Que puede pasarle, se me para de vez en cuando, luego la arranco y va sin problema, no me lo habia hecho nunca, es una V strom de 650 sin ABs de 2004, tiene 26000 km,s. Una vez fue saliendo de la gasolinera y otra vez al salir de un semaforo
gracias
SE ME PARA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#2 Re: SE ME PARA
Revisa bien el contacto del embrague, si da falsos contactos continuamente llega a liar a la centralita y hacer que se pare.
Revísate también el de la pata de cabra. Usa CRC contact cleaner (También para la cerradura de contacto).
¿Cuándo cambiaste bujías por última vez? Podría ser de ahí el fallo de apagado.
Ya diras algo.
Revísate también el de la pata de cabra. Usa CRC contact cleaner (También para la cerradura de contacto).
¿Cuándo cambiaste bujías por última vez? Podría ser de ahí el fallo de apagado.
Ya diras algo.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: SE ME PARA
¿Has hecho algo de mantenimiento recientemente, desmontar deposito, caja del filtro, etc?, puede ser de muchas cosas el que se pare, menos del conector de embrague, este solo interviene para dar positivo al rele de arranque, después no sirve para nada mas.
V'ssss
V'ssss
- chanfu
- Asiduo
#4 Re: SE ME PARA
Por aportar algo...
El TPS?
El TPS?

- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: SE ME PARA
Es el nuevo sistema "on/off" para ahorro de combustible, como los coches modernosCHARLYE39 escribió:se me para de vez en cuando,

Ahora en serio, si es al "arrancar" de sitios, como indicas, gasolinera, semáforo... puede ser ralentí, ¿te ocurre con la moto en frío , o ya en rodaje?
V's