Brujuleando por la pagina de Super7moto me he encontrado con el siguiente articulo de la ruta "Por Puertos y Pantanos" que preparan entre parte de la gente de Super7moto y gente del foro BMWmotos.com.
http://super7moto.com/directorio/index. ... -2013.html
Es una ruta-desafio para pasar por muchos de los puertos que hay entre Madrid, Avila y Segovia en un solo día, en grupos de 3 a 7 motos y en el que cada grupo decide el itinerario a seguir, teniendo que dejar constancia fotográfica de haber pasado al menos por 16 de los 21 puertos propuestos. También se organiza una cena después para quien quiera.
Me parece una buena iniciativa para pasar un día entero subido en la moto y si alguien más está interesado creo que podríamos intentar formar un grupo a ver si somos capaces de completar la ruta.
Abro una lista para ver quien estaría interesado y dependiendo del número veríamos los grupos. La ruta es el próximo 29 de junio.
Salu2.
LISTA
1.- RODHAR
Ruta "Por Puertos y Pantanos 2013"
- RODHAR
- Pesao
#1 Ruta "Por Puertos y Pantanos 2013"
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Ruta "Por Puertos y Pantanos 2013"
tiene buena pinta...pero vaya sobo de km!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: Ruta "Por Puertos y Pantanos 2013"
Pues yo la he hecho hace dos años esta muy buena , pero hay que buscar un grupo que tenga muy buen ritmo y que tire arriba de la moto mucho tiempo permite sólo las paradas para tomar las fotos en los puertos y nada más. Sino jo da tiempo
A mi me ha gustado muchísimo
Podría estar bien repetir
A mi me ha gustado muchísimo
Podría estar bien repetir
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: Ruta "Por Puertos y Pantanos 2013"
Fechas para el digno Evento???? ya me doy yo mismo x no leer a tiempo,
Pd. lo wueno de tanta moto es q no se sufre de hemorroides, no les das tiempo a salir,
Pd. lo wueno de tanta moto es q no se sufre de hemorroides, no les das tiempo a salir,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Jascones
- Cansino
#5 Re: Ruta "Por Puertos y Pantanos 2013"
Hace un par de findes, hice mi primera salida a curvear, haciendo 4 o 5 puertos de los descritos y alguno mas. Acabe de moto hasta las orejas (320 km), como para hacerme los 16, jejeje. La próxima vez, tengo que realizar alguna parada, para que no se me haga tan pesado, que los últimos km fueron un suplicio.
Para otro año que estemos mas entrenados
V´sss
Para otro año que estemos mas entrenados
V´sss