Nolan un 10 al servicio postventa

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Etxeba10
Pesao
Pesao

#1 Nolan un 10 al servicio postventa

Mensaje por Etxeba10 »

Hola compañeros:

Comentaros un caso que se me ha dado hace poco y que creo que es de resaltar.

De la misma manera que es bueno denunciar en los foros cuando una casa, firma, marca,, etc. no se porta bien y comete un error al atendernos mal en el servicio postventa, también es bueno hacer saber a la gente cuando una marca o firma se porta bien y acierta. :good: :good: :good:
.
Hace cosa de un par de meses compré un Nola N90. Tiene un hueco para el intercomunicador con una tapa. De quitar y poner la tapa, se me ha perdido. :cray: :cray:

Escribí a Nolan Italia pidiendo me indicaran la forma de adquirir un par de esas tapas.

Hoy me han contestado que me las mandan gratis y a pagar solamente los gastos de envio.

Para mi se han apuntado un tanto y por eso lo comparto con todos vosotros. :clapping: :clapping:

Pienso que es bueno tener constancia de las marcas y firmas que no te abandonan a tu suerte despues de comprar uno de sus productos y practican el maldito"Tente mientras cobro".

Tengo constancia de que las siguientes marcas han arreglado prendas o productos, incluso de manera gratuita:

+ Gore-Tex. Les mandas la prenda si tienes un desgarrón (hombre, supongo que si esta hecha polvo, no) y te la arreglan.

+ Solo-Climb. Marca española de ropa de montaña con muy buenas membranas impermebles y una relación calidad precio muy buena. Les mandé un pantalón de esqui con la cremallera rota (hacía cuatro años que lo había comprado) y me lo arreglaron gratis e incluso sin pagar portes.

+ Bestard. Marca de botas de montaña de las islas Baleares. Un amigo les mandó unas botas con la suela hecha polvo del uso y se las devolvieron con la suela nueva, arregladas y gratis

Bueno, perdón por el ladrillazo.

:drinks: :drinks: :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nolan un 10 al servicio postventa

Mensaje por jmbg »

Se agradece tu apunte compañero.
usa tu cabeza para salvar tú casco
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nolan un 10 al servicio postventa

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo también tengo un nolan 90 y precisamente debajo de esa tapa le tengo puesto una especie de gomaespuma para amortiguar el ruido que se cuela por ahí.Por lo demás és un señor casco,va para 2 años y funcionan todas las partes móviles del casco como el primer día.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Nolan un 10 al servicio postventa

Mensaje por Triskel »

Si que tiene un servicio post venta muy bueno, o lo que les pedi no era costoso :pardon: .
El mecanismos del modular se me perdio un tornillo y en 24 horas tenia dos mas en casa sin coste y tampoco he vueto a perder ninguno.....

Pero supongo que habra de todo como en botica
:hi:
Aficion: Perder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nolan un 10 al servicio postventa

Mensaje por Madreña Veloz »

Como dice Etxeba bueno es sabver qué marcas hacen la puñeta, pero del mismo modo se agradece la información a la hora de saber de quién te puedes fiar.
Desde luego Nolan no tiene que demostrar ya nada en el mundo de los cascos y, ciertamente, casas comerciales de ese calado no deberían mancharse por pijadas. Se ve que Nolan tiene una buena política de conservar clientes, y no puede ser de otro modo.
Bien por Nolan. :clapping:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
josboard
Conocido
Conocido

#6 Re: Nolan un 10 al servicio postventa

Mensaje por josboard »

Muchas gracias por el aporte siempre viene bien saber que hay marcas que verdaderamente se ganan su buena reputación...
Por cierto yo tengo un Nolan también, el N84, sabéis donde puedo comprar la pantalla baratita???
Gracias.
Saludos en V!!
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”