar igual de bien que la mía.
Vssss.
El año pasado se le fue el alternador y yo mismo le puse uno nuevo, el original de suzuki, por lo demás cero problemas, la batería sigue al 100% y es la que traía de fábrica.
El mantenimiento se lo hago yo, cada vez que cambio el aceite le pongo el filtro nuevo. El del aire cuando le toca a sus kilómetros o antes si lo veo sucio.
Aún no se le ha hecho reglaje de válvulas pero en unos días miraré si es necesario o no.
Le he cambiado el kit de arrastre: cadena, plato y piñón; el líquido refrigerante; líquido de frenos y bujías. Varios juegos de neumáticos, por cada uno trasero gasta dos delanteros. Lleva Bridgestone Battlewing.
las pastillas de freno son las de fábrica, nunca las cambie y les queda más del 50% de vida útil.
En autovía/autopista si le retuerzo mucho la oreja consume algo de aceite pero nunca ha llegado al mínimo de su nivel.
Los amortiguadores están en perfecto estado, peso 80 Kg y suelo montar solo.
La moto ha estado dos veces en Francia y tres o cuatro en Portugal.
Ahora tiene unos 59.000 Km, está en tan buena forma que aguanta otros 59.000 Km más.
La tuya si ha tenido sus revisiones y mantenimiento a día debe estar igual de bien que la mía.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Tímido
#11 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Gracias por todas sus respuestas. Grande ha sido mi sorpresa al ver que mi moto tiene 2 bujias por cilindro, es decir usa 4 bujias. Que significa ? ? Es mas antigua que las de solo 2 bujias ?
un abrazo
Edo
un abrazo
Edo
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#12 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Ir al BUSCADOR + escribir "DOS BUJIAS" = http://www.vstromclub.es/search.php?key ... mit=Buscaredo40 escribió:Gracias por todas sus respuestas. Grande ha sido mi sorpresa al ver que mi moto tiene 2 bujias por cilindro, es decir usa 4 bujias. Que significa ? ? Es mas antigua que las de solo 2 bujias ?
un abrazo
Edo

- Alan44
- V.I.P.
#13 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
edo40 escribió:Gracias por todas sus respuestas. Grande ha sido mi sorpresa al ver que mi moto tiene 2 bujias por cilindro, es decir usa 4 bujias. Que significa ? ? Es mas antigua que las de solo 2 bujias ?
un abrazo
Edo
Al contrario. tu moto es mas reciente que la de una bujia por cilindro que eran las primeras k7.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- Tímido
#14 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Hola ,
Tengo la posibilidad de comprar una Vstrom del 2009 siniestrada, con 35.000 kms, digo para tener un motor y algunos accesorios de repuesto. Sera una buena alternativa ? Sera muy complicado cambiar el motor y sus respectivos papeles en los ministerios. ?
Se aceptan opiniones al respecto.
un abrazo
Eduardo
Tengo la posibilidad de comprar una Vstrom del 2009 siniestrada, con 35.000 kms, digo para tener un motor y algunos accesorios de repuesto. Sera una buena alternativa ? Sera muy complicado cambiar el motor y sus respectivos papeles en los ministerios. ?
Se aceptan opiniones al respecto.
un abrazo
Eduardo
- stormy
- V.I.P.
#15 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
La mía ya tiene 55.000 Kms. y funciona como el primer día. La batería es de origen y no ha dado el mas mínimo fallo. Solo me he preocupado de hacerle el mantenimiento. Tengo moto para rato.
-
- Conocido
#16 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Hola,
La mia tiene 80000 km,el taller solo lo vio antes de estrenarla(en el mismo concesionario),la bateria impecable,el mantenimiento se lo hago yo,eso si,el aceite es la vida del motor( castrol cada 6000 km)la moto va impecable y como dice el compañero solo gasta un poco de aceite cuando le pides marcha.
La cojo solo los findes y algun dia espòradico,pero para hacerle un promedio de 200 km y algun viaje.
Saludos.
La mia tiene 80000 km,el taller solo lo vio antes de estrenarla(en el mismo concesionario),la bateria impecable,el mantenimiento se lo hago yo,eso si,el aceite es la vida del motor( castrol cada 6000 km)la moto va impecable y como dice el compañero solo gasta un poco de aceite cuando le pides marcha.
La cojo solo los findes y algun dia espòradico,pero para hacerle un promedio de 200 km y algun viaje.
Saludos.

-
- Tímido
#17 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Finalmente le tuve miedo a los 60.000 kms. La di en parte de pago y ahora tengo una Vstrom 650 del 2011 con 5800 kms.
un abrazo
Eduardo
un abrazo
Eduardo
- EDU_STROM
- Moderador
#18 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Hola tocayo, como bien dicen los compañeros 60000 kms no son muchos kms para una moto como la V, yo llevo ya 91000kms en 4 años y medio y los que le quedan, el otro día hablando con el mecánico me comentaba que esta moto bien cuidada, haciéndole las revisiones correctamente se le pueden muchísimos kms, parece que las motos se acaben cuando llegan a 100.000kms y ni mucho menos.
Disfrútala con tranquilidad, un saludo.

Disfrútala con tranquilidad, un saludo.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Tímido
#19 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Hola, mi hermano y yo compramos dos "v" a la vez la mía tiene 35000 km y va como el primer día o mejor, mi hermano le hizo ya más de 60000km y va como un tiro, sólo pisan el taller para las revisiones, tienes moto para aburrir, es la mejor moto que he tenido nunca.
Disfrútala!!
Disfrútala!!
-
- Nuevo
#20 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Mi primera V-Strim la vendi con 112.000km y 0 problemas... Depende del lo cuidadoso ue seas con ella!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Jejejejejejee esa moto no tiene kilometros, yo vendi la mia por no poder mantenerla con 156000 km y ahi si que estaba un poco tocada de amortiguacion trasera y delantera y consumia algo de aceite. pero fuel al final cuando note ese gran bajon, hasta entonces nada. Me empezo con el aceite a los 80.000 km hasta entonces no rellenaba. 

- Goliath
- V.I.P.
#22 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
Esto parece el diván del psicólogo.... nos cuentas tu movida, te dan muchas respuestas que te quitan tu miedo....edo40 escribió:Finalmente le tuve miedo a los 60.000 kms. La di en parte de pago y ahora tengo una Vstrom 650 del 2011 con 5800 kms.
y haces lo que te da la gana

Más que preguntar, lo dicho, este foro parece la barra de un bar o el diván del psiquiatra, venimos a contar nuestra película, pero en realidad no queremos oir respuestas...

Dicho esto, disfruta mucho de esa nueva montura con menos kilómetros, ya tienes qué hacer para llegar a los 60.000... rodar y rodar... rodar y rodar....

V's 

- GuruJosh
- Asiduo
#23 Re: Vstrom 650 con 60.000 kms
+1Goliath escribió:Esto parece el diván del psicólogo.... nos cuentas tu movida, te dan muchas respuestas que te quitan tu miedo....
y haces lo que te da la gana![]()
![]()
![]()
![]()
Más que preguntar, lo dicho, este foro parece la barra de un bar o el diván del psiquiatra, venimos a contar nuestra película, pero en realidad no queremos oir respuestas...![]()
Dicho esto, disfruta mucho de esa nueva montura con menos kilómetros, ya tienes qué hacer para llegar a los 60.000... rodar y rodar... rodar y rodar....

José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
V-Strom 650 K7 - Negra Mate