aparcamiento en valencia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 aparcamiento en valencia
hola, compis una preguntilla, he de asistir a la calle colon 32, en valencia, al ministerio de industria, el tema de aparcar como se encuentra por alli, ire justo de tiempo, y por el gogle maps se ven motos aparcadas en la acera, en benidorm aparcas en la acera y es multa segura.es por aparcar en la acera como las otras o buscar un parking para la moto nose el corte ingles por ejemplo que esta cerca creo.
graciassss.
graciassss.
No conduces para ir, vas para conducir
- Astur
- V.I.P.
#2 Re: aparcamiento en valencia
Saludos yo trabajo en colon 41 y aparco la moto en la acera aquí no hay problema eso si si la acera tiene menos de 6 m y mas de 3 debes de apar car en paralelo a la carretera a 30 cm dl bordillo si es de 6 o mas se aparca en bateria en la cera de Colón en paralelo
Espero que t aclare las dudas
Espero que t aclare las dudas
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: aparcamiento en valencia
ok, entonces alli, conforme vea las motos pues aparcare yo tambien, gracias compi.
- richiman
- Conocido
#4 Re: aparcamiento en valencia
Hombre, en el edificio principal del Corte Ingles bajo la marquesina habran siempre como tropecientas mil motos aparcadas, que yo sepa nunca han denunciado, se suele portar bien los chicos de la poli local, saludos.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: aparcamiento en valencia
pues ya esta, si no me convence mucho o solo esta la mia delante del ministerio, el corte ingles queda cerca un par de minutos pienso yo andando, asi que hay se queda seguramente, gracias.
le tengo mucho aprecio a mi vstrom, y la situacion en la que estamos no es pa ir pagando multillas,
le tengo mucho aprecio a mi vstrom, y la situacion en la que estamos no es pa ir pagando multillas,
- Astur
- V.I.P.
#6 Re: aparcamiento en valencia
Allá tu pero..... Yo nola aporcaría debajo de los soportales del corte ingles mucha gente pasando mucha y muy estrecho allá tu pa eso aparcaría en colon 41 y además te la vijilo yo que la tendré delante toda la mañana
Allá tu mas ya no ye que decirte
Allá tu mas ya no ye que decirte
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: aparcamiento en valencia
No sé si llevo a tiempo...
En la misma calle Poeta Quintana (lateral del corte ingles) tienes en la calzada parking de motos que no se suele llenar. En caso de no tener sitio libre, haces lo que te comenta Astur, aparcar en la acera. En la ciudad de Valencia está legislado el poder aparcar encima de las aceras con las siguientes condiciones:
+3 metros y -6 metros = a 50 cm del bordillo en paralelo a la calzada.
+6 metros = a 50 cm del bordillo en batería a la calzada.
Prohibido a -2 metros de de paso de peatones o parada de transporte público.
Si la aparcas en calle colón 41 te la vigilará Astur y algún espontáneo
En la misma calle Poeta Quintana (lateral del corte ingles) tienes en la calzada parking de motos que no se suele llenar. En caso de no tener sitio libre, haces lo que te comenta Astur, aparcar en la acera. En la ciudad de Valencia está legislado el poder aparcar encima de las aceras con las siguientes condiciones:
- Astur
- V.I.P.
#8 Re: aparcamiento en valencia
Pues aver i te dejas ver Bus jajajaja que me aburroBus escribió:No sé si llevo a tiempo...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: aparcamiento en valencia
llegas a tiempo hasta el viernes no aparecere por alli, pero buena idea, parking de motos genial.
graciasssssss
graciasssssss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: aparcamiento en valencia
Maravilloso, ya se pudiese aparcar en mi pueblo igual, que envidia, aqui hasta en la zona azul nos multan, con eso lo digo todo, solo se puede en zona de motos y siempre esta a reventar de trastos que llevan meses, gracias a los compis de valencia por toda la info, al final aparcado justo enfrente de industria, sin problemas,
Un saludo
Un saludo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar: