Gracias Fran, la verdad es que a pesar de todo he tenido mucha suerte.franito escribió:Kike, me alegro de que haya sido poca cosa.
A ponerse bien.
Nada Juan Antonio tu sabes pata de palo y pa lante Por suerte solo fue un fuerte golpe en la pierna izquierda y la moto el guardabarros trasero y el delantero, del golpe me metió contra el coche que llevaba delante que había parado en un seda el paso, aparte de algunos arañazos en la cúpula el faro derecho y en el frontal, ya le meteremos de paso la maneta del freno y los guarda manetas.Rutaman escribió:Kike espero que no fuera grave, ni lo tuyo ni lo de la V.
Pues nada Paco, estoy bien lo que he contado mas arriba es lo que paso y fue al empezar la bahía, el que medio le dijo a la señora del coche que llevaba delante, que como aquello era tan bonito, refiriéndose a los barquitos que están por esa zona amarrados, pues que se había distraído y el juancojones frena con mi moto.eNormy escribió:Kike, ¿cómo estás? cuentanos algo hijo que nos tienes en ascuas...
Gracias Ilde y como tu dices, seguro que puestos a que te den por detrás mejor que sea a la moto porque si me hubiera dado con la misma velocidad pero no a la moto si no a mi, seguro que me tienen que poner unos pocos de puntos en el ......ilde escribió:Vaya, me alegro que estés bien, espero que la moto no este muy tocada. Aunque puestos a que te den por detrás mejor que sea en moto
Vigila tu retaguardia.