video de mantenimiento

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ks34
Pesao
Pesao

#1 video de mantenimiento

Mensaje por ks34 »

yo lo he pasado al movil creo que esta muy bien
Muchas ráfagas

Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: video de mantenimiento

Mensaje por Petao »

Muy bueno el video, aunque mete la pata al principio y al final, :descojono: :descojono: :descojono:

1 Pata..... El reloj ¿30 segundos para empezar el ajuste?, ese es que no aprieta bien los botones.

2 Pata...... El manual dice que la cadena tiene que tener una holgura de 2 a 3cm estando apoyada sobre la pata de cabra, el colega tiene a uno subido en la moto, mal hecho.

El resto muy ameno y entretenido, aunque tampoco me gusto la forma de sacar los rodamientos (balineras), :descojono: :descojono: :descojono:

V'ssss
Imagen
camponubla
Conocido
Conocido

#3 Re: video de mantenimiento

Mensaje por camponubla »

Como te has bajado el video?. Los sites que encuentro para decargar directamente del youtube me dicen que el video es demasiado grande.....

Cump
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: video de mantenimiento

Mensaje por Petao »

camponubla escribió:Como te has bajado el video?. Los sites que encuentro para decargar directamente del youtube me dicen que el video es demasiado grande.....

Cump
Descargate antes este programa: http://www.software-gratuitos.com/atubecatcher, con el podras bajar todos los videos de youtube y de otras web.

V'sss
Imagen
Tricondo
Conocido
Conocido

#5 Re: video de mantenimiento

Mensaje por Tricondo »

Vídeo excelente para acompañarlo con el libro de taller. Mi reconocimiento para el mecánico Colombiano (si no me equivoco), que explica todo de forma muy clara y lo acompaña de pequeños consejos fruto de su experiencia. Ya quisiera que en varios talleres hicieran todos estos procedimientos durante el mantenimiento y no simplemente el cambio del aceite, posiblemente las bujías y ya.

Mejoraría la iluminación del vídeo ya que algunas escenas se ven bastante oscuras.

Saludos :ok:
ks34
Pesao
Pesao

#6 Re: video de mantenimiento

Mensaje por ks34 »

camponubla escribió:Como te has bajado el video?. Los sites que encuentro para decargar directamente del youtube me dicen que el video es demasiado grande.....

Cump
como dice el compañero petao con http://www.software-gratuitos.com/atubecatcher los puedes convertir en muxos formatos ,es que pa mi niños lo uso muxo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas ráfagas

Imagen
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#7 Re: video de mantenimiento

Mensaje por pabletevstrom »

buen video ,sobre todo del despiece de la bomba de gasolina y el filtro
muy recomendable verlo.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.