Vamos a ver, llevo un rato liado con el buscador e internet y no me aclaro mucho, a ver si me podeis echar una mano.
El mes que viene renuevo mi seguro, actualmente con linea directa. tengo contratado terceros con robo e incendioy me gustaria seguir con esas coberturas.
Estoy buscando compañías que ofrezcan esos mismos servicios, me da igual el precio, pues es a modo comparativo, para ir estudiando el mercado para cuando me pasen el nuevo precio de la renovacion en julio. De momento solo he encontrado la mia, genesis y regal. Conoceis algunas otras?
Por otra parte, la moto va a hacer 5 años a ultimos de este mes, creeis que sigue conveniendo el tener robo e incendio o interesa solamente el terceros con las ampliaciones normales que se le suele meter?
Seguro robo+incendio.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Alan44
- V.I.P.
#1 Seguro robo+incendio.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- massi
- Conocido
#2 Re: Seguro robo+incendio.
Yo lo tengo en AXA con robo e incendio, este año lo mantendré así, pero el año que viene cuando mi blanquita cumpla los 4 añitos lo suprimiré ya que estos "extras" suben un poco de más el precio final.
Un saludo
Un saludo
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Seguro robo+incendio.
hummm lo intente ayer pero no me salio nada de robo e incendo.... lo intentare otra vez, gracias massimassi escribió:Yo lo tengo en AXA con robo e incendio, este año lo mantendré así, pero el año que viene cuando mi blanquita cumpla los 4 añitos lo suprimiré ya que estos "extras" suben un poco de más el precio final.
Un saludo
- RAL
- Tímido
#4 Re: Seguro robo+incendio.
Yo lo tuve hace tiempo en http://www.eurolloyd.es/ con robo e incendio. Es una correduría de seguros que asegura con CASER. Para cualquier cosa, nunca me puse en contacto con la compañía, sino con ellos y son muy rápidos y resolutivos.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Seguro robo+incendio.
gracias a los que habeis respondido, compis. Al final me he decidido a seguir con Linea directa porque en todas las compañias el robo e incendio salen por un pico. rondaban entre 460 y 650, una pasada. los de LD me quisieron hacer la jugarreta subiendome mas de 50€ el seguro, pero despues de llamar y estar un rato con una persona superamable, que me ha tratado como hay que tratar a un cliente, me ha convencido quitandome esos 50€, total, 345€. El año que viene ya veremos porque si la moto sigue funcioando, serán ya 6 años y por lo menos 120.000 kms, asi que robo e incendio, a tomar por ano. Ya estudiare entonces que hay en el mercado por un precio razonable.
-
- Cansino
#6 Re: Seguro robo+incendio.
En Allianz también tienes robo incendio y además te incluye fenómenos de la naturaleza (granizo, ...)
El precio te lo tendrán que calcular en una agencia teniendo en cuenta tu historial
Vssssssss
El precio te lo tendrán que calcular en una agencia teniendo en cuenta tu historial
Vssssssss