COMANDO QUIJOTE
-
- Conocido
#701 Re: COMANDO QUIJOTE
mañana es la concentracion benefica contra el cancer en alcazar de san juan; como os dije voy a intentar ir, aunque sea un ratillo. no se si por la mañana ó por la tarde.
os buscaré a los que andeis por alli.
saludos
Luisake
os buscaré a los que andeis por alli.
saludos
Luisake
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
-
- Conocido
#702 Re: COMANDO QUIJOTE
una cosilla mas compañeros.
me he comprado unas maletas Kappa k33 de 2ª caña; pero viene con los soportes de una Versys 650. Si conoceis a alguien que tenga una Versys y quiera los soportes ó a alguien que tenga una Vstrom 1000 y le sobren os agredeceria me lo dijeseis. los soportes valen para las Kappa k33 y las Givi V35.
me he planteado reformar los de la Versys y adaptarlos a la DL 1000, pero si encuentro los originales mejor que mejor.
me voy a dar un par de semanas a ve si surge algo y si no los modifico.
saludos en "V" desde Herencia City
me he comprado unas maletas Kappa k33 de 2ª caña; pero viene con los soportes de una Versys 650. Si conoceis a alguien que tenga una Versys y quiera los soportes ó a alguien que tenga una Vstrom 1000 y le sobren os agredeceria me lo dijeseis. los soportes valen para las Kappa k33 y las Givi V35.
me he planteado reformar los de la Versys y adaptarlos a la DL 1000, pero si encuentro los originales mejor que mejor.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- QUIXOTE
- Cansino
#703 Re: COMANDO QUIJOTE
luisake escribió:una cosilla mas compañeros.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
-
- Conocido
#705 Re: COMANDO QUIJOTE
al final me fue imposible ir a Alcazar, que se le va a hacer.
supongo que los que fuisteis ya comentareis que tal estuvo.
lo dicho; otra vez será.
supongo que los que fuisteis ya comentareis que tal estuvo.
lo dicho; otra vez será.
-
- Conocido
#706 Re: COMANDO QUIJOTE
¿que pasa por aquÏ?, os habeis pasado todos al futbol???
esto está mas parado que yo y otros 6 millones de españolitos
-
- Pesao
#707 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo ando un poco liado, pues me vienen liando, para subir a finales de mes hacia Avila, ................., por eso de la chicha, ....., asi que estoy haciendo cabalas, a ver si me puedo escapar, ..............luisake escribió:¿que pasa por aquÏ?, os habeis pasado todos al futbol???
-
- Conocido
#708 Re: COMANDO QUIJOTE
A ver si nos vamos organizando alguna rutilla que ya va a empezar el buen tiempo y nos echamos un buen tripeo como el dia de Tomelloso.
Vamos Quijotes ¡¡¡¡¡¡
Vamos Quijotes ¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
#709 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo de momento quizás para finales de mes, me acerque un par de dias, a tomarme un chuletoncete de Avila, ...., ya os ire contando, a ver que tal se da, .....luisake escribió:A ver si nos vamos organizando alguna rutilla que ya va a empezar el buen tiempo y nos echamos un buen tripeo como el dia de Tomelloso.
Vamos Quijotes ¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
#710 Re: COMANDO QUIJOTE
Bueno, siempre se ha dicho que este mundo es un pañuelo, pero máximo cuando no esperas encontrarte a nadie, este mundo no deja de ser uno de casualidades, paso a comentaros:
El pasado viernes tarde, que cosas, ya sabiais que tenia previsto el subir a Avila con unos colegas, los cuales ya subieron por la mañana, y yo lo hice por la tarde, pues que casualidad de la vida, que en la N-403 ya pasado Maqueda, me cruzo con dos V,s una negra y blanca, que cosas, te saludas, etc., ....., y con eso de llegar a las rotondas, mira por donde me veo a la V negra que ha dado la vuelta, e imaginaros, quién podría ser, pues NOE, que me dice que iba con NOVILLO y que venian de dar una vuelta por la zona.
Para que luego no digamos que este mundo no es un mar de casualidades, si es verdad, que tal y como me comento NOE, la carretera, es para disfrutar de sus curvas, paisajes, etc.
Ya tras haber conversado con los colegas, se decide el sabado acompañar a POCA ROPA en la ruta del chuletón, y mira por donde, si el trayecto hacia Avila me gusto, la ruta que montarón, hacia el Puerto del Pico, etc., ....., fue para disfrutar bastante, a pesar de que a la jefa, se le volvio a cruzar el estomago, por el exceso de curvas, pero bueno, dentro de todo, al final estuvo la cosa bien, todavia la tengo un poco mosqueada, pero ya esta volviendo la cosa a la normalidad.
Asi que, paso a poneros el enlace de las fotos que se hicierón por la zona de Avila, en como siempre, intento que salga algo del Comando Quijote, de Zaragoza, por Alcañiz, y ahora Avila, la verdad es que el chuleton estuvo bien, con deciros que no me lo acabe, os podeis imaginar el resto.-
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9#p1118069
El pasado viernes tarde, que cosas, ya sabiais que tenia previsto el subir a Avila con unos colegas, los cuales ya subieron por la mañana, y yo lo hice por la tarde, pues que casualidad de la vida, que en la N-403 ya pasado Maqueda, me cruzo con dos V,s una negra y blanca, que cosas, te saludas, etc., ....., y con eso de llegar a las rotondas, mira por donde me veo a la V negra que ha dado la vuelta, e imaginaros, quién podría ser, pues NOE, que me dice que iba con NOVILLO y que venian de dar una vuelta por la zona.
Para que luego no digamos que este mundo no es un mar de casualidades, si es verdad, que tal y como me comento NOE, la carretera, es para disfrutar de sus curvas, paisajes, etc.
Ya tras haber conversado con los colegas, se decide el sabado acompañar a POCA ROPA en la ruta del chuletón, y mira por donde, si el trayecto hacia Avila me gusto, la ruta que montarón, hacia el Puerto del Pico, etc., ....., fue para disfrutar bastante, a pesar de que a la jefa, se le volvio a cruzar el estomago, por el exceso de curvas, pero bueno, dentro de todo, al final estuvo la cosa bien, todavia la tengo un poco mosqueada, pero ya esta volviendo la cosa a la normalidad.
Asi que, paso a poneros el enlace de las fotos que se hicierón por la zona de Avila, en como siempre, intento que salga algo del Comando Quijote, de Zaragoza, por Alcañiz, y ahora Avila, la verdad es que el chuleton estuvo bien, con deciros que no me lo acabe, os podeis imaginar el resto.-
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9#p1118069
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- valderodol
- Asiduo
-
- Pesao
#713 Re: COMANDO QUIJOTE
La verdad es que lo bueno fue, la de curvas que nos pegamos, ......valderodol escribió:Muy buen reportaje Comi
-
- Conocido
#714 Re: COMANDO QUIJOTE
Que bien os lo montais jodios; yo solo he podido salir el domingo por la mañana, que me acerqué a Urda a dar una vueltecilla y a hacer una visita al Cristo, despues me fui a Alcazar a ver las carreras al Rolling, pero estaban cerrados, asi que para casa con la moto tan llena de mosquitos que no no veia a traves de la pantalla.
este año con tanta lluvia, hay mosquitos como cucarachas de grandes.
bueno, al menos rodé un poquillo y puder probar mi V con las maleticas nuevas jejeje
vibra un poco a partir de 240, pero no hay problema; yo siempre voy a cruceros de 235 jejeje
saludos a todos y a ver si nos vemos pronto que ya empiezan las concentraciones y motoalmuerzos casi todos los fines de semana.
bueno, al menos rodé un poquillo y puder probar mi V con las maleticas nuevas jejeje
vibra un poco a partir de 240, pero no hay problema; yo siempre voy a cruceros de 235 jejeje
saludos a todos y a ver si nos vemos pronto que ya empiezan las concentraciones y motoalmuerzos casi todos los fines de semana.
-
- Pesao
#715 Re: COMANDO QUIJOTE
La verdad, es que si, ahi mosquitos, que no veas, ......
Para este fin de semana, estan los custom de HERALDOS por aqui por Tomelloso, para el sabado, por si alguien se acerca, yo casi seguro que me de una vuelta a tomar unas cañas, luego me pasa como siempre, me quedo para todo el día, ...........
Para este fin de semana, estan los custom de HERALDOS por aqui por Tomelloso, para el sabado, por si alguien se acerca, yo casi seguro que me de una vuelta a tomar unas cañas, luego me pasa como siempre, me quedo para todo el día, ...........
- valderodol
- Asiduo
#716 Re: COMANDO QUIJOTE
Te has dao cuenta tú también?luisake escribió:Que bien os lo montais jodios; yo solo he podido salir el domingo por la mañana, que me acerqué a Urda a dar una vueltecilla y a hacer una visita al Cristo, despues me fui a Alcazar a ver las carreras al Rolling, pero estaban cerrados, asi que para casa con la moto tan llena de mosquitos que no no veia a traves de la pantalla.
Yo lo empiezo a notar a los 230 pero, por lo menos a mi se me quita cuando acelero, meto sexta y alcanzo los 250
Es un día estupendo, aprovéchalo.
-
- Conocido
#717 Re: COMANDO QUIJOTE
este Domingo hay un motoalmuerzo en Villafranca de los Caballeros;
aun no se si podré estar todo el dia, pero casi seguro que me dejaré caer por alli, a ver a mis vecinos de pueblo.
si alguno os animais, por alli no vemos.
saludos.
aun no se si podré estar todo el dia, pero casi seguro que me dejaré caer por alli, a ver a mis vecinos de pueblo.
saludos.
-
- Pesao
#718 Re: COMANDO QUIJOTE
Si el domingo no me voy para la zona del Cuervo (Cuenca), ya te cuento, ..... , pues me queda el limar pequeños detalles, ......luisake escribió:este Domingo hay un motoalmuerzo en Villafranca de los Caballeros;
saludos.
Ya ire comentando al respecto, pues el sabado tengo en Tomelloso, que se juntan, y me estan liando para acercarme, y ya sabes que a mi me hace falta poco para acercarme y tomar unas buenas .
, seguire planeando bajo a ver como esta el fin de semana, el cual promete, .............
- Noé
- Pesao
- Contactar:
-
- Pesao
#720 Re: COMANDO QUIJOTE
Bueno, se va acercando finales de mes, alguno sabe, si se va al final, poder acercar a Alcazar, ............
Yo por mi parte, veremos, probablemente me toque pasar sueño, pero espero que me dejeis que me tumbe al menos un ratito en el cesped, entre caña y caña, ................
,
Yo por mi parte, veremos, probablemente me toque pasar sueño, pero espero que me dejeis que me tumbe al menos un ratito en el cesped, entre caña y caña, ................
,
-
- Conocido
#721 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo como siempre CASI seguro que iré.
Por allí nos veremos
Por allí nos veremos
-
- Pesao
#722 Re: COMANDO QUIJOTE
luisake escribió:Yo como siempre CASI seguro que iré.
Por allí nos veremos
Yo si no ahi ningún contratiempo de ultima hora, intentare estar a eso de los churros, a primera hora, por lo de desayunar, .....
Así que por alli nos iremos viendo, .............
- valderodol
- Asiduo
#723 Re: COMANDO QUIJOTE
Ya se acerca lo de Cazorla... Preparados, listos ya...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9#p1122709
-
- Pesao
#724 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo ya he dejado el comentario, si bien, si el sabado nos vemos, pues me estan animando para que me acerque a Alcazar, ya os comento, pero vamos que va a ser que NO, otra vez será, con mucha pena por mi parte, ............valderodol escribió:Ya se acerca lo de Cazorla... Preparados, listos ya...
- valderodol
- Asiduo
#725 Re: COMANDO QUIJOTE
No me puedo acercar a Alcazar este finde con lo bien que nos lo pasamos, con piscina y todo. Que se mejore tu señora