SARDINA 2012+1
-
- V.I.P.
#251 Re: SARDINA 2012+1
Pues seguimos aterrizando gente por su casa... Nosotros hemos llegado a las 9:30 de la tarde, visitamos a una amiga y luego nos hicimos una rutilla de vuelta (Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, el Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla y Werba), que si no nos jartamos de autovía, se me aburre Rosita y ya la tenemos liá .
Pues qué decir de este finde? Tenía unas expectativas muy altas puestas en él y no nos ha defraudado, teníamos muchas ganas de que llegara, viendo la lista de inscritos, y ha sido espectacular.
A los vokerones: Killo, densagerao, espectacular, un pasote, vaya curro os habéis pegado y vaya resultado que ha dado. Siempre puntuamos del 0 al 10, pero en esta ocasión habría que ampliar el baremo, eh? Una pasada el sitio, las viandas y el precio, y de la gente ya no se puede decir más.
A las caras conocidas de antes: Como siempre, un gustazo volver a pasar el tiempo con vosotros.
A las caras nuevas pa mi: Otro gustazo conoceros, pero tengo que poner un "pero" a uno, eso de que el "road lider" de la ruta montara en una BMW..... Con la de gente y el chorro de Vstromes que había allí, carajo, no había otro?
Pues eso, que hemos pasado un finde fantástico y hemos vuelto con las pilas a tope.
Un abrazo.
PD: Por cierto, anoche se nos dijo que debíamos pagar dos euros más por cabeza, o por barba, o por boca, o por persona . No sé al resto, pero a nosotros se nos olvidó esta mañana cumplir como los buenos, así que lo haremos como los tardones, haré el ingreso de los 4 euros de Rosa y míos en la cuenta en la que pagamos la Sardiná, más vale tarde que nunca .
Pues qué decir de este finde? Tenía unas expectativas muy altas puestas en él y no nos ha defraudado, teníamos muchas ganas de que llegara, viendo la lista de inscritos, y ha sido espectacular.
A los vokerones: Killo, densagerao, espectacular, un pasote, vaya curro os habéis pegado y vaya resultado que ha dado. Siempre puntuamos del 0 al 10, pero en esta ocasión habría que ampliar el baremo, eh? Una pasada el sitio, las viandas y el precio, y de la gente ya no se puede decir más.
A las caras conocidas de antes: Como siempre, un gustazo volver a pasar el tiempo con vosotros.
A las caras nuevas pa mi: Otro gustazo conoceros, pero tengo que poner un "pero" a uno, eso de que el "road lider" de la ruta montara en una BMW..... Con la de gente y el chorro de Vstromes que había allí, carajo, no había otro?
Pues eso, que hemos pasado un finde fantástico y hemos vuelto con las pilas a tope.
Un abrazo.
PD: Por cierto, anoche se nos dijo que debíamos pagar dos euros más por cabeza, o por barba, o por boca, o por persona . No sé al resto, pero a nosotros se nos olvidó esta mañana cumplir como los buenos, así que lo haremos como los tardones, haré el ingreso de los 4 euros de Rosa y míos en la cuenta en la que pagamos la Sardiná, más vale tarde que nunca .
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#252 Re: SARDINA 2012+1
Er MARIO como sabía que yo quería llegar tempranito...pues dio unas vueltecitas antes de llegar a casa... El joio...er mario escribió:Pues seguimos aterrizando gente por su casa... Nosotros hemos llegado a las 9:30 de la tarde, visitamos a una amiga y luego nos hicimos una rutilla de vuelta (Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, el Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla y Werba), que si no nos jartamos de autovía, se me aburre Rosita y ya la tenemos liá .
Un abrazo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen todos...ESPECTACULARRRRRRRR, ha sido genial, un ambiente genial. Hacía mucho tiempo que no veíamos a tantos y tantas de vosotr@s...y a los que conocí pues fue un gustazo añadir a más miembros a esta gran familia.
A ti, Eduardo, te doy la enhorabuena por el buen humor con que te tomas las adversidades, eso no es fácil...espero que de un vez la moto se comporte contigo como tú te mereces.
A Motriles ya lo noté tristecillo, pero seguro que la próxima vez si se queda más rato, se harta de reír y no se pone melancólico sino eufórico...
Por cierto, nos fuimos y nos acordamos de los dos euros por cabeza que había que añadir...se os pueden ingresar en la misma cuenta que se pagó la sardiná???
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
#253 Re: SARDINA 2012+1
Joé, tío, vaya tela, qué te quedará por pasar, en qué mala hora cambiaste tu moto. En fin, espero que sea poca cosa, que te la arreglen pronto y que te deje rodar tranquilo sin más problemas, que tú ya has cumplido con tu cupo.huelva64 escribió:pues que a empezao a tirar aceite por el lado izquierdo del motor y para evitar males mayores pues grua y a casa y mañana a ver que me cuentan en la casa,MOTRILES escribió:Edu......¿que pasó?, espero que no sea nada grave....
Paciencia.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#254 Re: SARDINA 2012+1
Trajin familiar no me ha permitido conectarme antes ........
Por no reiterar lo comentado ....... todo pefecto ....... precio .... organizacion ..... comida ...... gente ...... instalaciones ......copas y risas ........ muchas risas ........... un finde que habia generado muchas espectativas y que creo se han cumplido sobradamente .....
POR PONER UN PERO .......el acoso casi unanime al que me vi sometido por no gustarme las sardinas ....... pero bueno ....... ya paso .......
Pal año que viene si gustais ....... mismo sitio ....... misma hora .........
Salud .......
Por no reiterar lo comentado ....... todo pefecto ....... precio .... organizacion ..... comida ...... gente ...... instalaciones ......copas y risas ........ muchas risas ........... un finde que habia generado muchas espectativas y que creo se han cumplido sobradamente .....
POR PONER UN PERO .......el acoso casi unanime al que me vi sometido por no gustarme las sardinas ....... pero bueno ....... ya paso .......
Pal año que viene si gustais ....... mismo sitio ....... misma hora .........
Salud .......
-
- V.I.P.
#255 Re: SARDINA 2012+1
dos mas en casa
LO ORGANIZADO , LA ORGANIZACION , LOS ASISTENTES y en mayuscula por que es gritando
LO ORGANIZADO , LA ORGANIZACION , LOS ASISTENTES y en mayuscula por que es gritando
-
- V.I.P.
- litri
- Cansino
-
- V.I.P.
#258 Re: SARDINA 2012+1
pu*o enano
- _SEBAS_
- V.I.P.
#259 Re: SARDINA 2012+1
litri escribió: ¡¡¡¡ TA - TA - CHAAAAANNNN ¡¡¡¡¡
Ciscoooooooooo.......!!!!!!!!!!!! .........este tio sigue con la "ONOMATOPEYA".........
Que grande los dos ....... y que ratos nos haceis pasar .......
Salud ........
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#260 Re: SARDINA 2012+1
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- Pal
- V.I.P.
#261 Re: SARDINA 2012+1
er mario escribió:...pero tengo que poner un "pero" a uno, eso de que el "road lider" de la ruta montara en una BMW..... Con la de gente y el chorro de Vstromes que había allí, carajo, no había otro?
Última edición por Pal el 10 Jun 2013 20:26, editado 1 vez en total.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Asergi
- V.I.P.
#262 Re: SARDINA 2012+1
Ya me ha contado un pajarito, que mandamos los kalifas , , que lo habéis pasado genial.
Y la organización perfecta, como en vokeroneando. Sois unos crack,
Un gran saludo de vuestro amigo kalifa,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Pal
- V.I.P.
#263 Re: SARDINA 2012+1
No digo nada, pero a la próxima ya sabes..Asergi escribió:Ya me ha contado un pajarito, que mandamos los kalifas , , que lo habéis pasado genial.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#264 Re: SARDINA 2012+1
Aquí os dejo las fotos del fin de semana
https://plus.google.com/u/0/photos/1006 ... 7226332801
y aquí teneis... El Enano irrompible
https://plus.google.com/u/0/10063340561 ... Tvh5qza9SD
Por cierto, alguien me preguntó para hacer una ruta a través del Cabril, mándame un MP que se me ha olvidado el nick...
https://plus.google.com/u/0/photos/1006 ... 7226332801
y aquí teneis... El Enano irrompible
https://plus.google.com/u/0/10063340561 ... Tvh5qza9SD
Por cierto, alguien me preguntó para hacer una ruta a través del Cabril, mándame un MP que se me ha olvidado el nick...
Descansar es empezar a morir...
-
- V.I.P.
#265 Re: SARDINA 2012+1
Acabo de hacer la transferencia de los 2 lelos de diferencia que había que pagar por persona. Van los 2 de Rosa y los dos míos, en la cuenta del Pelu. Ufffff, qué alivio!!!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#266 Re: SARDINA 2012+1
Aquí van unas fotillos del finde, he andado un pelín liaíllo y no ha podido ser antes, pero bueno, más vale tarde que nunca, no?
Van llegando los últimos fichajes.
Ná, que no conseguimos que eche una sonrisa el pobre Baldo.
Bueno, pos parece que sí, que brilla un poco la camiseta del señor de la bmw.
Los Voquerones controlan todo pa que no se les desmadre la situación.
Las mozas, que tenían un poco de frío, también les costó arrancar a reirse, no?
Aquí mejor no comento ná, que después todo se sabe.
Y tú qué miras?
Que hay un hombre bañándose en la playa!!!!!
Pues sí, había uno.
A ver, todo el mundo mirando al pajaritooooo
A ver, ahora que parece que estáis unos pocos juntos
La mosca cojonera!!!
La noche me confunde....
A nosotros también nos confunde un poco
Bachata con botas de romano, lo que hay que ver....
La Maroma
La sala de juntas por la mañana antes de salir
Vamos, que nos vamos
Para volver a casa dando una vueltecilla por Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, El Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla....
Van llegando los últimos fichajes.
Ná, que no conseguimos que eche una sonrisa el pobre Baldo.
Bueno, pos parece que sí, que brilla un poco la camiseta del señor de la bmw.
Los Voquerones controlan todo pa que no se les desmadre la situación.
Las mozas, que tenían un poco de frío, también les costó arrancar a reirse, no?
Aquí mejor no comento ná, que después todo se sabe.
Y tú qué miras?
Que hay un hombre bañándose en la playa!!!!!
Pues sí, había uno.
A ver, todo el mundo mirando al pajaritooooo
A ver, ahora que parece que estáis unos pocos juntos
La mosca cojonera!!!
La noche me confunde....
A nosotros también nos confunde un poco
Bachata con botas de romano, lo que hay que ver....
La Maroma
La sala de juntas por la mañana antes de salir
Vamos, que nos vamos
Para volver a casa dando una vueltecilla por Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, El Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla....
huelvamotera.com
huelvamotera.com