Alguien con los Anake 3?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mark Renton
Conocido
Conocido

#76 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mark Renton »

¿Alguien ha conseguido mandar el formulario de la promoción de Michelín? A mi me dice que rellene los campos obligatorios y me marca el de la dirección postal como si no lo hubiera rellenado... Que no me quiero quedar sin la ofertaaaaaa!!!!! :fie:.

Saludos
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#77 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por pabletevstrom »

Ya estan montados los anake 3 mañana una vuelta para probarlos de 600 km ,los primeros suaves y luego cuando se quite lavparafina pues a probarles un poco bien.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#78 Re: Alguien con los Anake 3?

hola,los neumaticos FENOMENAL con la rueda de delante yo no noto mas banda de rodadura como que apoya mas la rueda que con el anake 2 por el tema que esta no tiene tacos,con la de atras nada que decir no he apurado mucho por si las moscas pero estoy muy contento con ellas,ya veremos como pasan los km y cuanto duran.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#79 Re: Alguien con los Anake 3?

les pille en online.es por 220e codigo V
SATO
Pesao
Pesao

#80 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

Primeros 500 kms con ellos,todo tipo de carreteras...sensaciones buenas,tienen buena pinta,pero......
A priori,me quedo con los road 3,más agiles en cambios rápidos,por ejemplo curvas enlazadas tipo chicanes.....
No quiero decir que no me gusten,pero vengo de los road 3 y he notado bastante cambio...Me gustan más los road.
Gastaré estos bién agusto,pero la siguiente vez,100% asflálticos,no tengo dudas..
Vsss
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#81 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por BoinaJet »

Tras 20 días, llevo ya más de 1.000 km con los Anakee 3 ya dándoles candela y muy bien, contento. Al principio me parecían menos ágiles que los Anakee 2, parecía que a la moto le costaba más cambiar de dirección en las enlazadas, pero ahora que me he acostumbrado los noto casi más ágiles que los Anakee 2.

Lo que sí coincido con otros apañeros es en el ruido de rodadura, hacen ruido pero tampoco lo encuentro demasiado molesto porque los Anakee2 también lo hacían con sus tacos, sobre todo tumbando. En los Anakee3 el ruido es un zumbido más grave, pero vamos que tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que en la moto suenan todas las cosas empezando por el aire... quizá es que no he probado unos neumáticos supersilenciosos en moto, los Road2 que le puse a mi anterior FZ6N no es que hicieran un ruido especial como estos, pero es que en una naked hay todavía más ruido de todo que en la V.

En mojado también he podido usar un par de días estos Anakee3 y ninguna pega, total confianza como con los Anakee 2 tanto en tumbada como en frenada, aunque cuando llueve voy tranquilito y tratando simplemente de llegar al destino para bajarme de la moto. Detesto el frío y lluvia para andar en moto -aunque la uso todo el año-.

Si realmente duran un 20% más que los Anakee 2, que me duraron 24.000 km, habrán salido excelentes y dudo que cambie de marca. Para primavera del año que viene veremos cómo están, debería tocarme cambio de gomas en unos 25.000 km -si es que no he cambiado de moto, que me tiene una naranjita gorda algo enmelonao :descojono:-.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Yo ya llevare mas de 3.000kms con los Anakee3 y estoy super contento con ellos....

Me dan muchisima seguridad y como ha dicho BoinaJet tambien he notado un pelin de tozudez al tumbar pero una vez rte acostumbras los mueves igual de bien que cualquier otro neumatico.

Me hice la Rider1000, 1000kms del tiron por Catalunya el pasado 18 de mayo, y no me decepcionaron. Frio, calor, agua, nieve, granizo,.... nada los parece incomodar (excepto la gravilla pero eso es comun en todos los asfalticos o casi-asfalticos). De momento voy con el convencimiento de repetir.

Del ruido ya ni me entero,.... acabas acostumbrandote :good:
ripper
Asiduo
Asiduo

#83 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ripper »

Aupa kompis, por fin hoy voy a poner los Anakee 3. Asi que habrá que darse una vueltilla para quitar la parafina y tomar las primeras sensaciones con ellos.
El viernes les voy a dar una buena ruta a ver como se portan y la semana que viene la prueba de fuego pirineos.
Ya os contare mis impresiones.
Un saludo.

Gassss

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#84 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por segovy »

Pues otro más con los anakee 3 a falta de la prueba ya dejaré mis impresiones vengo de los contitrail que los he cambiado por grietas en el delantero :drinks: :drinks:
ripper
Asiduo
Asiduo

#85 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ripper »

Aupa kompis, primeras impresiones muy buenas. Aunque la verdad es que como era el primer dia no los he exprimido mucho. Pero bueno no me han hecho ni un feo asi que la cosa pinta muy bien.
Antes tenia los Bridestone 502 TW creo que era asi ya se me ha olvidado jejejeje

El viernes me voy a hacer un ruta bastante majilla para probarlos a tope y con la artillera, ya os contare.

VVVSSSS y gasssss

:good: :drinks: :yahoo:
Imagen
Imagen

Imagen
SATO
Pesao
Pesao

#86 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

ripper escribió:Aupa kompis, primeras impresiones muy buenas. Aunque la verdad es que como era el primer dia no los he exprimido mucho. Pero bueno no me han hecho ni un feo asi que la cosa pinta muy bien.
Antes tenia los Bridestone 502 TW creo que era asi ya se me ha olvidado jejejeje

El viernes me voy a hacer un ruta bastante majilla para probarlos a tope y con la artillera, ya os contare.

VVVSSSS y gasssss

:good: :drinks: :yahoo:
Eso será si deja de llover ¿no?,o también con lluvia
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vsss
ripper
Asiduo
Asiduo

#87 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ripper »

Llueva o no nos vamos da igual que mejor prueba que con agua.

:grin: :grin: :drinks: :drinks: :diablo:
Imagen
Imagen

Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#88 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por segovy »

Pues neumáticos probados dan bastante seguridad desde el primer momento lo único que le veo es el ruido de rodadura apreciable desde muy baja velocidad a comparación de los contitrail hasta más o menos 100Km luego se disipa un poco pero la sensación a sido buena y dependiendo de la duración , tipo de desgaste y comportamiento en agua repetire o no
En curvas muy bien a falta de rodarlos un poco más para poder darles un poco de cera :mrgreen:
ks34
Pesao
Pesao

#89 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

todos los teneis en codigo v o en h y si los tienes en v os pasa la itv?? :good:
Muchas ráfagas

Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#90 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ERUNDER »

-tengo entendido que los codigos son de velocidad y que siempre que pongas el que corresponde o mas superior no hay problema,el problema biene en cuanto lo pones algun nivel inferior
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
comple
Pesao
Pesao

#91 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por comple »

así es.
ERUNDER escribió:-tengo entendido que los codigos son de velocidad y que siempre que pongas el que corresponde o mas superior no hay problema,el problema biene en cuanto lo pones algun nivel inferior
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
ks34
Pesao
Pesao

#92 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

:good: :good: :good: gracias
Muchas ráfagas

Imagen
Kanguro
Tímido
Tímido

#93 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Kanguro »

¿Que tal se comportan en trayectos cortos? ¿Calientan rápido? He estado leyendo mucho sobre estas gomas y no encuentro nada al respecto, hay días en los que esta cualidad es importante para mí.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Kanguro escribió:¿Que tal se comportan en trayectos cortos? ¿Calientan rápido? He estado leyendo mucho sobre estas gomas y no encuentro nada al respecto, hay días en los que esta cualidad es importante para mí.
yo uso la moto a diario para ir al trabajo(20km ida y 20 de vuelta) y sin problemas... claro que tampoco me lo tomo como una cronometrada :descojono:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Cóndor »

Ok Boo, entendido.

Llevo estas Ank 3 solo delante.
Hace mas de 2000 kms y solo en seco
Tirada larga en 1400 kms en todo tipo de terreno.
No noto nada especial a diferencias de otros.
Aunque no me hagáis mucho caso porque soy de los que nunca le cuenta la moto la clase de neumáticos que le pone.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Kanguro
Tímido
Tímido

#96 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Kanguro »

Me están empezando a gustar estos neumáticos.
ks34
Pesao
Pesao

#97 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

hoy me han puesto los neumaticos en paddock 220 euros una oferta que pille el mes pasado :mrgreen: :mrgreen: y la primera sensacion muy buena pero no se sies porque los battle wing ya teniab 23000km :clapping: :clapping: :clapping: solo he echo uns 50km pero muy bien y muy firmes en paso de curva seguiremos informando
Muchas ráfagas

Imagen
SATO
Pesao
Pesao

#98 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

500 kms con ellos,no me gustan.
Quizás porque vengo de unos afálticos 100%.
Los road 3 mucho más agiles en los cambios de dirección rápidos,mas finos en autopista y tengo que confirmar,pero me da la sensación de que la moto me consume algo más con los anakee 3 que con los road 3.
Si pudiera volver atrás,no los pondría.
Alguien que haya tenido asfálticos % creo que me entenderá.
Vsss
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Pototo »

:ok:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por el5ºbaron »

mañana los monto en coslada por 225 pavos total

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”