Comentaros un caso que se me ha dado hace poco y que creo que es de resaltar.
De la misma manera que es bueno denunciar en los foros cuando una casa, firma, marca,, etc. no se porta bien y comete un error al atendernos mal en el servicio postventa, también es bueno hacer saber a la gente cuando una marca o firma se porta bien y acierta.

.
Hace cosa de un par de meses compré un Nola N90. Tiene un hueco para el intercomunicador con una tapa. De quitar y poner la tapa, se me ha perdido.

Escribí a Nolan Italia pidiendo me indicaran la forma de adquirir un par de esas tapas.
Hoy me han contestado que me las mandan gratis y a pagar solamente los gastos de envio.
Para mi se han apuntado un tanto y por eso lo comparto con todos vosotros.

Pienso que es bueno tener constancia de las marcas y firmas que no te abandonan a tu suerte despues de comprar uno de sus productos y practican el maldito"Tente mientras cobro".
Tengo constancia de que las siguientes marcas han arreglado prendas o productos, incluso de manera gratuita:
+ Gore-Tex. Les mandas la prenda si tienes un desgarrón (hombre, supongo que si esta hecha polvo, no) y te la arreglan.
+ Solo-Climb. Marca española de ropa de montaña con muy buenas membranas impermebles y una relación calidad precio muy buena. Les mandé un pantalón de esqui con la cremallera rota (hacía cuatro años que lo había comprado) y me lo arreglaron gratis e incluso sin pagar portes.
+ Bestard. Marca de botas de montaña de las islas Baleares. Un amigo les mandó unas botas con la suela hecha polvo del uso y se las devolvieron con la suela nueva, arregladas y gratis
Bueno, perdón por el ladrillazo.