OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stormbringer
- Administrador
#1 OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Se ponen los pelos de punta !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Es impensable que algunos salgan por su propio pie del coche,.... hauy uno que va con lo que parece un 1430 ruso casi al final que tiene amigos ahi arriba pq no se como se puede tener tanta suerte
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Que miedo dan estos rusos, tanto mezclar el vodka con el hielo. ( De la calzada, claro )
Luego pasa lo que pasa.
SALUDos
Luego pasa lo que pasa.
SALUDos
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Parece que los concesionarios y los chapistas tienen negocio
Salu2
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
¿Pero que les pasa a esa gente? deben tener un gen un tanto anormal en el adn,por que no se entiende que ni los profesionales de la carretera estén capacitados para ponerse al volante.La fama que está cogiéndo ese pais és cómo para que sus politicos hiciesen algo al respecto.
A mí me daría miedo coger una moto o un coche en ese pais,es que se ven cosas muy gordas!!!
A mí me daría miedo coger una moto o un coche en ese pais,es que se ven cosas muy gordas!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Conocido
#6 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
No creo que los rusos sean más kamikazes que los españoles, tan solo que el clima es nefasto para la conducción y sobre todo y lo más importante que muchos coches llevan cámaras de video instaladas y es estadísticamente más sencillo recoger videos de accidentes.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#7 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Si pero cuándo allí hay tanta cámara por algo será...además,si aquí pasarán estas cosas aún no estándo tan de moda lo de llevar cámaras en los coches,te terminas enterándo por telediarios y periódicos,y claro,si que tenémos los tipicos accidentes de fin de semana de gente pasadita o distracciones,lo tipico,pero esas aberraciones que se ven desde ese pais...yo creo que aquella gente está "muy pá yá..."
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- jjsanpo
- V.I.P.
#8 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Quien se anima a una salidica por rusia el proximo mes de diciembre???
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
#9 Re: OTRO VIDEO DE COMO SE CIRCULA EN RUSIA
Ni en diciembre, ni en abril, ni en agostojjsanpo escribió:Quien se anima a una salidica por rusia el proximo mes de diciembre???