No hay manera de comprar una V (editado)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#51 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
Hola,
Yo estoy mirando una VStrong gris del año 2007, con unos 9000kms. La moto me parece que esta bastante bien, solo tiene un rasguñito en un lado. El vendedor se trata de un cliente de mi taller de confianza, por tanto me fio.
Extras que tiene: caballete central, baúl trasero de 55l con respaldo, barras protectoras, pantalla más alta que la original
Me piden 4000 euros, ¿Qué os parece?
Yo estoy mirando una VStrong gris del año 2007, con unos 9000kms. La moto me parece que esta bastante bien, solo tiene un rasguñito en un lado. El vendedor se trata de un cliente de mi taller de confianza, por tanto me fio.
Extras que tiene: caballete central, baúl trasero de 55l con respaldo, barras protectoras, pantalla más alta que la original
- sanmarcos
- V.I.P.
- betitou
- Cansino
-
- Asiduo
#54 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
pues un amigo mio vende una en zaragoza del 2007,con 45000 km en perfecto estado y mimada cantidad eso si 3500 euros,alomejor algo haria pero poca cosa si te puede interesar mandame un privado y te daria su telefono.
- josboard
- Conocido
#55 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
Me parece un precio excepcional!! Con esos km y a ese precio esta muy bien, si ademas sabes de quien viene..stunk escribió:Hola,

-
- Tímido
#56 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
Me parece un buen precio teniendo en cuenta que esta moto se cotiza muy bien en el mercado de segunda mano
-
- Asiduo
#57 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
En Zaragoza. un amigo vende una k7 muy bien cuidada con 45000km y varios extras pide sobre los 3500 mas o menos, si te puede interesar manda me un privado y te daría su número de móvil la moto esta en Zaragoza.
- ks34
- Pesao
#58 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
hombre siempre que compras de segundamano siempre tienes que hacerle algo por cierto te vendo la miajosboard escribió:Seguir a partir del post 27
Buenas!
Como comento en mi post de presentación actualmente no tengo moto y me gustaría subsanar esa falta la cosa es que estoy barajando la Strom como futura compra pero antes quisiera preguntaros un par de cosas y que me digáis vuestras impresiones.
El tema es el siguiente, mis anteriores motos han sido una GS 500F y una GSX R600, motos que me han ido perfectas cada una para su fin, ir a trabajar y salidas de fin de semana, etc. pero actualmente no tengo y quería que la futura compra me sirviera para lo mismo que las anteriores, algo de autovía y callejeo y luego para viajar con mi pareja.
La cosa es que por mas que miro las que veo las encuentro muy caras, son motos del 2004 / 2005 con algo mas de 30.000km y piden de 3500 para arriba, eso es poco menos de la mitad de su precio, para motos con esos años y kms lo veo caro.
Primero pregunta. ¿Que opináis, sobre los precios y km?
Luego la otra preguntilla creo que es algo mas personal, pero seguro que en algo me podes ayudar, vengo de motos bajas y la ultima ademas de una potencia significativa.
Segunda pregunta. ¿Creéis que se me hará difícil adaptarme a la Strom? (mi conducción es o sera mas bien tranquila, quizás algún estrujon de oreja, pero nada mas allá, me quite la R porque acababa estresado)
Por cierto tengo una Strom vista del 2005, con 28500km, rueda trasero con 1000km y delantero a medio uso, extras: Baul trasero, caballete central, toma de 12v, bolsa de deposito, cubre manos y unos manguitos de esos para el frio que tapan los puños y antebrazos.
Pide 3500 euros con cambio de nombre, ¿como lo veis? cabe decir que la moto se ve muy muy bien, cuidada y sin rasguño alguno, pero no tiene el kit de transmisión hecho y ademas creo que ahora a los 30000km le tocara aceite y filtro, no?
Vaya lío llevo...
Mil gracias por adelantado y perdonar por el tocho.
Saludos!!

- josboard
- Conocido
#59 Re: No hay manera de comprar una V (editado)
Buenas compañero!! Ya compre la motoks34 escribió:hombre siempre que compras de segundamano siempre tienes que hacerle algo por cierto te vendo la miajosboard escribió:Seguir a partir del post 27
Buenas!
Como comento en mi post de presentación actualmente no tengo moto y me gustaría subsanar esa falta la cosa es que estoy barajando la Strom como futura compra pero antes quisiera preguntaros un par de cosas y que me digáis vuestras impresiones.
El tema es el siguiente, mis anteriores motos han sido una GS 500F y una GSX R600, motos que me han ido perfectas cada una para su fin, ir a trabajar y salidas de fin de semana, etc. pero actualmente no tengo y quería que la futura compra me sirviera para lo mismo que las anteriores, algo de autovía y callejeo y luego para viajar con mi pareja.
La cosa es que por mas que miro las que veo las encuentro muy caras, son motos del 2004 / 2005 con algo mas de 30.000km y piden de 3500 para arriba, eso es poco menos de la mitad de su precio, para motos con esos años y kms lo veo caro.
Primero pregunta. ¿Que opináis, sobre los precios y km?
Luego la otra preguntilla creo que es algo mas personal, pero seguro que en algo me podes ayudar, vengo de motos bajas y la ultima ademas de una potencia significativa.
Segunda pregunta. ¿Creéis que se me hará difícil adaptarme a la Strom? (mi conducción es o sera mas bien tranquila, quizás algún estrujon de oreja, pero nada mas allá, me quite la R porque acababa estresado)
Por cierto tengo una Strom vista del 2005, con 28500km, rueda trasero con 1000km y delantero a medio uso, extras: Baul trasero, caballete central, toma de 12v, bolsa de deposito, cubre manos y unos manguitos de esos para el frio que tapan los puños y antebrazos.
Pide 3500 euros con cambio de nombre, ¿como lo veis? cabe decir que la moto se ve muy muy bien, cuidada y sin rasguño alguno, pero no tiene el kit de transmisión hecho y ademas creo que ahora a los 30000km le tocara aceite y filtro, no?
Vaya lío llevo...
Mil gracias por adelantado y perdonar por el tocho.
Saludos!!![]()
![]()
todas revisiones en casa suzuki con facturas jejeej hay que aprovechar

Saludos y suerte con tu venta.
V'ssss