Ruido ronco debajo depósito.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Ruido ronco debajo depósito.
Hola a todos, hace una semana que voy de cabeza intentando averiguar de donde sale un ruido ronco más o menos por debajo del depósito. He buscado en el foro pero ningún post es parecido. Mi V es la nueva. También me mosquea que pueda ser de la rodadura de los Anakee 2. A partir de unos 50 Kms/h se produce y aunque coja el embrague sigue sonando. Otra cosa que me descoloca, es que agacho la cabeza hasta el depósito y por lo tanto destrás de la pantalla y no se oye ( pa morirse jejeje). A alguno de vosotros os ha pasado?, la moto va divina y tiene 34.000 Kms nada más, filtro de aire limpiado en el concesionario hace poco, no veo tampoco nada suelto en el carenado, se oye con y sin maletas, en fin que no doy con ruido !!!!!!!!!!.
Saludosssssssssssssssssssss
Saludosssssssssssssssssssss
- lolovstrom
- Cansino
#2 Re: Ruido ronco debajo depósito.
La bomba de gasolina suele hacer tambien ruido, por otro lado le has cambiado el filtro de aire hace poco y te han puesto el hiflofiltro? si es asi no temas ese sonido es nomal.... 

"KVTR-12" 

-
- Conocido
#3 Re: Ruido ronco debajo depósito.
¿Qué es eso del "hiflofiltro"?... juas, vaya nombrecito, parezco un fuelle al intentar pronunciarlo, jeje...

- lolovstrom
- Cansino
#4 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Logan escribió:¿Qué es eso del "hiflofiltro"?... juas, vaya nombrecito, parezco un fuelle al intentar pronunciarlo, jeje...

"KVTR-12" 

- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Ruido ronco debajo depósito.
si es ronco, y suponiendo que no sea ninguna paranoya, yo me inclino a que o bien no te han cerrado correctamente la tapa del airbox (donde va el filtro de aire) o a este no le han puesto la goma, o colocada incorrectammente. Es lo mas usual, mas si comentas quete lo han limpiado.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Conocido
#6 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Vaya, pues no conocía yo esta marca tan famosa... siempre se aprende algo nuevo en este foro, jeje...lolovstrom escribió:, perdona compañero, creia que ya conocias una de las marcas mas famosas de filtros no originales
¿Y es bueno el filtro este o no tanto ya que provoca ruidos raros como los que comenta el compañero?...
Vsss...
- lolovstrom
- Cansino
#7 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Logan escribió:Vaya, pues no conocía yo esta marca tan famosa... siempre se aprende algo nuevo en este foro, jeje...lolovstrom escribió:, perdona compañero, creia que ya conocias una de las marcas mas famosas de filtros no originales
¿Y es bueno el filtro este o no tanto ya que provoca ruidos raros como los que comenta el compañero?...
Vsss...
Es un muy buen filtro calidad/precio ,de hecho el que llevo puesto en estos monentos ,por eso te lo preguntaba,porque en mi si que note un sonido distinto,,.pero logan ,lo mismo en la tuya es de otra cosa compañero ,lo mejor estando en garantia es que el del conce te lo confirme...

pd:tambien llevo el de aceite de esta marca desde que compre la moto y sin problemas

"KVTR-12" 

- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Hombre, muy malo no tiene que ser. ese lo llevo usando en mi moto desde los 12.000 y alargando 6000kms mas el cambio respecto a lo que didce el manual. en vez de limpiarlo yo lo sacudo y listo y ya van unos cuantos kms los que tiene.
Editado, se me ha ido la pinza, n osabia que estaba en los hilos de la nueva... borro los datos que habia puesto.
Editado, se me ha ido la pinza, n osabia que estaba en los hilos de la nueva... borro los datos que habia puesto.

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Buena marca malaya, un clásico ya.
-
- Conocido
#10 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Lolovstrom yo sólo preguntaba por ese tipo de filtro, el que tiene el problema del ruido es el compañero strom58... creo que ha habido una pequeña confusión... no obstante gracias por tu sugerencia...lolovstrom escribió:por eso te lo preguntaba,porque en mi si que note un sonido distinto,,.pero logan ,lo mismo en la tuya es de otra cosa compañero ,lo mejor estando en garantia es que el del conce te lo confirme...![]()

-
- Asiduo
#11 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, iré observando el ruido aunque no me cambiaron filtro, y también ha pasado tiempo desde la limpieza hasta el ruido. De todos modo, igual me animo y desmonto el depósito a ver como está la caja de filtro.
Seguimos en contacto. Vssssssssssss
Seguimos en contacto. Vssssssssssss
- el boni
- V.I.P.
#12 Re: Ruido ronco debajo depósito.
Me pasó que en una revisión me dejaron algún enganche suelto en esa zona, creo que del depósito, y me vibraba (o rugía) en cierto rango de revoluciones. En la siguiente revisión se solucionó.