Me dieron la V el martes pasado, y me acechan algunas dudas. Es mi primera moto nueva y ya lleva 600 km pero no se si el rodaje que le estoy haciendo es el adecuado.
En el concesionario me dijeron que no la pasara de 6000 rpm, pero el manual vi que pone no pasar de 5000 rpm los primeros 800 km. Actualmente le hago unos 50-60 km por autopista y ciudad, y con regimenes variables entre 4500-6000 rpm y alguna vez por distraccion (solo 1 vez) a 7000 rpm mientras adelantaba. Cambio de velocidad entre 5200-5800 rpm cuando entro en autopista o cuando hay suficiente espacio en ciudad, aunque tb es cierto que juego con el cambio y las revoluciones para no ir siempre constante, aunque me cuesta horrores en autopista y voy a 90-120 km/h para variar los regimenes. He hecho el trayecto Bcn-Tarragona-Bcn para ver a mis padres y la semana que viene quiero hacer lo mismo y asi hacerle los 1000 km y cambiarle el aceite y hacerle la revision. Creeis que le hago un rodaje correcto?? Si no fuera asi, por favor no dudeis en decirme que puedo cambiar a mejor ya que cada dia que pasa estoy mas enamorado de la V

Gracias de antemano a todos y perdonad por el "ladrillaco".