Pos tenemos un problema ...... a mi me gusta trabajar cuando hay gente delante ...... yo ...... pa cuatro gatos que vamos a estar por la mañana ...... paso ......huelva64 escribió:.........DICE OLI que tenemos que trabajar.........
Salud ........
Pos tenemos un problema ...... a mi me gusta trabajar cuando hay gente delante ...... yo ...... pa cuatro gatos que vamos a estar por la mañana ...... paso ......huelva64 escribió:.........DICE OLI que tenemos que trabajar.........
Yo no se nada,yo soy nuevo._SEBAS_ escribió:Pos tenemos un problema ...... a mi me gusta trabajar cuando hay gente delante ...... yo ...... pa cuatro gatos que vamos a estar por la mañana ...... paso ......huelva64 escribió:.........DICE OLI que tenemos que trabajar.........
Salud ........
pues lo siento compañero que desde la navideña de zuheros no coincidimosclager escribió:Bueno pues tras ver el menú del mes me descuelgo de la sardina 2012+1
mala suerte otra vez será
el peluquero escribió:Situacion del alojamiento
http://maps.google.com/maps?q=apartamen ... a&t=m&z=15
Vero la idea en principio sería llegar allí a buena hora ...... si puede ser cambiarnos y salir a almorzar .....verostrom escribió:............YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO ............
Perfecto paco y sin problemas, lo malo q no creo q nos aluntemos a comer pq como va viniendo la gente tenemos q estar. Nos traera algo para comer el resto de la organizacion._SEBAS_ escribió:Vero la idea en principio sería llegar allí a buena hora ...... si puede ser cambiarnos y salir a almorzar .....verostrom escribió:............YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO ............
Ya nos dirás si os agregais ...... o no ........
Salud ........
No había caído en ese detalle ......verostrom escribió:Perfecto paco y sin problemas, lo malo q no creo q nos aluntemos a comer pq como va viniendo la gente tenemos q estar. Nos traera algo para comer el resto de la organizacion._SEBAS_ escribió:Vero la idea en principio sería llegar allí a buena hora ...... si puede ser cambiarnos y salir a almorzar .....verostrom escribió:............YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO ............
Ya nos dirás si os agregais ...... o no ........
Salud ........
Desde El Ejido tendrás mas o menos hora y media (tranquilo) hasta Vélez Málaga y allí tomais la salida del Centro Comercial El Ingenio, os meteis a la derecha dirección Casabermeja / Viñuela y a partir de ahí encontrais indicaciones a Benamocarra.cecistrom escribió: los del levante andaluz , saldremos sobre las 17.00 más o menos.
Pasamos por Ejido, nos agrupamos con Edu_klv y Charito y,,,,,,, pitando pá BUENOSMOCARRAS,,, que calculo,,, yo,,,más o menos,,,( paraicas pa cigarrico, los cuatro fumamos, cafelico, y ya metios en faena,,, algún despiste por rotondas varias,) que antes del anochecer, apareceremos cual ave fenix,,,.
En su momento,,, le facilitare mí nº de móvil a verostrom,,,,, que me conozco,,, y si ves que a las 24.00 no damos señales, por favor,,,, intenta preocuparte un poquillo por esta panda,,, vale ?
Nos vemos en naica....
Tranquilo, Paco, saldremos entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana de los apartamentos, recorreremos unos bellos parajes de la zona hasta llegar al chiringuito más o menos a la hora de comer, después de degustar las ricas viandas malagueñas y una pequeña sobremesa de charla volveremos a partir en dirección a los apartamentos no sin antes dar un breve rodeo para continuar conociendo las bellas carreteras que los voquerones nos tienen preparadas. La hora prevista para la llegada a los apartamentos está entre las 16:30 y las 21:30. Pero vamos, que desde que recibieron la inscripción de Sebas y Eduardo, la organización tuvo que replantearse el modus operandi y decidieron colocar a un "road líder" a la cabeza del grupo, así como una "moto-escoba" para hacerse cargo de los más rezagados, igualmente es previsible que haya algún que otro "organizador" entre el grupo para llevarnos -cual pastor a su rebaño- por el buen camino. Yo ya me estoy estudiando la ruta, no sea que a pesar de todo me pierda, deberías hacer lo mismo, eh? que después pasa lo que pasa y terminamos en el cartel ese de "Benviguts a L´alt Maresme", en cuyo caso igual nos hemos despistado un pelín.pacosanch escribió:quillo, me pregunto yo y LA RUTAAAAAAAAAAA cuando se va a poner.
En absoluto te perdono ....... porque no hay nada que perdonar ......verostrom escribió:Mil perdones Sebas jejejeje un lapsus
Sebas o Paco o Lapsus._SEBAS_ escribió:
En cuanto a LA RUTA ....... por la que yo pregunte hace unos dias ...... y ni aun hoy que hay otros preguntando por ella se contesta ...... hay dos opciones:
1.- O es como Dios ...... que existe pero nadie lo ve .......
2.- O se va a convertir en una de las "SORPRESAS" de esas que prometieron que habria y por eso no sueltan prenda .......
Sea como fuere ........ organizadores y organizadora ......... podeis setiros orgullosos ........ ya no es solo las expectativas que habeis generado en nosotros ...... a la vista esta el exito ...... no lleva el post 2 meses abierto y casi ha alcanzado las 5000 visitas ........
Ahora es cuando saldra otro (o a lo peor es el mismo) llamandome PELOTA .......
Salud........