Mucho hay que tumbar para que roce, como comenta lolostrom seguro que tocan antes los estribos.
Un saludo.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Junto con el caballete central viene un avisador más largo que se ha de colocar en el estribo izquierdo, precisamente para que toque antes ese avisador que el caballete.el boni escribió:Hombre, hay que tumbar pero muuuuuucho para llegar al caballete. Y no sé si antes tocarás los avisadores.
Me tardo 6 dias laborales ,pero porque tuvo que pedirlo directamente a origen, si lo tuviesen en tienda en 24 horas en casaDavid R escribió:Hola gente. Acabo de pedir otro caballete como el de los compañeros lolovstrom y huekas. Ya os contare cuando me llege y lo ponga.
¿Cuanto os tardo el envio?
Saludos.
David R escribió:Ok. Gracias.
lolovstrom escribió:Me tardo 6 dias laborales ,pero porque tuvo que pedirlo directamente a origen, si lo tuviesen en tienda en 24 horas en casaDavid R escribió:Hola gente. Acabo de pedir otro caballete como el de los compañeros lolovstrom y huekas. Ya os contare cuando me llege y lo ponga.
¿Cuanto os tardo el envio?
Saludos.
Pues compañero con el caballete puesto la direccion es una pluma, en comparacion con el caballete de mano,este si que hacia echar el peso para el tren delanterohuekax escribió:Muy buenas. Logan una preguntita. Tu que tienes el original, ¿como queda el reparto de peso?. Lo comento por que en el que he(hemos) puesto se queda todo el peso sobre la rueda delantera y para elevarla(en el caso que hubiera que manipular el tren delantero) uno solo no podria.
Un saludo.
Pues es como dice lolovstrom, la moto carga poco peso en la rueda delantera y ésta queda muy ligera, vamos que puedes girarla con las manos sin apenas esfuerzo... esto lo hago a veces cuando voy a mirar la presión y quiero que la válvula me quede más adelante... pero si lo que quieres es que la rueda quede despegada del suelo completamente, entonces tendrás que usar un caballete de tija, o que alguien te ayude apoyándose en la parte trasera de la moto...huekax escribió:Muy buenas. Logan una preguntita. Tu que tienes el original, ¿como queda el reparto de peso?. Lo comento por que en el que he(hemos) puesto se queda todo el peso sobre la rueda delantera y para elevarla(en el caso que hubiera que manipular el tren delantero) uno solo no podria.
Un saludo.
Pues ayer la llevé al taller para la primera revisión y se lo comenté al mecánico, y sólo me lo engrasó alegando que eso le pasa por el poco uso que tiene y que ya se le irá quitandoDavid R escribió:Hombre a mi bajo entender tendria que subirse solo. Sino lo hace asi, algun problema hay.
A ver si se ha dado un poko de si el muelle y ya no esta lo suficientemente duro...
Pues yo sí que tengo el original y si que trae el avisador así que dile que te lo ponga porque si lo traeLogan escribió:A mi me han montado el caballete que trae el kit interurbano al comprar la moto, pero no me han puesto un avisador más largo en la estribera izquierda... lo pregunté en el concesionario por si se les había olvidado y me dijeron que ese avisador largo del que les hablaba no venía incluído en el kit, ya que Suzuki no lo consideraba esencial...lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar..
No obstante yo pediré que me lo pongan en la primera revisión aunque tenga que pagarlo aparte... más vale prevenir que curar...