Seguro robo+incendio.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 Seguro robo+incendio.

Mensaje por Alan44 »

Vamos a ver, llevo un rato liado con el buscador e internet y no me aclaro mucho, a ver si me podeis echar una mano.
El mes que viene renuevo mi seguro, actualmente con linea directa. tengo contratado terceros con robo e incendioy me gustaria seguir con esas coberturas.

Estoy buscando compañías que ofrezcan esos mismos servicios, me da igual el precio, pues es a modo comparativo, para ir estudiando el mercado para cuando me pasen el nuevo precio de la renovacion en julio. De momento solo he encontrado la mia, genesis y regal. Conoceis algunas otras?

Por otra parte, la moto va a hacer 5 años a ultimos de este mes, creeis que sigue conveniendo el tener robo e incendio o interesa solamente el terceros con las ampliaciones normales que se le suele meter?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
massi
Conocido
Conocido

#2 Re: Seguro robo+incendio.

Mensaje por massi »

Yo lo tengo en AXA con robo e incendio, este año lo mantendré así, pero el año que viene cuando mi blanquita cumpla los 4 añitos lo suprimiré ya que estos "extras" suben un poco de más el precio final.
Un saludo :drinks:
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Seguro robo+incendio.

Mensaje por Alan44 »

massi escribió:Yo lo tengo en AXA con robo e incendio, este año lo mantendré así, pero el año que viene cuando mi blanquita cumpla los 4 añitos lo suprimiré ya que estos "extras" suben un poco de más el precio final.
Un saludo :drinks:
hummm lo intente ayer pero no me salio nada de robo e incendo.... lo intentare otra vez, gracias massi :drinks:

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
RAL
Tímido
Tímido

#4 Re: Seguro robo+incendio.

Mensaje por RAL »

Yo lo tuve hace tiempo en http://www.eurolloyd.es/ con robo e incendio. Es una correduría de seguros que asegura con CASER. Para cualquier cosa, nunca me puse en contacto con la compañía, sino con ellos y son muy rápidos y resolutivos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Seguro robo+incendio.

Mensaje por Alan44 »

gracias a los que habeis respondido, compis. Al final me he decidido a seguir con Linea directa porque en todas las compañias el robo e incendio salen por un pico. rondaban entre 460 y 650, una pasada. los de LD me quisieron hacer la jugarreta subiendome mas de 50€ el seguro, pero despues de llamar y estar un rato con una persona superamable, que me ha tratado como hay que tratar a un cliente, me ha convencido quitandome esos 50€, total, 345€. El año que viene ya veremos porque si la moto sigue funcioando, serán ya 6 años y por lo menos 120.000 kms, asi que robo e incendio, a tomar por ano. Ya estudiare entonces que hay en el mercado por un precio razonable.

angel_vstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Seguro robo+incendio.

Mensaje por angel_vstrom »

En Allianz también tienes robo incendio y además te incluye fenómenos de la naturaleza (granizo, ...)
El precio te lo tendrán que calcular en una agencia teniendo en cuenta tu historial
Vssssssss
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”