Busco ayuda de los madrileños

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#1 Busco ayuda de los madrileños

Mensaje por Bonhy »

Buenas a tod@s, pues el tema es que va ha hacer un año que compre la moto en una tienda en Madrid y no tenia pensado hacer la revisión de los 6000 km en donde la compre, ya que no me gusto el servicio taller que tenian cuando la compre y lo comprobe cuando fui a los 1000 km, de pena, pena, pena :cray: :cray: :cray: .

El caso es que he estado mirando la web suya y nada que ya no existe, me devuelven los correos electronicos y por fin me coge el telefono movil, y me dice que ha cerrado y que se ha ido a Pozuelo de Alarcon con otro que se han juntado y bla bla bla :angry: :angry:

Mi pregunta es ¿alguien conoce Moto Sport en Pozuelo de Alarcon?, ya que en el Google Street View no veo nada y me estoy :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: .

Os agradeceria me ayudarais, ya que me estoy calentando calentando calentando :blush: :blush: :blush: y cuando me pasa esto se me ocurren muy malas cosas.

Gracias de antemano.
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Busco ayuda de los madrileños

Mensaje por BORJA CC »

Lo siento compi, pero soy de la zona Norte de madrid y no lo conozco.
espero que tengas suerte
Un saludo
Stromjose
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Busco ayuda de los madrileños

Mensaje por Stromjose »

uf!! pregunta sencilla y complicada a la vez. Soy de la zona Norte, podría darte la del concesionario de Villalba,
pero tampoco te sabría decir mas de ellos.

POR FAVOR, ayúdenle que esta muy desesperado.
Imagen
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Busco ayuda de los madrileños

Mensaje por Bonhy »

POR FAVOR, ayúdenle que esta muy desesperado.[/quote]

:no: :no: :no: DESESPERADO NADA, no tenia ninguna intención de llevarle la moto ya tengo a mi mecánico de confianza que es el único de la va a tocar en San Martin de Valdeiglesias, que muchos de los que esteis cerca conocereis a Antonio, era por curiosidad y hacerles una visita :angry: :angry: y quien dice una visita dice :bronca: :bronca:

Bueno si alguien le suena algo me lo puede comentar. Gracias.
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
soyago

#5 Re: Busco ayuda de los madrileños

Mensaje por soyago »

santa maria motor, en la calle rodriguez san pedro, (zona moncloa) es una gente tan legal que parece de coña en estos tiempos que corren, es mas voy a abrir otro hilo para recomendarlo!!!!!!!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”