REPORTE DEL REGRESO A CASA
Moderador: Moderadores
- Salu
- V.I.P.
#1 REPORTE DEL REGRESO A CASA
Hola compañeros, dos en casa, lo primero es felicitar a la organización la cosa perfecta, el sitio, la comida, la ruta y sobre todo la gente, a sido un fin de semana para enmarcar, gracias a todos, un saludo y ahora subo algunas fotillos.
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Los dos de Cuenca, llegamos a casa hace un buen rato.
Fabuloso fin de semana....y...no tengo fuerzas para escribir mas....mañana mas
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#3 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
JE JE JE ,, Cu idaros mucho , que estareis cansados, un vasito de leche y a la cama y mañana veremos mas fotos,, no??Correcaminos escribió:Los dos de Cuenca, llegamos a casa hace un buen rato.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Nuevo
#4 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
los dos de alicante tambien estamos en casa, muyyyy cansados pero nos lo hemos pasado genial este finde, y sobre todo con buenos amigos
- Gala
- Asiduo
#5 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Hola chic@s!!Me lo pasé genial!!!Ajaaaa!!!!Besotes a todos y asta la próxima!!!!
Nany
-
- Conocido
#6 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Los 5 de Algeciras, todos en casa un poco tarde pero salimos ayer domingo muy tarde de vuelta por que estuvimos viendo SBK en el circuito de Portimao y llegamos a casa de madrugada, todos bien pero muuuu cansaitos!
Para nosotros ha sido el primer encuentro y ha sido estupendo y a la vez hemos conocido a varios miembros del foro. todos encantadores, muchas gracias a todos.
Saludos y vsss......
Para nosotros ha sido el primer encuentro y ha sido estupendo y a la vez hemos conocido a varios miembros del foro. todos encantadores, muchas gracias a todos.
Saludos y vsss......
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Tras unos días recorriendo la zona del Algarve y una pequeña incursión en tierras andaluzas, otro que también llegó a casa !!.
Gracias a los compañeros portugueses por la organización de este nuevo "Encontro Ibérico".
Gracias a los compañeros portugueses por la organización de este nuevo "Encontro Ibérico".
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Salu
- V.I.P.
#8 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Gracias Arturo, la verdad es que queda mucho mejor así, y facilmente localizable.
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Salu escribió:Gracias Arturo, la verdad es que queda mucho mejor así, y facilmente localizable.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hermitanio10
- V.I.P.
#10 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Nosotros también hemos llegado a casa hace ya unos días después de una parada forzosa en Sevilla Para que mi artillera dejase de pegarme en el casco . Hasta hoy no me he puesto delante el ordenador ya que entre los horarios de trabajo y que por fin a llegado el verano por la noche cuando llego a casa solo tengo gana de .
Felicitación a los organizadores y recuerdos a todos los participantes
Felicitación a los organizadores y recuerdos a todos los participantes
Nunca una noche venció a un amanecer
- TEQUILA
- V.I.P.
#11 Re: REPORTE DEL REGRESO A CASA
Srs. perdonen por el retraso en decir que 2 mas llegamos a casa. Aparte de que nos quedamos unos días haciendo unos pocos km más a nuestra blanquita y recorriendo parte de Portugal, Extremadura y Toledo.
Estamos agradecidos como siempre a los organizadores que se preocupan que todo este perfecto. Y así esperando la próxima.
Estamos agradecidos como siempre a los organizadores que se preocupan que todo este perfecto. Y así esperando la próxima.