ELEVA-ACERCA MANILLAR
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#51 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Pues teneis mas razon que un santo, ayer probé la v durante unos 60 km y termine con un dolor de codo de co...., y veia como después al volver a montarme en mi F650 la posición en esta es muchiiiiiiiisimo mas cómoda, si esto es una buena solución tirare pa lante y me la compro esta semana que viene, las tres únicas pegas que le he encontrado han sido:
Distancia manillar
Espejos que no se ve un carajo
Altura al suelo, andar de puntillas
Mido 1,70
Distancia manillar
Espejos que no se ve un carajo
Altura al suelo, andar de puntillas
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#52 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
la mia tiene el manillar como la primera foto, la de la v NEGRA.
Logan escribió:Petao me refiero a esta alineación, o mejor dicho desalineación, jeje... amplía las imágenes pinchando primero en la lupa y después en las cuatro flechas de la parte inferior-derecha, y lo verás mejor... además, he mirado la moto desde el mismo angulo que las fotos oficiales tal como me indicas, y se ve igual...Petao escribió:No se a que alineacion te refieres, pero tu foto esta desde otro angulo, observa que en las fotos oficiales solo se ve una de la barras de amortiguacion y en la tuya se ven las dos, intenta mirar tu moto de forma que solo veas una barra, a ver si lo ves de otra manera.
V'ss
Si te fijas en las fotos de estudio (oficiales de Suzuki) están completamente alineados, no formando un ángulo como en la mía... son pocos grados hacia adelante, pero lo suficiente como para llevar los brazos demasiado estirados y por tanto en una posición forzada...
Saludos...
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#53 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Yo tengo la una V L2 y llevo montado el eleva-acerca manillar de SW-MOTECH, hay un latiguillo que hay que sacar de la guia y quitar alguna brida pero los cables dan de sobra, hasta que los monte notaba un dolor en el codo de llevar los brazos demasiado extendidos. Monta los elevadores y adelanta un poco el manillar y veras como mejoras. En cuanto a lo de la posición no creo que venga con ninguna en concreto de fábrica, cuando te montan la moto en el taller para entregartela lo pondra cada uno a su libre albedrio, pero es muy facil de mover con una llave allen.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
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#54 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Esa negrita es la mía comple... y ya somos varios los que hemos comprobado que nos han montado el manillar un poco más alejado de lo que debería estar...comple escribió:la mia tiene el manillar como la primera foto, la de la v NEGRA.
Pero no te preocupes porque, como han aclarado algunos compañeros, es algo que se puede corregir fácilmente aflojando los cuatro tornillos que sujetan el manillar a la tija... a continuación hay que moverlo ligeramente y acercarlo hacia el puesto de conducción (entre 1 y 2 cm aproximadamente, según gustos)... luego hay que comprobar que al girar el manillar no golpee con ninguna parte de la moto (especialmente con el depósito de combustible)... y para terminar volvemos a apretar bien los cuatro tornillos... es muy sencillo...
También es posible que haya que ajustar las piñas de interruptores que están junto a los puños, así como la altura de las manetas de freno y de embrague, para mantener una posición correcta de nuestras muñecas al accionar los mandos y no tener que adoptar posturas forzadas e incómodas...
Y si esto no fuera suficiente, entonces habría que plantearse el poner un eleva-acerca-manillar, que para algunos ha sido la solución definitiva...
Vsss...
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#55 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Yo acabo de poner los eleva acerca de ubricar,yo tb venia de una f650gs que tenia una posicion mas comoda con la espalda mas recta y manillar mas cerca del cuerpo. Y el cambio a la vstrom me hizo perder mucha comodidad de conduccion.
Ahora con los eleva acerca he re-estrenado la moto ,parece otra,manillar un poco mas alto y un poco mas cerca de ti...para mi la postura original era incomoda ( ...yo tengo 1.75mts)... recomiendo a todo el mundo estas alzas pero las que acercan y elevan.
Ahora con los eleva acerca he re-estrenado la moto ,parece otra,manillar un poco mas alto y un poco mas cerca de ti...para mi la postura original era incomoda ( ...yo tengo 1.75mts)... recomiendo a todo el mundo estas alzas pero las que acercan y elevan.
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#56 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Y se puede saber cuanto te costaron ?caravaggio escribió:Yo acabo de poner los eleva acerca de ubricar,yo tb venia de una f650gs que tenia una posicion mas comoda con la espalda mas recta y manillar mas cerca del cuerpo. Y el cambio a la vstrom me hizo perder mucha comodidad de conduccion.
Ahora con los eleva acerca he re-estrenado la moto ,parece otra,manillar un poco mas alto y un poco mas cerca de ti...para mi la postura original era incomoda ( ...yo tengo 1.75mts)... recomiendo a todo el mundo estas alzas pero las que acercan y elevan.
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#57 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
unos 70 euros , quitando el cupon descuento del foro
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#58 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Hola , caravaggio podrías decir donde lo compraste y la ref, porfa y yo estado midiendo el tema del latiguillo delantero y con este latiguillo no se puede poner es corto ,la mía de una V k8 del 2008 abs , alguien sabe una solución rapida y fiable ?
Saludos
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#59 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
si te sirve de algo ....yo tenia una k8 abs y el acerca -eleva de sw-mototech ( creo que se escribe asi ) lo pude colocar sin cambiar ningun latiguillo .Raulet escribió:Hola , caravaggio podrías decir donde lo compraste y la ref, porfa y yo estado midiendo el tema del latiguillo delantero y con este latiguillo no se puede poner es corto ,la mía de una V k8 del 2008 abs , alguien sabe una solución rapida y fiable ?
Saludos
solo hay que mover la posicion de unas bridas.
saludos
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#60 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Y donde lo adquiriste?????
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#61 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Hola a todos. Pues hoy mismo he intentado poner el eleva-acerca manillar de sw-motech ya nada...el latiguillo del freno delantero tira tanto k no puedo poner el manillar en su posición original. Alguien sabe de que moto era el latiguillo que se podia poner?gsx?
Saludos,
Jordi
Saludos,
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#62 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Por curiosidad, has soltado el latiguillo desde abajo?
Yo tuve que soltar de abajo y modificar un pelin la posición arriba para ir bien.
Yo tuve que soltar de abajo y modificar un pelin la posición arriba para ir bien.
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#63 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Hola.yo tenía el eleva. Acerca manillar de sw motech y solo tuve que aflojar un tornillo que sujeta los latiguillos y luego tras poner el manillar fijarloz con una brida. Era una k8 abs.George escribió:Hola a todos. Pues hoy mismo he intentado poner el eleva-acerca manillar de sw-motech ya nada...el latiguillo del freno delantero tira tanto k no puedo poner el manillar en su posición original. Alguien sabe de que moto era el latiguillo que se podia poner?gsx?
Saludos,
Jordi
Si quieres quedar estd fin de semana te lo indico.estoy en st quirze Vallès
Saludos
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#64 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Para quien le interese, hoy he instalado el eleva acerca manillar que venden en Ubricar, mi V es la 650 ABS del 2008 y en mi caso concreto he tenido que cambiarle el latiguillo de freno por uno de 44cm, si no lo cambias queda muy muuuuy tirante con muchos papeles de acabar cediendo en algun bache... todos los demas cables perfectos!
Saludos!
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- Victor Recalde
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#65 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
el latiguillo como lo has conseguido ¿de otra moto o a medida? y ¿cuanto te a costado?
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
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- Manolo64
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#66 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Hola,
CUNEJ, por favor puedes poner el link o decirme donde encontraste el latigillo de 44 cm y para que moto era.quiero poner un eleva-acerca manillar o cambiar el manillar y asi no tendria limitaciones de esos 2 o 3cm aprox que se consiguen sacando el cable actual de su sujeccion
Muchas gracias y un saludo
Manolo
CUNEJ, por favor puedes poner el link o decirme donde encontraste el latigillo de 44 cm y para que moto era.quiero poner un eleva-acerca manillar o cambiar el manillar y asi no tendria limitaciones de esos 2 o 3cm aprox que se consiguen sacando el cable actual de su sujeccion
Muchas gracias y un saludo
Manolo
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#67 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Es algo fundamental para mi tambien
- joselosal
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#68 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Lo puedes hacer a la medida q tu quieras en cualquier tienda de recambios de frenos, o de hidráulica-neumática.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
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#69 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Yo me lo he puesto del del link de ubricar en una vstrom del 2013 y no he tenido que tocar ningun cable, funciona perfectamente, y es lo que buscaba, me ha ido muy bien.
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#70 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Hola, sabéis de algún eleva-acerca manillar para la 1000 XT, es que tiene el diámetro de manillar de 28:mm y los que he visto por ahí son para diámetro de 22:mm
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#71 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Buenas. Tengo ganas de ponerle algo para acercar el manillar, pero tengo dudas ya que los del conce me han dicho que solo puedo ponerle el eleva/acerca de 1,5cm. Entiendo que eso sería sin modificar latiguillos y demás, pero mi pregunta es si alguien le ha puesto de más cm, entre 2 y 3 cm y si lo ha hecho, saber si ha sido sin tener que hacerle nada, o si ha tenido que modificar latiguillo de freno, etc.
Sl2
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#72 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Yo llevo puestos los de sw-motech y son perfectos por postura y calidad, además no hay que modificar cables ni nada...
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- Tímido
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#73 Re: ELEVA-ACERCA MANILLAR
Buenos días compañeros, alguien me puede decir que eleva y acerca manillar es válido para una vstrom 1000 XT del año 2017?
Y por último, que hay que hacer para alargar los cables y latiguillos? Porque van muy justos de origen, vos qué no entiendo porque luego no te permite hacer nada, como no ven esto los que la fabrican!!! En fin
Gracias, vsss
Y por último, que hay que hacer para alargar los cables y latiguillos? Porque van muy justos de origen, vos qué no entiendo porque luego no te permite hacer nada, como no ven esto los que la fabrican!!! En fin
Gracias, vsss