Le he puesto extensores de espejos
- wenchulaf
- Conocido
#1 Le he puesto extensores de espejos
Hola, pues despúes de ponerle la cúpula larga con el mastad en la inclinación que más me gustaba me chocaban los espejos al maniobrar el manillar atope, asi que he encontrado estos extensoes y problema solucionado.
Ahora me queda probarlos en marcha que los acabo de montar en parado y hoy llueve por aqui.
http://www.ebay.com/itm/290736208205?_t ... IT&vxp=mtr
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Ahora me queda probarlos en marcha que los acabo de montar en parado y hoy llueve por aqui.
http://www.ebay.com/itm/290736208205?_t ... IT&vxp=mtr
Saludos
- Petao
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: Le he puesto extensores de espejos
Es una de las mejores chuches que podias ponerle.
Te lo aseguro. Comprobado.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- wenchulaf
- Conocido
#4 Re: Le he puesto extensores de espejos
Atendiendo a la aclamación popular ahí va una foto, se que el entorno del garaje no es lo mas idílico pero para hacerse una idea valdrá
Gracias por los ánimos en la adquisición de la chuche que me costó decidirme que hacer con el problema de l tope de los espejos contra la cúpulaMamut escribió:Es una de las mejores chuches que podias ponerle.
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Le he puesto extensores de espejos
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- wenchulaf
- Conocido
#6 Re: Le he puesto extensores de espejos
No habia visto ese brico, yo buscaba por "extensores de espejos" y así.... y el tema se titula "alarga retrovisores "
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Le he puesto extensores de espejos
Yo lo hice porque con los brazos me tapaba la visibilidad. Con la cúpula no tenia ningún problema. Llevo la original.wenchulaf escribió:...que hacer con el problema del tope de los espejos contra la cúpula
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#8 Re: Le he puesto extensores de espejos
¿Y qué tal las turbulencias al separar los espejos hacia afuera?... ¿se reducen algo?...
- Petao
- V.I.P.
- TEQUILA
- V.I.P.
#10 Re: Le he puesto extensores de espejos
Logan escribió:¿Y qué tal las turbulencias al separar los espejos hacia afuera?... ¿se reducen algo?...
Mas 1
- wenchulaf
- Conocido
#11 Re: Le he puesto extensores de espejos
Hola
Saludos
Según cómo lo pongas si puede a llegar a sobresalir los espejos de la vertical de los contrapesos, pero puedes limitarlos a su ancho. Yo los pues al ras más o menos. En mi caso al llevar eleva manillar la maneta dcha la tengo un poco más metida por las mangueras; con lo que me da más margenPetao escribió:¿Al ponerlos se ensancha la moto por lo que veo no?
V'sss
Yo te diría que si, pero entre la pantalla alta y el mastad ya las habia reducido bastante. Pero te diria que si ahora el aire tiene más espacio para pasar entre la cúpula y los espejos me imagino que menos turbulencias se crearan.TEQUILA escribió:Logan escribió:¿Y qué tal las turbulencias al separar los espejos hacia afuera?... ¿se reducen algo?...
Mas 1
Saludos
-
- Conocido
#12 Re: Le he puesto extensores de espejos
Pues veo que los defectillos que encontré al probar lal V los encuentra mas de uno, me alegro que esto tenga soluciones sencillas.... .... y yo que creia que era por que tenia otra moto y me tendria que acostumbrar...