¿QUEREIS 2-3 ENTRADAS PARA MONTMELO ?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿QUEREIS 2-3 ENTRADAS PARA MONTMELO ?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Wuenaaaaas ... Para los que no vamos a Alcañiz :cray: Ya lo he colgado en la zona de Catalunya, pero igual alguien tiene un colega sin entrada y puede hacerse algo ...

¿ A QUIEN LE APETECE VENIR GRATIX A LAS CARRERAS DEL FINDE EN MONTMELO ?
:clapping: :clapping: :clapping:
Me han tocado 2 entradas cortesia de FUN & Go, a traves del Facebú.

TRIBUNA G, ZONA 1; FILA 1; SILLA 1 y 2 (por lo del acceso con silla de ruedas). Son entradas de 110 euracos ... :good:

Hemos comprado otra entrada para que los Coyotetes puedan venir, en la zona 5 de Tribuna G (justo al lado de las otras ...) :grin:

Yo voy con RosaCoyote y GuillemCoyotete mañana :wink: , y el viernes con RosaCoyotete y RosaCoyote :wink: (enlatados, obviamente, que remedio :angry: ) , PERO PARA EL DOMINGO DE CARRERA NO VAN A PODER VENIR NINGUNO DE ELLOS.

LUEGO: * Posibilidad A: Alguien SE APUNTA a que vayamos juntos y APROVECHA CONMIGO LAS DOS ENTRADAS PARA LA CARRERA DE DOMINGO QUE QUEDARIAN (pero deberíamos ir ENLATADOS, que yo no puedo apoyar y voy en la silla de ruedas ...). Como mucho tendría que echarme una mano con la silla ... en las cuestas !
* Posibilidad B: LAS TRES ENTRADAS SE VAN A TOMAR POR C***O (una verdadera pena ..., pero ya que son de regalo ...) porque NADIE las aprovecha :blush: :cray: (yo no puedo conducir nada más que la silla, y con problemas ...) .
* Posibilidad C: Jo**r, si no hay más remedio que vayais en moto (vaya por Dios !) pues que carallu ! pasáis por casa cualquier rato del sabado y os las doy (son 2 de adulto y una "Junior", aunque no se distinguen ...).

Bueno, pues aqui queda el ofrecimiento-propuesta :drinks: :drinks: :drinks: .

Privado o por telefono el que lo tenga y concretamos. :ok:

Siento no haberlo colgado antes, porque no me han llegado hasta hoy por mensaka ... solo sabía que me habían tocado pero no las tenía !

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿QUEREIS 2-3 ENTRADAS PARA MONTMELO ?

Mensaje por rabasadas »

Tienes MP.

Salud :friends:
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿QUEREIS 2-3 ENTRADAS PARA MONTMELO ?

Mensaje por rabasadas »

Venga chicos,que el Santi necesita que alguien le acompañe el domingo(en coche claro)que la silla de ruedas va como un tiro.
Yo lastima no pueda pues ya lo tenia comprometido el domingo,si no :diablo:

Salud :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”