Moderador: Emecé
No te preocupes..., siempre quedará el reconocimiento de los asistentes, y los visitadores de este foro, del cachondeo que nos llevamos con los descuentos.jubileta escribió:Bueno. Pues entonces puedes ampliar la oferta para que el resto de los mortales tengamos más posibilidades de competir, porque yo tengo una foto preparada desde hace quince días pero estoy esperando que cuadre la fecha. Por lo tanto propongo que, aparte del que, por insistencia y originalidad, ganen los susodichos,(que ya se lo merecen ), los demás tengamos una oportunidad. Yo te sugiero, por ejemplo, premio a la foto más brillante: una pila de 1,5 voltios. Premio a la foto más dulce: un chupa chup de fresa. Premio a la foto más borde: un mono de los chinos de los que mueven el brazo arriba y abajo. Premio a la foto más friki: una suscripción al B.O.E. Premio a la foto más trucada: una pulsera amarilla de Lance Armstrong. Premio a la foto de Beyonce en bolas
: babero hecho a mano. Y así sucesivamente. Es una forma barata de tener contento al personal, sin que nadie pueda enfadarse.
Rutero escribió:Oleee,muy chula,por poco nos quedamos sin descontarmadre mia que poco queda,ya dejamos atras el 2 delante,que ganas de que llegue
![]()
De todas formas como ya tenia una preparada para hoy,para que no se pierda la cuelgo,QUEDAN:
que buenas!!!!Emecé escribió:![]()
Nadie descuenta???
![]()
![]()
Pues entonces creo que tendréis que sufrirme otro día más![]()
![]()
Faltan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese Jenaro!!!!!!!Moncadillo escribió:Muy chulas vuestras fotos chic@s
![]()
![]()
Pero esta es mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
u 8carloskle escribió:YA veremos con que nos sorprenden cuando falten 13 días o 5
![]()
![]()
![]()
Esos días os los dejo a las mentes libres de "malospensamientos"Correcaminos escribió:u 8carloskle escribió:YA veremos con que nos sorprenden cuando falten 13 días o 5
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena foto,
EDU_STROM escribió:AVISO IMPORTANTE:
MAÑANA DIA 30 ES EL ULTIMO DIA PARA PODER APUNTARSE Y HACER EL INGRESO, una vez se pase esta fecha se cerrará la inscripción definitivamente.
Un saludo.![]()