Pantalones Revit Mission
- Jascones
- Cansino
#1 Pantalones Revit Mission
Alguien los conoce. Es que no encuentro nada por internet. Solo una entrada en español
Gracias
- josboard
- Conocido
#2 Re: Pantalones Revit Mission
Yo no lo conozco, pero si pudieras añadir algún dato mas sobre ellos, protecciones, impermeabilidad, precio, etc. es que estoy buscando pantalones, al parecer como tu. XDD
Gracias
Gracias
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Pantalones Revit Mission
Pregunto, porque no tengo ni idea, aparte no encuentro informacion sobre ellos, solo un post en un foro.
Pregunto porque los he pillado nuevos por 15 euretes en ebay y por malos que sean, son 15 pavos.
La semana que viene los recogere y ya contare impresiones
Pregunto porque los he pillado nuevos por 15 euretes en ebay y por malos que sean, son 15 pavos.
La semana que viene los recogere y ya contare impresiones
- josboard
- Conocido
#4 Re: Pantalones Revit Mission
Por cuanto dices que te has pillado estos pantalones por ebay??
No se si tu lo habías buscado, pero buscando la pagina que sale en la foto, he encontrado los pantalones y dice esto sobre ellos:
Para aquellos que buscan los pantalones resistentes y transpirables agua.
Material de alta calidad, resistente al desgaste.
La cadera y la rodilla almohadilla guardias proporciona un alto nivel de seguridad y protección.
Desgastado fácilmente con correa elástica y piernas con cremallera.
Proporciona bandas reflectantes para ser visto en la oscuridad.
En un par de pantalones vaqueros se puede usar con una sección amplia.
Superficie externa: Kodra, Lorica Suede
Protección: Knox ® CE aprobó la protección de la protección hip KFP1
Resistencia al agua: revestimiento Hydralining (3.000 mm H2O)
Respiración alırlık: Hydralining revestimiento ® (5.000g/m2/24hrs)
Visibilidad: Tiras reflectantes
Adaptabilidad: Cintura elástica, puños con cremallera
Bolsillos: Bolsillos laterales (2), bolsillo trasero
Por cierto según la pagina, su precio son de 280 eurelios Lo veo demasiao' exagerado.
Te dejo el link: http://www.feyizoglu.com/Mission-Pantolon_44283.html#0
Hay alguna opiniones de compradores.
En cuanto los tengas comenta un poquito sobre ellos, porque si pillo otros por tu precio...
No se si tu lo habías buscado, pero buscando la pagina que sale en la foto, he encontrado los pantalones y dice esto sobre ellos:
Para aquellos que buscan los pantalones resistentes y transpirables agua.
Material de alta calidad, resistente al desgaste.
La cadera y la rodilla almohadilla guardias proporciona un alto nivel de seguridad y protección.
Desgastado fácilmente con correa elástica y piernas con cremallera.
Proporciona bandas reflectantes para ser visto en la oscuridad.
En un par de pantalones vaqueros se puede usar con una sección amplia.
Superficie externa: Kodra, Lorica Suede
Protección: Knox ® CE aprobó la protección de la protección hip KFP1
Resistencia al agua: revestimiento Hydralining (3.000 mm H2O)
Respiración alırlık: Hydralining revestimiento ® (5.000g/m2/24hrs)
Visibilidad: Tiras reflectantes
Adaptabilidad: Cintura elástica, puños con cremallera
Bolsillos: Bolsillos laterales (2), bolsillo trasero
Por cierto según la pagina, su precio son de 280 eurelios Lo veo demasiao' exagerado.
Te dejo el link: http://www.feyizoglu.com/Mission-Pantolon_44283.html#0
Hay alguna opiniones de compradores.
En cuanto los tengas comenta un poquito sobre ellos, porque si pillo otros por tu precio...
- Jascones
- Cansino
#5 Re: Pantalones Revit Mission
Creo que he hecho la compra del año. y Sólo por 15,60 Se compraron para un viaje que al final no se realizo y paso al armario. Después de 5 años, lo descubre todavía con las etiquetas puestas....y así es, esta sin usar, lo único que es de una cuantas temporadas atrás. Pero en este mundillo, como para ir a la ultima Además me están perfectos de cinturajosboard escribió: En cuanto los tengas comenta un poquito sobre ellos, porque si pillo otros por tu precio...
No entiendo mucho de pantalones, pero me dan muy buena impresión. Me recuerda a la chaqueta cuando la compre. Dentro de la calidad de la marca para que te hagas una idea. Con protecciones en cadera y rodillas. Cintura y puños de velcro para un ajuste perfecto. Con cremalleras hasta la rodilla para las botas.
Lo único, que el forro interior que tiene ( que además es hidrófugo ), no es desmontable, por lo que los considero pantalones de invierno. Aunque todo es probar.
No se si pasaran en el resto de pantalones, pero las protecciones de la rodilla, subido en la moto, quedan es su sitio, pero fuera de la moto, como que se bajan a la espinilla. No se si me explico, como que la pernera del fémur, fuese mas larga y al estar flexionado, sube la protección.
Y otra cosa que no me mola es que la cremallera para unir al pantalón......aunque muy similares, por no decir iguales....el enganche no sirve, por lo que no se puede unir.
Por lo demás y a falta de probarlos, estas son mis impresiones.
Las fotos, cuando se termine de lavar y secar....que huelen a un cerrado mezclado con tabaco y algo mas que pa que
Saludos