Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
- JAUMEB
- Asiduo
#1 Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Os dejo 4 vídeos de la 1a. salida que realizamos (mi mujer y yo) con compañeros del foro. Hacía tiempo que teníamos ganas de conocer a gente de este maravilloso club, pero por una cosa o por otra no pudo ser hasta el pasado mes de Mayo, en el que nos pudimos apuntar a una kedada que organizaron compañeros de la zona del Vallès (Barcelona).
Salimos de Granollers hacia Caldes de Montbuí, donde nos adentramos en el Parc Natural de Sant Llorenç de Munt hasta Calders, donde tomamos un buen desayuno y pasamos un buen rato compartiendo nuestras "batallitas". De allí seguimos hacia Moià, Collsuspina y bajamos hacia la C-17 entre Vic y Tona, para ya volver cada uno hacia su casa a la hora de comer.
La ruta perfecta, pero lo mejor, poder conocer a buena gente con aficiones comunes. Así que este mes repetimos!!!
Espero que os gusten!
Saludos
Salimos de Granollers hacia Caldes de Montbuí, donde nos adentramos en el Parc Natural de Sant Llorenç de Munt hasta Calders, donde tomamos un buen desayuno y pasamos un buen rato compartiendo nuestras "batallitas". De allí seguimos hacia Moià, Collsuspina y bajamos hacia la C-17 entre Vic y Tona, para ya volver cada uno hacia su casa a la hora de comer.
La ruta perfecta, pero lo mejor, poder conocer a buena gente con aficiones comunes. Así que este mes repetimos!!!
Espero que os gusten!
Saludos
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Con más de una hora y tres cuartos de grabación debe estar casi toda la ruta que hicisteis !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- JAUMEB
- Asiduo
#3 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Stormbringer, si has sido tu quien ha puesto las "ventanitas", muchas gracias. Lo intenté varias veces pero no hubo manera....
Saludos.
Saludos.
#4 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Leches si casi me he hecho la ruta completa solamente con los videos
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Si... las he puesto yo y es bastante fácil.JAUMEB escribió:Stormbringer, si has sido tu quien ha puesto las "ventanitas", muchas gracias. Lo intenté varias veces pero no hubo manera....
Saludos.
Este es un ejemplo... el enlace de Youtube sería este:
http://www.youtube.com/watch?v=cmbdVawKNR0
Hay que eliminar todo a excepción de la la parte final ( la que está a continuación del símbolo = )
En este caso sólo quedaría cmbdVawKNR0
Y a esto aplicarle la opción Youtube que hay en la parte superior del cuadro de texto, a la derecha.
Eso haría que el vídeo se visualizara directamente.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Jaumeb este sabado yo vendre tambíen con la camara, me tendrás de hacer un pequeño resumen de como se pone en youtube y como se edita, porfá!!
Gracias.
Gracias.
- JAUMEB
- Asiduo
#7 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Gracias Stormbringer, yo ponia todo el link y hay que "cortarlo". A ver si sale a la próxima.
Espadabel, me alegra que te hayan gustado.
Black Strom, ningún problema, no es difícil, pero requiere su tiempo. Tráete papel y lápiz... además, seguramente vendré con mi hija, que también domina esto. El Domingo probé los nuevos Pilot Road. Salimos con mi mujer por Talamanca hasta Manresa i regreso a Barna, y se nota mucho mas agarre en curva. Te dan mas confianza.
Nos vemos, saludos.
Espadabel, me alegra que te hayan gustado.
Black Strom, ningún problema, no es difícil, pero requiere su tiempo. Tráete papel y lápiz... además, seguramente vendré con mi hija, que también domina esto. El Domingo probé los nuevos Pilot Road. Salimos con mi mujer por Talamanca hasta Manresa i regreso a Barna, y se nota mucho mas agarre en curva. Te dan mas confianza.
Nos vemos, saludos.
- Black Strom
- Cansino
#8 Re: Ruta Granollers - Calders - Moià (BCN)
Yo el sabado salí a dar una vueltecita corta, y toce estrivera y todo!! son geniales!! Hasta el sabado.