el turismo es de bmw

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Nostramo
Cansino
Cansino

#26 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Nostramo »

Chaveruco: Creo que (posiblemente sin quererlo) has dado en el clavo.

1.- No se trata de envidiar a nadie. Estás contento con lo que tienes y eso es bueno. Deja que los demás lo estén con lo que tienen (e incluso con lo que desean tener).
2.- La destreza de cada uno en absoluto tiene que ver con la moto que lleve. Tú eres un máquina con la V, y otro será un matao con la BMW. Estoy seguro de que la situación inversa también existe.
3.- Tu moto (nuestra moto) no es la mejor del mundo, ni la BMW es la peor. Es, simplemente, una cuestión de gusto y/o posibilidades. Para nada tiene que ver que las dos puedan llegar al mismo sitio. Eso ya lo sabemos y no demuestra nada. Un 600 llega al mismo sitio que un Mercedes 500. El que afirme que el 600 es absolutamente mejor y lo justifique porque es más barato y llega al mismo sitio...creo que tiene un problema.
4.- Lo que es bueno (o lo mejor) para ti, no lo es necesariamente para mi, y viceversa.
.
.
.
y 5.- Yo me limito a decir lo que me gustaría o lo que me parece bueno. NUNCA me atrevería a asegurar si es mejor o peor ¿Por qué? Sencillamente, porque no tengo las dos motos, y no me subo un día en una y el otro en otra por los mismos caminos y en las mismas situaciones para dar una opinión verdaderamente avalada y contrastada. Ni siquiera me vale el que tuvo una V hace 10 años o el que tuvo una BMW hace 20. Las motos de antes no son las de hoy, y el modelo de 2007 no es el de 2012, en ningún vehículo. Como yo, me imagino que la mayoría de los que aquí debatimos no están en esa situación de comparar. Por tanto, que nadie afirme, ni categorice, porque creo que muy pocos están en situación de hacerlo con la seguridad con la que lo dicen.

Y, aparte de todo eso, como he dicho en más de una ocasión: que cada uno compre la moto que quiera o pueda, e invierta su dinero en lo que le de la gana, sin que ello sea motivo de ataque y/o burla por parte de los demás (Y no me vengáis con tonterías, que más de uno y más de dos se burlan de los que tienen una BMW, por el mero hecho de tenerla).

V'sss
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
DANNY
Cansino
Cansino

#27 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por DANNY »

Nostramo escribió:Chaveruco: Creo que (posiblemente sin quererlo) has dado en el clavo.

1.- No se trata de envidiar a nadie. Estás contento con lo que tienes y eso es bueno. Deja que los demás lo estén con lo que tienen (e incluso con lo que desean tener).
2.- La destreza de cada uno en absoluto tiene que ver con la moto que lleve. Tú eres un máquina con la V, y otro será un matao con la BMW. Estoy seguro de que la situación inversa también existe.
3.- Tu moto (nuestra moto) no es la mejor del mundo, ni la BMW es la peor. Es, simplemente, una cuestión de gusto y/o posibilidades. Para nada tiene que ver que las dos puedan llegar al mismo sitio. Eso ya lo sabemos y no demuestra nada. Un 600 llega al mismo sitio que un Mercedes 500. El que afirme que el 600 es absolutamente mejor y lo justifique porque es más barato y llega al mismo sitio...creo que tiene un problema.
4.- Lo que es bueno (o lo mejor) para ti, no lo es necesariamente para mi, y viceversa.
.
.
.
y 5.- Yo me limito a decir lo que me gustaría o lo que me parece bueno. NUNCA me atrevería a asegurar si es mejor o peor ¿Por qué? Sencillamente, porque no tengo las dos motos, y no me subo un día en una y el otro en otra por los mismos caminos y en las mismas situaciones para dar una opinión verdaderamente avalada y contrastada. Ni siquiera me vale el que tuvo una V hace 10 años o el que tuvo una BMW hace 20. Las motos de antes no son las de hoy, y el modelo de 2007 no es el de 2012, en ningún vehículo. Como yo, me imagino que la mayoría de los que aquí debatimos no están en esa situación de comparar. Por tanto, que nadie afirme, ni categorice, porque creo que muy pocos están en situación de hacerlo con la seguridad con la que lo dicen.

Y, aparte de todo eso, como he dicho en más de una ocasión: que cada uno compre la moto que quiera o pueda, e invierta su dinero en lo que le de la gana, sin que ello sea motivo de ataque y/o burla por parte de los demás (Y no me vengáis con tonterías, que más de uno y más de dos se burlan de los que tienen una BMW, por el mero hecho de tenerla).

V'sss

Se puede decir mas alto pero no mas claro !!! Estoi de acuerdo con tigo Alvaro ( es la pura realidad aunque duele a muchos !!) :descojono: :drinks:
Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#28 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Nostramo »

DANNY escribió:Se puede decir mas alto pero no mas claro !!! Estoi de acuerdo con tigo Alvaro ( es la pura realidad aunque duele a muchos !!) :descojono: :drinks:
Gracias, Danny! :drinks:

(Que sepas que ésto no te libra. Todavía tengo pesadillas desde lo de Cabañeros!! :descojono: :descojono: :descojono: )

Un abrazo, socio.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por brigadier69 »

A mi es que me resultó curioso lo de las bmw.
no se trata de decir cuál es o no mejor, porque para gustos colores, es solamente resaltar una realidad que en el turismo la gs es la reina.
Ahora te hablo desde mi punto de vista, con la vstrom íbamos en la gloria, tanto mi mujer como yo, la verdad es que no me faltaba moto, ya que nuestro ritmo no es a cuchillo, pero ya tenía algo más de cuatro años y pensé que era el tiempo de cambiar.
yo la verdad es que suelo dejarme llevar más por la cabeza, y estuve pensando en varias opciones, pero siempre en una
maxitrail, ya que da mucha libertad y comodidad, entre las opciones pues las clásicas la gs, la explorer, la Tiger, la crosstourer, la ktm, la caponord, la supertenere.

cuál es la mejor??? pues no lo sé, pero tampoco me.importa ya que las diferencias son mínimas y aquí entran los gustos personales.. lo que primero tenía claro es que ante esta igualdad quería fiabilidad por lo que elimine a las recién llegadas.
después hay algo que puede conmigo, son las revisiones, porque unas marcas te exigen 400 y otras 200 euros por la revisión... si total sólo son motos y todas casi igual de buenas!!!
es aquí donde entró la parte de la cabeza y dejó al lado al corazón y pensé si todas van a estar por encima del indio, y todas me gustan porque no ir a buscar la más económica?? y así es como llegue a por la supertenere.
podría haberme comprado cualquiera??? pues claro gracias a Dios no tengo apuros económicos, y la gs lc? pues también pero siempre fui un bicho raro, cuando todos compraban Intel yo amd, todos diesel yo gasolina, todos gs yo supertenere...

me alegro de la elección, porque lo principal es estar contento con lo que tienes y disfrutarlo, y yo lo hago... además yo era la única supertenere que me crucé en las Pirineos!!!
un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
chanfu
Asiduo
Asiduo

#30 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por chanfu »

Pues yo sigo sin entender.

Qué tendrá que ver que no quieras "despilfarrar" (otro calificativo peyorativo, por cierto) el dinero en una BMW con que sea mejor o peor, o tu decisión sea mejor o peor que la de otro que sí se gasta el dinero en ella? Yo también estoy muy contento con mi VStrom, y posiblemente de tener la posibilidad económica de cambiarla por una BMW tampoco lo haría porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas, pero eso no quita decir que sí, me encantaría tener una.
Tricondo
Conocido
Conocido

#31 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Tricondo »

Que tal compañeros de todo el orbe (incluyendo Bemeuvistas),

Coincido con muchas opiniones aquí vertidas, Ni los Bemeuvistas son Borregos porque cada quién calza los zapatos que le place, ni tampoco es tan mala como se dice y tiene aspectos muy buenos también hay que decirlo, y tampoco les tengo envidia.

Pero les voy a ser sincero, y que conste que hablo de mi nada más. En más de una ocasión me he topado con "algunos grupejos", (si les puedo llamar así), que no te regresan ni el saludo.

Algunos Bemeuvistas no compran una moto, más bien quieren comprar el romanticismo de una moto y la imagen de aventurero que trae consigo. Hablo de tipos que tardan 2 horas en vestirse para ir al concesionario, tomar un par de cervezas y retornar a su hogar (lo cual es respetable, cada quién su vida). Al final ellos no tienen la culpa, puesto que hay una trasnacional que fomenta, paga y mantiene dicha imagen.

Yo comprendo todo lo anterior, digo si tienes pasta úsala.

Mi enfado y hablo de mi. Es cuando ves en la Tv, escuchas en la radio y lees en el Internet, comparativas, pruebas, etc., y "te dicen" que no hay mejor moto que una de estas. Y tú, triste mortal de este universo, estás condenado a una vida gris arrastrado por una desvencijada V. :descojono: :descojono: :descojono:

Creo que eso es todo, y aclaró nunca, nunca hay que generalizar, ni todos los Bemeuvistas son así, ni todos los de la V bajamos del cielo y "grupejos" los hay en todas las marcas y de todos los tamaños. Bien o mal, al final todos somos moteros.

¡Y tengo que dejar algo muy claro!, en este club hay muchos compañeros que no tienen una V, ¿y saben qué?, !!!!todos, todos!!! son bien recibidos, ese es el espíritu motero y el grupo al que quiero pertenecer, he dicho.

Saludos Tricondo.
Última edición por Tricondo el 07 Jun 2013 17:50, editado 2 veces en total.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por brigadier69 »

a mi lo que de verdad me da envidia es cuando veo a quien hace turismo con una moto de 30 años, sin preocuparse por qué moto lleva, sólo por disfrutar!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
inakigr
Pesao
Pesao

#33 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por inakigr »

No se puede generalizar pero es cierto que muchos Beemers creen estar en un plano superior. De hecho muchas veces te quedas con la " V" en los dedos y no te devuelven el saludo. Pero repito, no se puede generalizar. Y sí que lo que vestimos, la moto, el coche... dice de las personas. Pero no se puede generalizar. (Van 3). Y la moto, lo que es la moto, Está de PM. Y para cada uno es mejor lo que satisface sus necesidades, bien sea la comodidad, la velocidad o el poder fardar :grin:
Tricondo
Conocido
Conocido

#34 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Tricondo »

inakigr escribió:No se puede generalizar pero es cierto que muchos Beemers creen estar en un plano superior. De hecho muchas veces te quedas con la " V" en los dedos y no te devuelven el saludo. Pero repito, no se puede generalizar. Y sí que lo que vestimos, la moto, el coche... dice de las personas. Pero no se puede generalizar. (Van 3). Y la moto, lo que es la moto, Está de PM. Y para cada uno es mejor lo que satisface sus necesidades, bien sea la comodidad, la velocidad o el poder fardar :grin:
Efectivamente creen estar en un plano superior :tongue: (sin generalizar, pero parece ser el común denominador)

Saludos :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#35 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Triskel »

brigadier69 escribió:a mi lo que de verdad me da envidia es cuando veo a quien hace turismo con una moto de 30 años, sin preocuparse por qué moto lleva, sólo por disfrutar!!!
Amen!!!!! :drinks: :drinks:

Aunque se puede aplicar igualmente a las motos hoy en dia. :mrgreen:
boolean escribió:
Triskel escribió: mejor me callo que luego too se sabe.
Dilo dilo dilo dilo!! :descojono:
No hombre no, que ya sabemos que cuando me salta la vena antibmwista, no me controlo :wink: :mrgreen: :descojono: :descojono:
y los que me conocen mira como me pican :
angel escribió:Pero vamos, por lo que dices no has visto ninguna Honda :mrgreen: :descojono:
Hola Mordisquitos, yo tambien te quiero :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Aficion: Perder
chispa
Pesao
Pesao

#36 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por chispa »

Pues mi cuñado (tiene una GS 650 monocilíndrica) por tener el emblema de BMW en la moto farda que no veas y quizá por eso a mí es una marca que se me atraganta (igual que mi cuñado en ocasiones... :grin: )
He tenido ocasión de probar una GS 1200 30 aniversario y la nueva 1200 LC y a mi siguen sin decirme nada ....... ojo son cómodas, son buenas, van muy bien .... pero esos perolos a los lados ..... :fie:
También probé una GS 800 y me gustó mucho más...... :clapping: pero ......es BMW :grin:
Yo si pudiera permitirmelo tengo claro que iría a Triumph :yes: Cuando me bajé de la explorer ...... :rolleyes: madre mía iría con ella al fin del mundo.....
Un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bueeeeno ... ya puestos, voy a ser "un poco" incendiario, y al que le pique ...

VULGAR: "término empleado para describir comunmente aquello que se encuentra frecuente y facilmente entre el vulgo", entendiendo por "vulgo" toda aquella persona con capacidad de inteligencia y frecuente de encontrar.

Pues bien, la hija de Merckel (así no la habiais llamado todavía, no ?) para mi es VULGAR. Buena o mala (TODAS y repito TODAS las Maxitrail SON las mejores del segmento y TIENEN lo mejor del segmento) yo no soy técnico para saberlo, ni BMW me va a estar pagando la publicidad de la revista o de la web o me va a fianciar un super-mega-chupi viaje dando la vuelta al mundo por lugares imposibles o se va a llevar a mi probador a la otra punta del mundo en hotel de treinta estrellas entre leones y jirafas PERO el hecho de que hasta el hijo de la portera tenga una hace que pierda en gran parte su gracia (por lo menos para mí).

Ducati tiene el mejor sistema de frenado del mundo en su MST; KTM tiene la mejor electrónica del mundo en su Adventure; BMW tiene la mejor suspensión del mundo en su GS; Yamaha tiene el mejor control de traccion del mundo en su Superteneré, Triumph tiene el mejor cardan del mundo ... y Honda tiene el mejor embrague del mundo. PASA ALGO ??? Si todas son las mejores del mundo !!!!! (para cada marca, claro ...)

En Javalambre este año era de puro cahondeo: había muebleuves hasta en la sopa ! El Tato llevaba una ... y era raro que no te miraran raro por no llevar una !

Que quereis que os diga: ahora hay bastantes más tomates entre los que escoger para la ensalada, y el precio va parecido, así que aquello de que "el pastel es de BMW y los demás van a por su parte y blablabla" pues va a ser que no: en Reino Unido se venden más Triumfantes Exploradoras y Tigretonas desde que salieron que GorditasSuperpijas, pero los boches nunca van a dejar que se refleje eso en las revistas internacionales, por poner un ejemplo.

Y si quereis que remate, un par de perlas os dejo: la primera es que si debo cambiar la Tigretona por otra, no va a ser por una hija de Merckel (entre otras cosas porque la pasta de la moto prefiero se vaya a otra parte que no hacia las tierras del Rhin, que bastante tienen en el Bundesbank), pues entre otras cosas me gusta que me miren en los semáforos por lo que llevo (como ahora) y eso con una GorditaSuperpija es difícil, ya ... por lo menos quedan agunas como la de algun administrador que como es azul pues pasa mas desapercibida ... Los muebleuveros son como los harleyeros: comen aparte porque son una familia aparte (excepciones hay, y las conocemos todos, pero entre TODAS las GorditasSuperpijas que corren ... es normal que conozcamos a bastantes que sean buena gente y lo unico de muebleuveros -los llamo así sin pudor alguno, pues así se llaman a sí mismos como grupo en su foro- que tengan son las monturas pero no el caracter de las mismas), y por eso les cuesta levantar la manita y separar los deditos como hacemos el resto de los mortales (hasta algunos harleyeros lo hacen también ...). No me gusta la vulgaridad, y por eso nunca tuve unas Nike como las de Marty McFly ni unas Adidas Achille como las de Starsky, ni tantas otras cosas que las llevaba hasta el Tato aunque no pudiera permitírselo (yo era más de Kelme ...). Y por eso ahora tengo una Tigretona, como Boolean tiene una Exploradora o como alguien por el foro tiene una Capo, porque DE ENTRADA ya ni nos planteamos mirar una GordaSuperpija. Y no es cuestión de pasta ... puestos a gastar y ya que hasta el más tonto hace relojes (y le dan un Select o como se llame) entre 12.000 y 18.000 de rango de gasto si quiero la moto la quiero y punto ... voy a por ella. No me gusta comer aparte, aunque sea con quien se dice mi familia, e ignorar -e incluso despreciar- al resto.

Y la segunda perla: hombre, que ya cansa el temita, no ???? Cuantos "Asuntos" llevamos ya con la guasa de las muebleuves ??? Si el foro es V-Strom y tenemos secciones de "Otras marcas" para opinar sobre otras motos ... A MI QUE MAS ME SOPLA LA GAITA BMW ??? No me preocupa quien la lleve o por qué, ni si es mejor o no, ni los topicazos que la propia marca ha ido asentando con el tiempo, sino si cuando haga una salida va a venir alguien a quien aprecio y que lleve una (y son numerosos, de todas partes de la piel de toro). Y que si tuviérais pasta no miraríasis nada más y os compraríais una ? Pues no sé si estaría bien o no, pero para gustos colores y como he dicho antes el huerto es grande y suficientes las coles entre las que escoger ! Una hija de Merckel no es el summum de las trail, como un Range Rover no es el summum de los Todoterrenos por mucho que el más bajo de la gama esté en 96.000 euros ... y no me digáis que si los tuviérais os compraríais uno porque no es de lo que se trata ... Es muy superficial (y vulgar también, porque suele ser la tendencia entre los que tienen pasta) el que se compra algo porque es lo más caro, y dice poco de él (excepto que tiene pasta). Nada que decir del que se compra un Range Rover porque le gusta, claro está ... HAY QUE RESPETARLO TANTO COMO AL QUE SE COMPRA UN MONTERO O UN LADA ... pero comprarlo para decir que vas en un Range (o en una BMW ...) pues va a ser que no (para mí, por lo menos). Pierde la gracia ... :pardon:

Así que no seais cansinos con el temita GorditaSuperpija, hombre, que ya cansa ... (y en color KTM que os lo dejo, :descojono:)

Dicho queda, ea ! Es que me enciendo ... tanto topicazo repetido !!!

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Triskel
Moderador
Moderador

#38 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Triskel »

Relajate Santi por dio!!!!!! Que te va dar algo y no es para tanto......................al que le guste la Bmw y pueda, que la disfrute.
Si no que mire como hago cuando veo una Honda Goldwing o Tourer

Ah!!!!! y por dios!!!!!!!
coyote_menja_paminos escribió:.........y por eso les cuesta levantar la manita y separar los deditos como hacemos el resto de los mortales........
Aunque la "CIta" sea tuya, dejar decir esta tonteria ya que hasta hoy en dia siempre me han saludado cuando me he encotrado con algunos y el que no lo hace no es porque no quiera, es que no puede :wink: :mrgreen:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: el turismo es de bmw

Harleys levantando los dedos ? Y BMW's levantando los dedos ? Claro que los hay ... y hasta hay muuuuuuchos que son MUY buena gente, pero es innegable que les cuesta levantar la manita para ser cordiales a la mayor parte de ellos. Aunque pensar que todas las Harleys o BMW's que no saludan (muchas más que las que lo hacen, y lo vemos en cada salida que hacemos) es porque no pueden ... En fin, después de todo nuestros amigos del foro con BMW's SIEMPRE saludan, :descojono: y que recuerde no hay en nuestras filas nadie con Harley actualmente (declarada, por lo menos :descojono: ), aunque sí que la haya tenido (y levanta los dedos :grin: )

Y justo la opinión va respecto a comprarse la BMW porque te gusta, pero seguir siendo un motero; no a comprarse la BMW por ser BMW y blablabla ... Pasta por pasta, TODAS las motos de esta categoría son (para los profanos como yo) iguales. Te gusta o no, sólo por eso te la compras (o no).

Es que ... ostras ... que parece que tener una trail grande y que no sea BMW es un "quiero y no puedo", tanto tópico y tanto tópico ! Si cada vez que saliera el tópico "semos los mehores, los de memeube" nos (me) aportara algo nuevo ... pero suele responder gente diferente cada vez (NUESTRO Foro crece un poco cada día y se conoce a menos personal en persona) y para decir lo mismo y lo mismo y lo mismo -en un sentido u otro- y por eso es que el tema me es cansiiiiino ...

Relajao ... y con la pata rota :blush: :cray: :pardon: !!!

Un abrazo, campeón !!! :drinks:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador

#40 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Triskel »

coyote_menja_paminos escribió:..y con la pata rota !!!
A cuidarse, :friends: :drinks:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: el turismo es de bmw

A cuidarse, :friends: :drinks:
... para compartir nuevas rutas juntos !!!

Gravias y un cordial abrazo, chavaloteeee !

:diablo:

:mrgreen:
takion
Conocido
Conocido

#42 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por takion »

Esto es como en Barcelona con la honda sh 125 (scoopy). Toooodo el mundo que si la scoopy es maravillosa,que si es de las scooter la que más corre.. y acabas viendo toda una ciudad con la misma moto.

Yo no dudo que sea una moto fiable, seguro, pero la gente por seguir la moda es capaz de gastarse 1000 euros más por la misma moto que las otras 20.000 personas.

Luego está el factor prestaciones / precio. Hay gente que tenemos ese factor en la cabeza, y señores, gastarse 15.000 eur en una moto por muy buena que sea... es un despilfarro.

Yo al creador del post le diría que ha tenido muy buen criterio para elegir su Super Teneré, es la moto que de "capricho" me compraría ahora, y que por cierto, vi una pintada con sus detalles en azul y blanco, y se me caía la baba... es realmente bonita.

Be different my friend!!
inakigr
Pesao
Pesao

#43 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por inakigr »

La mejor, la T-Max...
Tricondo
Conocido
Conocido

#44 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Tricondo »

inakigr escribió:La mejor, la T-Max...
¡¡¡Quéeeee!!! :crazy: :crazy: :pegon:
inakigr
Pesao
Pesao

#45 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por inakigr »

GS, Scoopy... faltaba la T-Max.
josboard
Conocido
Conocido

#46 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por josboard »

chaveruco77 escribió:OPINIÓN PERSONAL:

Tengo un trabajo fijo y mi nómina corre a cargo de un ministerio, no tengo hijos, hipoteca pequeña, etc etc etc....PODRÍA PERFECTAMENTE PAGARME Y MANTENERME UNA BMW.... pero no lo hago porque tengo mejores opciones para despilfarrar mi dinero... dinero que por supuesto cada uno se gasta como quiere, sin ningún género de duda....

también opino subjetivamente que al 75% de usuarios de maxitrails LES SOBRA la montura que llevan, porque no le sacan la chicha que en manos avezadas se le podría sacar, y porque muchos no quieren ver ni un rasguño en sus carenados MAXITRAILS y en sus maletas de aluminio que relucen al sol sin un rasguño... :blink: porque hay que ir a comprar el pan marcando bien lo "aventureros" que son...

Respecto a fallos mecánicos, todos los vehículos de todas las marcas los tienen, pero no conozco a ningún bemeuvista (por no decir muebleuvero, no se vaya a ofender la peña, que como me corroe la envidia, echo pestes por la boca :mrgreen: ) que en 50000 kms no haya tenido ningún "INCIDENTE" mecánico, y eso en motos (vehículos de ocio, con características de objeto de lujo en la mayoría de los casos) de 12 a 20 mil euros, pues qué queréis que os diga, VAYA POR DIOS....(la mía es de 8000, y claro, es gama "baja", pero no me da por saco... :descojono: :descojono: eso sí que puede generar envidia, mal que le pese a quien le pese...)

Insisto: a lo mejor van/vais más cómodos, indiscutiblemente con mejor moto: más motor, (que no más fiable necesariamente), mejores suspensiones (las mejores del mercado en equipamiento de serie), mejores frenos, mejores controles, etc etc..., pero dudo que hagáis cualquier cosa que no pueda hacer yo con mi V: cruzar la península en 8:30 horas, cruzar Marruecos de Agadir a Nador por autoroute en 9:30 horas, cruzar el Alto Atlas y el Antiatlas por pistas, (con mis llantas de palo, mis suspensiones flojillas, y mi baja altura al suelo, y mis tourance normales, sin tacos).

Pero me reitero, y con esto me callo: tanto por bolsillo, como por prestaciones, no tengo nada que envidiar al resto de motocicletas y usuarios de las mismas. Cada uno a su ritmo, y dentro de sus posibilidades, pero cómo os pongo a más de uno con mi Panda.... :mrgreen: :mrgreen:

Hala, taluego... que me voy al Pirineo a quemar goma con mi Panda...

V'sss
Compañero yo entiendo que estamos en un foro de Suzuki V-strom, pero no querer ver un poco mas allá... La V esta muy bien y te puedes recorrer el mundo con ella de arriba abajo de lado a lado pero no querer ver que hay motos mejores :shok:
Ya veo que dices que en otras irán mas cómodos, mejores suspensiones mas motor, etc. y digo yo, todo eso te parece poco? seguramente tu haces mil virguerias con tu V , pues ole tu!! (y no es ironía eh, ole de verdad) Pero seguramente todo lo que has hecho lo hubieras hecho mas cómodo con otra y ya no digo BMW si no con otra de gama superior, que las hay....
Ains.... No se si me explico y no quiero crear mas polémica (por lo menos entre nosotros :drinks: :grin: )
Pero por mi experiencia yo también he tenido la suerte de andar por Africa y se que si el vehículo es mejor el viaje sera mas comodo y en ocasiones mas agrable también. Yo hice Barcelona Dakar con Lada Niva y luego también he hecho dos veces Senegal (desde Dakar), Gambia y hasta Guinea Bissau y estos fueron en Mitsubishi, en el segundo se fue mejor y no era un BMW, Range Rover, etc.

Así que cada "despilfarra" el dinero como quiere, en motos de 20.000 euros en viajes por arena que no llevan a ninguna parte, o en el almuerzo de la parada rutera...

Y como dice el compañero, increíble que en un foro de V-strom se hable tanto de BMW... :blink:

Ale!! A disfrutar del finde con la moto, y recordar... Lo que ha unido vstromclub que no lo separe BMW

:drinks: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por spauser »

El Departamento de Ventas y el de Márquetin parece que van muy ligados en BMW, y ésta se está convirtiendo en el "coco" en todo sector de la moto donde mete baza. Otra cosa es que, al ser la más asequible o menos cara, la GS se ve más que la RT (por ejemplo). Pero BMW tiene sus motos en la cúspide de ventas de sus respectivos sectores, o casi.

Entre otras cosas, como bien dice angel, el tema SELECT influye mucho... pero también la fama de la propia marca, su aura de moto-para-gente-apoderada, y que en los tiempos que corren quien se compra una moto es porque no le va mal... y eso hoy día se está convirtiendo en sector medio-alto, que es al que aspira BMW. Las demás marcas todavía miran a la gran población para que compre sus productos, y ésta en España está "peladita". Mientras tanto BMW busca nichos más altos de la sociedad y quien quiera entrar ahí pues que se rasque el bolsillo.

Pero hoy por hoy sus motos están en órbitas de precios que en una mayoría son accesibles de manera "clara" (no pretendo herir susceptibilidades) a gente que muy posiblemente la crisis le afecte en menor medida. No creo que influya si es mejor o peor moto que ésta o aquella... teniendo claro que hablamos de motos buenas!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Astur »

Buenas a todos, tras leer mucho ya me toca expresarme......
Primero decir que llevo en este grandísimo foro desde el 2008, que gracias a ello se mas de motos, y sobre todo conozco a un grandísimo numero de personas que hacen que esta vida valga la pena aquí me encuentro en mi casa, y tengo muchos y buenos amigos, y no todos llevan Vstrom, yo si he tenido una, maravillosa una grandísima moto, por causa de un accidente quedo siniestro total, y tras un año de baja jod*d* una ves mas o menos recuperado se me planteo la duda de que moto comprar, decir primero que gracias a mi obsesión por volver a subirme a una moto pude recuperar casi al cien por cien mi nervio radial que tenía dañado y que no podía abrir mi mano izquierda pero las ganas de moto hicieron que me superara.

Bien y que moto comprar?, ........... Ya conocía la Vstrom y con mi peso de 120kg cuando salia con los amigos de ruta notaba que me faltaba repris o potencia a la hora de dar gas me quedaba a tras demandaba mas potencia, por ello probé la Supertenere, la Triump Explorer y la Bmw, cada una tenía muchas cosas buenas, me decante por la Gs por que...... Principalmente por 110 cv, los sistemas de seguridad suspension electronica , por su mas que contrastada dureza y resultado, y por que su diseño me gusta mas. Yo sigo siendo Roberto no he cambiado ni de foro ni de amigos ni ña eso si soy mas feliz, disfruto si cave mas aun y creo que mas seguro, pero soy yo el de la V el de la Bmw soy yo .

Ya basta de generalizar cada uno se compra la moto que le gusta si puede, no todos somos iguales para nada gracias a dios somos cada uno de un padre y una madre si no esto seria una mi*rda, yo soy amigo de mis amigos o lo intento, si saludo con la V, soy el mismo eso si mas viejo mas magullado y con mas cicatrices, y este foro es el único el mejor y el de mas mejor gente así solo aquí.

Algunos tendrían que replantearse sus argumentos aquí expresados y sobre todo mirarse hacia dentro de si mismos a ver si creen que lo que escriben realmente lo piensan y si es así respeto su opinión pero para nada la comparto.

Vsss :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por gaditanum »

Pero otra vez estamos con esto??? jajaja....
Que mas da en que vamos montados, lo importante es el/la que lleva la moto, si es un gilipo**as lo sera montado en una Derbi Variant o en una GS, pero no conozco a nadie que por cambiar de moto cambie de personalidad.....
Que cada uno disfrute con la suya........ :pardon:

Por cierto, que no, que no se puede comparar en prestaciones una Vstrom de 650 a una GS 1200 o una Yamaha 1200, o una Crostourer 1200 o una Triumph 1200 o una Ducati 1200 o la nueva KTM .... no es solo el 1200.... son los frenos, las suspensiones, las ayudas electronicas que llevan esas 1200.... eso si... que te lleva al mismo sitio, pero no se puede comparar por mucho que nos empeñemos..... Eso si, que cada uno tiene un nivel diferente de tener colmadas sus expectativas y para algunos es mas que suficiente y para otros no. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: el turismo es de bmw

Mensaje por Astur »

gaditanum escribió:Pero otra vez estamos con esto??? jajaja....
Que mas da en que vamos montados, lo importante es el/la que lleva la moto, si es un gilipo**as lo sera montado en una Derbi Variant o en una GS, pero no conozco a nadie que por cambiar de moto cambie de personalidad.....
Que cada uno disfrute con la suya........ :pardon:

Por cierto, que no, que no se puede comparar en prestaciones una Vstrom de 650 a una GS 1200 o una Yamaha 1200, o una Crostourer 1200 o una Triumph 1200 o una Ducati 1200 o la nueva KTM .... no es solo el 1200.... son los frenos, las suspensiones, las ayudas electronicas que llevan esas 1200.... eso si... que te lleva al mismo sitio, pero no se puede comparar por mucho que nos empeñemos..... Eso si, que cada uno tiene un nivel diferente de tener colmadas sus expectativas y para algunos es mas que suficiente y para otros no. :drinks:

Totalmente de acuerdo contigo :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”