SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#1 SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por V-Strom Club »

V-Strom 1000 (2014)

Bajo estas míticas siglas los ingenieros de Suzuki han diseñado una moto inspirada en la línea de la revolucionaría DR750S, pero haciendo uso de las nuevas tecnologías y las grandes novedades que hay en la actualidad; es decir, un diseño totalmente adaptado al siglo XXI .
A pesar que esta nueva maxitrail puede recordar a la alemana BMW R 1200 GS 2013, se trata de un nuevo modelo completamente rediseñado.

El prototipo presentado como “V-Strom 1000 Concept Model” estará totalmente desarrollado a finales de otoño y la versión de producción lista para finales de 2013, época en que dará inicio su comercialización aunque el modelo que saldrá al mercado ya tendrá denominación “2014” y pondrá en manos de sus compradores una máquina que será pura tecnología.

Contará con un nuevo motor bicilíndrico de 1.000 cc que ofrecerá unas cifras de potencia y par ideales, consiguiendo una moto perfectamente equilibrada para todos los amantes de largos viajes.

El departamento de ingeniería de Suzuki ha apostado por dotar a esta moto con un chasis de aluminio de doble viga que le otorgará una agilidad increíble para que no se le resista ningún tipo de carretera. Pintado en color negro le dará un aire más distintivo, deportivo y actual.

Motor y chasis consiguen una combinación explosiva que Suzuki asegura hará disfrutar de momentos inigualables, siendo un modelo que causará sensación por sus prestaciones.

Contará también con control de tracción, suspensiones con horquilla invertida en el tren delantero y monoamotiguador en el trasero, ajustables en ambos casos.
El sistema de frenada correrá a cargo de pinzas de freno de montaje radial con ABS, proveyendo a la moto una frenada eficaz a la par que suave.
Un amplio asiento realizado en base a un nuevo diseño ergonómico, pantalla de protección delantera ajustables y llantas de diez radios son, junto con otros detalles de nuevo sello, los componentes encargados de dar al conjunto una personalidad más asfáltica.

También dispondrá de un nuevo sistema de maletas, diseñado conjuntamente con la propia moto a fin de conferirle gran capacidad de carga partiendo de la base de un fácil montaje y desmontaje.

Con estos cambios y su habitual relación “calidad-precio” Suzuki quiere estar presente en un segmento donde el empuje de marcas europeas como BMW, DUCATI o KTM, están poniendo en entredicho a las firmas japonesas.

Fuente | Suzuki

Imagen

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Chachi »

Es el correcaminos! :mrgreen:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Etxeba10
Pesao
Pesao

#3 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Etxeba10 »

Sigo pensando que con el ojo ciclópeo ese no hay quien la saque a bailar.
Dosis
Cansino
Cansino

#4 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Dosis »

:clapping: :clapping: :clapping:

Ya tengo ganas de verla en vivo y de probarla :mrgreen:

:drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por angel »

Al final lo que dije en el otro hilo, no van a cambiar nada del diseño, pero eso ya se sabia
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por el boni »

Llantas de radios y delantera de 19"... recorridos de suspensión parece que tiene. No sé porque tiran por el camino de la Versys 1000 o Caponord cuando parece que eso no funciona
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por BubuDR »

me sigue gustando, a ver cuando se puede probar

Lo que me imagino que será un efecto óptico de las ópticas, pero parece como partidos en vertical los faros, como dividido en dos, se ve algo parecido a un plástico :blink:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por stormbringer »

A mi también me gusta y la probaré en canto haya opción de hacerlo... a partir de ahí podré opinar con mejor conocimiento de causa !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por juanquiki »

Pues sigue sin gustarme. Con lo fácil que lo tenían...............
:blink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
inakigr
Pesao
Pesao

#10 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por inakigr »

Yo en vista de lo que se avecinaba me he pillado una GSX 1250 FA.
josem
Cansino
Cansino

#11 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por josem »

Creo que esa foto la desmerece, asi de perfil me recuerda al pajaro loco :descojono: he visto otras donde se ve que es una motaza con un cacho deposito. Ese tipo de radios son traileros o son de postin solo?, :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Yurres
Cansino
Cansino

#12 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Yurres »

Me sigue sin gustar nada de nada el frontal :cray:, pero por el resto :good:. Habría que probarla para poder opinar.
Imagen Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por jjsanpo »

Na, no hay na que hacer, la han "cagado", y el tiempo dará y quitara razones. Pero me juego un quesito a que no se acerca ni de cerca al numero de ventas alcanzado con su predecesora.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por BubuDR »

Hombre jj, el país tampoco es el mismo que cuando salió la primera v1000, pero si el precio lo clavan............
Imagen sector ALI
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#15 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por DL1000 Osona »

jjsanpo escribió:Na, no hay na que hacer, la han "cagado", y el tiempo dará y quitara razones. Pero me juego un quesito a que no se acerca ni de cerca al numero de ventas alcanzado con su predecesora.
hombre , de la 1000 , tampoco es que se vendieran muchas unidades

es de la 650 que se vendieron unas cuantas

:drinks: :drinks:
SATO
Pesao
Pesao

#16 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por SATO »

Pues haber si hay suerte y venden pocas unidades,así tendrán que tirar el precio y podré tener más posibilidades para comprar una,además de que tendría algo más exclusivo,jijijijiji.
Está claro que para gustos los colores.
A mi me gusta..
Vsssss
sboard2001
Pesao
Pesao

#17 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por sboard2001 »

Parecidos Razonables ¿mismo estilo no?:

Imagen

Aunque a la suzuki le falta mucho para ser tan guapita como la BMW
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por stromcio90 »

sboard2001 escribió:Parecidos Razonables ¿mismo estilo no?:

Imagen

Aunque a la suzuki le falta mucho para ser tan guapita como la BMW
Ya, pero fiabilidad japonesa que para si quisieran muchas "supermotos" europeas....vamos, que no se te va a parar la moto por haberse desconfigurado el indicador de combustible ni chorradas por el estilo :mrgreen:

...de todas formas, ya tendremos oportunidad de comprobar las supuestas bondades de esta nueva V-Strom. Desde luego si es tan buena como la pintan, ya tengo decidida cual va a ser mi próxima moto.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por viajaendl »

De lado no me disgusta, hasta me pareceria buena opcion. Luego la miro de frente y se me quitan todos los pensamientos positivos.
Vaya frontal feo que le han puesto, pero feo feo. Hacia tiempo que no veia un frontal tan feo en una moto. Si no se rediseña a mi me parece una cagada monumental. Una moto que podria estar bien, con esa parte tan fea... :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
http://viajaendl.wordpress.com/
Etxeba10
Pesao
Pesao

#20 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Etxeba10 »

Stromcio90 ya estás pensando en cambiar de montura?

Coincido con Viajaendl: bonito perfil, frontal espantoso que en un futuro (eespero que lejano) puede que nos eche para atrás en su compra-
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por stromcio90 »

Etxeba10 escribió:Stromcio90 ya estás pensando en cambiar de montura?

Coincido con Viajaendl: bonito perfil, frontal espantoso que en un futuro (eespero que lejano) puede que nos eche para atrás en su compra-
Pienso en ello contínuamente :grin: :rolleyes: ...¡¡¡quiero más, más, mas...!!! :grin:

Fuera bromas. Yo no digo que sea bonita...coincido con todos en que el frontal es espantoso, aunque por lo demás me parece una Señora moto. :good: Para que me cambie a algo mas grande tiene que tener una condición indispensable: una autonomía de "camello", es decir, un depósito de gasolina grande para olvidarse del repostaje durante muchos kilómetros. Hoy por hoy ni la Triumph Tiger Explorer ni la nueva BMW R 1200 GS cumplen mis expectativas, con depósitos de 20 l, mas bien escasos, para los devoradores de kilómetros, entre los que me incluyo. A ver si a los de Suzuki se les cruza el cable y nos ofrecen un depósito de al menos 25 l....La V-650 que tengo actualmente es perfecta en ese aspecto, pues puedo recorrer 400 km o incluso mas con un sólo depósito, genial. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por BubuDR »

Por frontales feos........ tampoco sale mal parada y no tenia ganas de buscar mas

Imagen
Imagen
Imagen

y por copia, mi orden seria así, la dr big fue la que llevó el pico pato, con lo cual es licito que la 1000 lo lleve si quiere, la BMW es en todo caso quien la copio y si se hace una sucesión de marcas vistas lateralmente hay muchas muy parecidas
ImagenImagenImagen

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen sector ALI
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por viajaendl »

Espero que lo que se aprecia en la foto que has puesto de la VStrom 1000 sean las maletas, sino vaya pedazo de diferencia de anchura con la KTM 1190, no??? :shok: :shok:
http://viajaendl.wordpress.com/
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Crushbone »

viajaendl escribió:Espero que lo que se aprecia en la foto que has puesto de la VStrom 1000 sean las maletas, sino vaya pedazo de diferencia de anchura con la KTM 1190, no??? :shok: :shok:
Si, son las maletas, pero aun asi, es mas ancha y lo que (para mi) es peor, con un centro de gravedad mas alto...
Saludos y buena ruta!
rck
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rck »

Yo busco fiabilidad y si la tiene cumple con las espectativas, 1000 cc bien, mas barato el impuesto de circulacion, pantalla de competencia, otras maletas mas guapas (que no me gustan nada de nada) y si se le pudiera poner un cubre carter metalico pues la leche (vete haciendo planos Sherry)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”