KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- alandalus
- Conocido
#701 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu me alegro por vosotros .. la verdad es que eso es aprovechar el tiempo... A pasarlo bien.
Ese malestar del que hablas también lo tengo yo.. pero el médico lo único que me manda es trabajo...
Un abrazo que hace tiempo que no nos vemos.
Ese malestar del que hablas también lo tengo yo.. pero el médico lo único que me manda es trabajo...
- GOMEZ
- V.I.P.
#702 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Asergi por lo que leo ya as pasado por el mecanico espero que todo halla salido bien ,un saludojoséluis escribió:Amigo Sergio, deseo que tu recuperación sea rápida y eficaz. Estoy seguro que pronto estarás haciéndole otra vez muchos Kms. a tu negrita.
Ánimo ASERGI!!!
Un abrazo
- GOMEZ
- V.I.P.
#703 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu que lo paseis bien por esas tierras,seguro que cuando te montes en la moto se te quita ese malestar cuidado por la carretera y como siempre fotos ,Salu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada , no hay medicación, sólo un tratamiento, ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo ,..............."el qué?".............montar en moto así que estamos preparando el macuto, nos vamos a........ PORTUGAAAAAL
PD. Espero que se me aplaque los sintomas.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#704 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Ala, a pasarlo bien Salu, y cuidado con la Guardiña que son un poquito especiales con los españoles.
Nosotros el viernes tiramos para la Sardiná 2012+1, prometo portarnos bien para que no se diga de los Kalifas...
Nosotros el viernes tiramos para la Sardiná 2012+1, prometo portarnos bien para que no se diga de los Kalifas...
Descansar es empezar a morir...
- Salu
- V.I.P.
#705 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
OK, hay que salir a dar una vueltecita para calmar esa ansia viva, claro que sí. saludos.juanmimc escribió:Salu, eso es lo que tienen los vecinos del Kañadu , Ansia Viva de moto. eso es disfrutar de la moto si señor,pues despacito y que no se olvide nada en la maleta.Sergio te haremos una visita en cuanto te repongas un poco , que te sea leve, bueno salu2 a todos
OK, se hará lo que se pueda con el tratamiento indicado por mi médico, porque a mí de pequeño me decian mis padres que hay que hacerle caso al médico, verdad????, va siendo hora de juntarnos, un saludo.alandalus escribió:Salu me alegro por vosotros .. la verdad es que eso es aprovechar el tiempo... A pasarlo bien.
OK, Gracias GOMEZ, se intentará pasarlo bien y cuidadin por la carretera junto con las fotos, dalo por hecho, saludos para la familia.GOMEZ escribió: Salu que lo paseis bien por esas tierras,seguro que cuando te montes en la moto se te quita ese malestar cuidado por la carretera y como siempre fotos ,
Gracias Joaquí, igualmente, pasarlo muy bien, y tendremos un ojo en la guardiña, saludos.Jkin escribió:Ala, a pasarlo bien Salu, y cuidado con la Guardiña que son un poquito especiales con los españoles.
- Salu
- V.I.P.
#706 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Sergio, espero que la cosa esté recuperandose bien, pronto estarás recorriendo rutas con la motillo, venga eso esta hecho, un saludo y cuidate.
- gomez junior
- Tímido
#707 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
¿ Salu otra vez te vas ? Que suerte tienes y yo de examenes. Buen viaje, y no te olvides de esas fotos que sabes hacer tan chulas y saludos para vosotros de la familia GómezSalu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada , no hay medicación, sólo un tratamiento, ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo ,..............."el qué?".............montar en moto así que estamos preparando el macuto, nos vamos a........ PORTUGAAAAAL
- gomez junior
- Tímido
#708 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Asergi espero que te recuperes pronto y muchos saludos para tu familia de la familia Gómez, espero veros pronto
- gomez junior
- Tímido
#709 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Charli ya estoy dando gerra para la moto , pero dice Gómez que y yo le digoquecharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
- gomez junior
- Tímido
#710 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Charli ya estoy dando gerra para la moto , pero dice Gómez que y yo le digoque saludos de la familia Gómezcharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
- Salu
- V.I.P.
#711 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Compañero GOMEZ Junior, has visto lo sacrificado de esta vida, alguien tiene que dejar el pabellón de los kalifas bien alto, y me toca esta semana de nuevo salir, que le vamos a hacer, .gomez junior escribió:¿ Salu otra vez te vas ? Que suerte tienes y yo de examenes. Buen viaje, y no te olvides de esas fotos que sabes hacer tan chulas y saludos para vosotros de la familia GómezSalu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada , no hay medicación, sólo un tratamiento, ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo ,..............."el qué?".............montar en moto así que estamos preparando el macuto, nos vamos a........ PORTUGAAAAAL
Espero que los examenes te salgan de maravilla, ahora tienes que ser responsable e intentar sacar buenos resultados, para que en un futuro tengas un buen trabajo que te permita vivir bien y salir en moto, juntos si puede ser, así que a prepararse, un saludo para la familia GOMEZ, y cuenta con las fotos.
- Salu
- V.I.P.
#712 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, pues todo preparado, esperando que amanezca para salir de ruta, y como siempre las mariposas en el estomago, no me acostumbro, esa ilusión, visitar tierras extranjeras, la soledad, que demonios, si es sólo un viaje, esta noche me costará conciliar el sueño de todas formas.
Y esta es la ruta que tengo para mañana, evitando la costa, me subo hacia el interior, buscando carreteras mas solitarias, un saludo a todos esos kalifas.
http://goo.gl/maps/NCtVT
Y esta es la ruta que tengo para mañana, evitando la costa, me subo hacia el interior, buscando carreteras mas solitarias, un saludo a todos esos kalifas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#713 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Salu y Encarni, disfrutadlo a tope, por todos los que nos quedamos en tierra.
... Os seguimos ....Pon fotos durantes y despues de la ruta.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#714 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Alex como vais, seguro que bien, pues nosotros de salida de fin de semana, espero pasar un fin de semana bueno, es la primera hispano-lusa que acudimos, este año a sido así, hay que probar y ver sitios nuevos, y por supuesto cuenta con las fotillos, saludos para todos esos Kañadú, que no decaiga ese ANSIA VIVA.Alexgranada escribió:Amigo Salu y Encarni, disfrutadlo a tope, por todos los que nos quedamos en tierra.
- GOMEZ
- V.I.P.
#715 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
¡Mañana te vas! vais a ser los primeros en llegar ,cuidadin y pasarlo bienSalu escribió:Bueno, pues todo preparado, esperando que amanezca para salir de ruta, y como siempre las mariposas en el estomago, no me acostumbro, esa ilusión, visitar tierras extranjeras, la soledad, que demonios, si es sólo un viaje, esta noche me costará conciliar el sueño de todas formas.
- Salu
- V.I.P.
#716 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo GOMEZ espero que el pequeño esté completamente recuperado.GOMEZ escribió:¡Mañana te vas! vais a ser los primeros en llegar ,cuidadin y pasarlo bienSalu escribió:Bueno, pues todo preparado, esperando que amanezca para salir de ruta, y como siempre las mariposas en el estomago, no me acostumbro, esa ilusión, visitar tierras extranjeras, la soledad, que demonios, si es sólo un viaje, esta noche me costará conciliar el sueño de todas formas.
Y no sé si llegaré el primero, pero casi, he visto al compañero Tequila que sale mañana tambien, pero no se si llegará de un tirón o hará noche a mitad de camino, nos lo tomaremos con calma, vamos a disfrutar de otras tierras y paisajes nuevos, un saludo.
- alandalus
- Conocido
#717 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Que bueno ¡¡¡ sabes Salu ? .. Las mariposas esas también las siento yo... Es parte de la aventura .... Suenan tan bien que sin ellas nada sería igual . A disfrutar !!
- joséluis
- V.I.P.
#718 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Salu, que lo paséis al cientazo!!!
- gomez junior
- Tímido
#719 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, Salu que os lo paseis muy bien, cuidado con la carretera a y se me olvidaba
sois mis idólos
sois mis idólos
- Asergi
- V.I.P.
#720 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias por preocuparos, ya han pasado cuatro días desde la operación y todo va según lo previsto. Recuperación lenta, pero no tengo molestias excesivas y parece que no ha habido complicaciones.
Espero, en una semana, cuando me quiten las grapas, empezar a apoyar, y a partir de ahí valorar la masa muscular que he perdido y el movimiento de tobillo que puedo hacer.
Luego ya será cuestión de ir forzando la máquina poco a poco, e ir viendo sensaciones.
NOTA. He estado tentado de poner unas fotos ilustrativas, pero no vaya a ser que alguno tenga pesadillas,
Espero, en una semana, cuando me quiten las grapas, empezar a apoyar, y a partir de ahí valorar la masa muscular que he perdido y el movimiento de tobillo que puedo hacer.
Luego ya será cuestión de ir forzando la máquina poco a poco, e ir viendo sensaciones.
NOTA. He estado tentado de poner unas fotos ilustrativas, pero no vaya a ser que alguno tenga pesadillas,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#721 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu disfruta de tu viaje, y ANSIA VIVA,
Pero guarda algo, para cuando pase unos años y me tengas que hacer de guía para esos viajes por Europa, que tanto me gustaría hacer,
Pero guarda algo, para cuando pase unos años y me tengas que hacer de guía para esos viajes por Europa, que tanto me gustaría hacer,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#722 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Asergi , habra que ir a verte y no pongas fotos que mas de uno tendra pesadillasAsergi escribió:Gracias por preocuparos, ya han pasado cuatro días desde la operación y todo va según lo previsto. Recuperación lenta, pero no tengo molestias excesivas y parece que no ha habido complicaciones.
- joséluis
- V.I.P.
#723 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Nuestra representación Salu y Encarni en plena faena.
Feliz regreso!!!
Feliz regreso!!!
- Salu
- V.I.P.
#724 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pero bueno, de donde habeis sacado esas fotos??? sois unos maquinas,joséluis escribió:Nuestra representación Salu y Encarni en plena faena.
Feliz regreso!!!
Bueno pues ya estamos de vuelta, voy a cargar unas fotillos, lo peor es que se terminó, y lo mejor, como lo hemos pasado, para no olvidar, y por supuesto repetir, saludos para todos esos kalifas guenooooooos!!!!
- Salu
- V.I.P.