He seguido por Facebook las aventuras de Raúl Calvo y Fernando Toha, se fueron a NordKapp en pleno invierno.
Bueno, al lío; a raíz del viaje, se han puesto a distribuir en España estos focos auxiliares de led. Os aconsejo que veáis los vídeos de demostración, son alucinantes.
Me parecen una buena alternativa a los GIVI o los microde de HELLA.
http://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/
Lástima que la economía no me permita este capricho.
Un saludo.
Faros Led
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Faros Led
¿Supongo que habrás leído lo que indican a mediación de la pagina?
Dice: IMPORTANTE ACLARAR QUE NO SE PUEDEN HOMOLOGAR NI PASAR ITV CON ELLOS
Asi que esta claro que aqui en España no van a vender mucho, lastima por que son una pasada, al menos la iluminación que se ve en el vídeo es aco*onante, pero creo que si te ven venir de frente te confundiran con un ovni
V'ssss
Dice: IMPORTANTE ACLARAR QUE NO SE PUEDEN HOMOLOGAR NI PASAR ITV CON ELLOS
Asi que esta claro que aqui en España no van a vender mucho, lastima por que son una pasada, al menos la iluminación que se ve en el vídeo es aco*onante, pero creo que si te ven venir de frente te confundiran con un ovni
V'ssss
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Faros Led
Otra opción seria la siguiente:
http://www.ebay.es/itm/3800-lum-cree-xm ... 806wt_1186
Seria cuestión de eliminar la batería y conectarlos a la moto, serian igual de ilegales que los otros, pero mucho mas baratos , con la diferencia de precios tenemos para pagar la multa por llevarlos.
V'sss
http://www.ebay.es/itm/3800-lum-cree-xm ... 806wt_1186
Seria cuestión de eliminar la batería y conectarlos a la moto, serian igual de ilegales que los otros, pero mucho mas baratos , con la diferencia de precios tenemos para pagar la multa por llevarlos.
V'sss
-
- Conocido
#4 Re: Faros Led
Estoy al corriente que no son homologables y que no pasarían la ITV.
Pero al igual de muchas de las reformas de importancia que hacemos en nuestras motos..... ......... y luego no nos molestamos en incluirlas en la casilla correspondiente a las reformas de importancia (las que se puedan claro) de la tarjeta de caracteríticas técnicas del vehículo y pagando su correspondiente tasa.
Que por cierto, llevaría aparejada la misma multa y cuantía económica la una y la otra......200€.
Pero al igual de muchas de las reformas de importancia que hacemos en nuestras motos..... ......... y luego no nos molestamos en incluirlas en la casilla correspondiente a las reformas de importancia (las que se puedan claro) de la tarjeta de caracteríticas técnicas del vehículo y pagando su correspondiente tasa.
Que por cierto, llevaría aparejada la misma multa y cuantía económica la una y la otra......200€.
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: Faros Led
cual hay homologado que sea bbb para anuestras V's?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"