Taller en Madrid
-
- Nuevo
#1 Taller en Madrid
Hola a todos, como algunos sabreis acabo de adquirir una dl 1000. el caso es que veo algunas cosas que me gustarían que las echaran un ojo en el taller oficial de suzuki. Como que pierde algo de liquido refrigerante por un tubo dl sobrante de la bomba.
Alguien sabe de algún taller Suzuki donde tengamos por ser del foro algún tipo de descuento? o en su defecto alguien sabe de un taller donde te traten con honestidad? y no te claven? me da igual la zona de Madrid. Pero vivo cerca de alcorcón.
Un saludo y gracias de atodos de antemano. Kinjo.
Alguien sabe de algún taller Suzuki donde tengamos por ser del foro algún tipo de descuento? o en su defecto alguien sabe de un taller donde te traten con honestidad? y no te claven? me da igual la zona de Madrid. Pero vivo cerca de alcorcón.
Un saludo y gracias de atodos de antemano. Kinjo.
-
- Conocido
#2 Re: Taller en Madrid
motos coyote m30 en getafe c/ leganes 39 916838425 y preguntar por jose. yo lo conoci atraves de un amigo y cada vez que voy me quedo con mi niña. ya me contaras
-
- Nuevo
#3 Re: Taller en Madrid
pero es suzuki?? necesito q sea suziki oficial...
- Arnold
- Conocido
#4 Re: Taller en Madrid
-Motos Elvira calle mártires de Alcalá , por la zona de calle princesa son bastante legales pregunta por "cuco"
-Santamaría callé Rodríguez san pedro , también bastante profesionales aunque un Pelin más caretes, he probado los dos y muy muy contento este último creo que trabajaban con suzuki y hace tiempo eran conce oficial.
-Santamaría callé Rodríguez san pedro , también bastante profesionales aunque un Pelin más caretes, he probado los dos y muy muy contento este último creo que trabajaban con suzuki y hace tiempo eran conce oficial.
- BORJA CC
- Asiduo
#5 Re: Taller en Madrid
yo al que llevo la moto ya no es suzuki desde hace dos añitos (antes si), y el mecanico tenia una V como la nuestra asique la conoce al dedillo, la verdad me tratan muy bien y por eso sigo llendo.
el taller esta cerca de plaza castilla
c/ infanta mercedes 77
Motomercado
Un saludo
c/ infanta mercedes 77
Motomercado
Un saludo
-
- Conocido
#6 Re: Taller en Madrid
Hola:BORJA CC escribió:yo al que llevo la moto ya no es suzuki desde hace dos añitos (antes si), y el mecanico tenia una V como la nuestra asique la conoce al dedillo, la verdad me tratan muy bien y por eso sigo llendo.
c/ infanta mercedes 77
Motomercado
Un saludo
Yo de ese taller no puedo hablar nada bien... Llevé una K7 que tenía en aquellos tiempos para la revisión de los 1000, los 6000 y los 12000 y aparte de otras cosillas que no voy a ponerme a contar aquí ahora (y son unas cuantas), en la última de ellas me quedé tirado en una carretera perdida, a las 6 de la mañana, saliendo a trabajar, y me tocó volver con la moto subida en la grúa, todo ello habiendo recorrido 60 km desde que la saqué del taller. Para mi está en la lista negra de talleres a evitar (y solo tengo a ese taller en la lista) independientemente de la marca de moto que tenga.
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Taller en Madrid
Es que pedir "consejo" sobre a que taller llevar la moto tiene eso, que cada cual te informará respecto a su propia experiencia.
Habrá casos en que lo que para unos es bueno para otros es malo... y viceversa !!.
Habrá casos en que lo que para unos es bueno para otros es malo... y viceversa !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Arnold
- Conocido
#8 Re: Taller en Madrid
stormbringer escribió:Es que pedir "consejo" sobre a que taller llevar la moto tiene eso, que cada cual te informará respecto a su propia experiencia.
Correcto ,siempre hablando desde la propia experiencia , lo que me parece bueno a mi alomejor para otro es una full
- pearljavi
- Asiduo
#9 Re: Taller en Madrid
Te puedo asegurar que son bastante profesionales, pero como bien ha comentado otra gente por aquí, lo que para mi es bueno, para ti puede ser malo, malisimo. Al final tu decides...
AndrésV escribió:Hola:BORJA CC escribió:yo al que llevo la moto ya no es suzuki desde hace dos añitos (antes si), y el mecanico tenia una V como la nuestra asique la conoce al dedillo, la verdad me tratan muy bien y por eso sigo llendo.
c/ infanta mercedes 77
Motomercado
Un saludo
Yo de ese taller no puedo hablar nada bien... Llevé una K7 que tenía en aquellos tiempos para la revisión de los 1000, los 6000 y los 12000 y aparte de otras cosillas que no voy a ponerme a contar aquí ahora (y son unas cuantas), en la última de ellas me quedé tirado en una carretera perdida, a las 6 de la mañana, saliendo a trabajar, y me tocó volver con la moto subida en la grúa, todo ello habiendo recorrido 60 km desde que la saqué del taller. Para mi está en la lista negra de talleres a evitar (y solo tengo a ese taller en la lista) independientemente de la marca de moto que tenga.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#10 Re: Taller en Madrid
Hay uno en la calle Bascones, que no es oficial Suzuki, al menos hasta donde yo se, pero son dos mecanicos de toda la vida que te trataran la moto como si fuera suya y desde luego al precio justo. Tienes que llamarles con un poco de antelacion por la gran afluencia de clientes, pero desde luego no conozco a nadie que vaya alli que este descontento y hablo de mas de 50 amiguetes que llevan alli la moto (todo un foro de scooters).
Si quieres que te pase el telefono dimelo y te doy mas detalles.
Saludos.
Si quieres que te pase el telefono dimelo y te doy mas detalles.
Saludos.
- pedales
- V.I.P.
#11 Re: Taller en Madrid
Pues yo solo te puedo recomendar este
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=65583
Seguro que repites
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=65583
Seguro que repites
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Nostramo
- Cansino
#12 Re: Taller en Madrid
Recomendar un taller siempre es algo que me provoca sentimientos encontrados. No es la primera vez que en mi taller "de confianza" un amigo se siente estafado. Es un tema espinoso.
Yo llevo mi moto al taller oficial Suzuki de la C/Avellana, 3 (perpendicular a José del Hierro, a la altura de Arturo Soria).
A mi me tratan bien, me cobran barato (en comparación con otros talleres, hasta 100 € menos según reparación) y me solucionan los problemas. Es lo único que puedo decir.
Yo llevo mi moto al taller oficial Suzuki de la C/Avellana, 3 (perpendicular a José del Hierro, a la altura de Arturo Soria).
A mi me tratan bien, me cobran barato (en comparación con otros talleres, hasta 100 € menos según reparación) y me solucionan los problemas. Es lo único que puedo decir.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: Taller en Madrid
Yo la llevaba alli hasta que me montaron los puños calefactables. No es porque me los montaran mal, que lo hicieron, si no porque me mintieron. Me dijeron que los habian montado de una forma y luego cuando fallaron y los comprobaron en otro taller, conmigo delante, vimos la chapuza que me habian hecho.Nostramo escribió: Yo llevo mi moto al taller oficial Suzuki de la C/Avellana, 3 (perpendicular a José del Hierro, a la altura de Arturo Soria).
No he vuelto a aparecer por alli.
Salu2
- Nostramo
- Cansino
#14 Re: Taller en Madrid
Ves? Lo qué yo decía: es un tema complicado. Conmigo todavía no la han cagado, lo cual no quiere decir que no lo hagan. Por el momento me va bien con ellos.arrozpe escribió: Yo la llevaba alli hasta que me montaron los puños calefactables. No es porque me los montaran mal, que lo hicieron, si no porque me mintieron. Me dijeron que los habian montado de una forma y luego cuando fallaron y los comprobaron en otro taller, conmigo delante, vimos la chapuza que me habian hecho.
No he vuelto a aparecer por alli.
- arrozpe
- V.I.P.
#15 Re: Taller en Madrid
Si te va bien sigue con ellos, es lo que yo haría.Nostramo escribió: Conmigo todavía no la han cagado, lo cual no quiere decir que no lo hagan.
Para mi es más una cuestion de confianza que de otra cosa. Si no me dices nada y haces una chapuza, pues vale. Pero no me vendas que me has soldado los cables, has cortado lo que sobraba y les has puesto luego una funda termoretractil y luego resulta que has empalmado enrollandolos, no has cortado nada y le has puesto un misero trozo de cinta adhesiva. Aparte de decirme que el conector de detrás del radiador es rarisimo y no lo tienes y luego resulta que es el mismo que el del cable de la bocina, lo utilizan un montón de marcas y lo encuentras facil por internet.
Salu2
- Nostramo
- Cansino
#16 Re: Taller en Madrid
Pretendo seguir con ellos mientras todo siga yendo bien. No obstante, tomo nota de tu experiencia. Más vale estar prevenidoarrozpe escribió: Si te va bien sigue con ellos, es lo que yo haría.
Para mi es más una cuestion de confianza que de otra cosa. Si no me dices nada y haces una chapuza, pues vale. Pero no me vendas que me has soldado los cables, has cortado lo que sobraba y les has puesto luego una funda termoretractil y luego resulta que has empalmado enrollandolos, no has cortado nada y le has puesto un misero trozo de cinta adhesiva. Aparte de decirme que el conector de detrás del radiador es rarisimo y no lo tienes y luego resulta que es el mismo que el del cable de la bocina, lo utilizan un montón de marcas y lo encuentras facil por internet.
Salu2
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: Taller en Madrid
Haro Motos,
en Arganda del Rey. Si vas de mi parte pregunta por Pepe.
Calle Finisterre.
Saludos.
en Arganda del Rey. Si vas de mi parte pregunta por Pepe.
Calle Finisterre.
Saludos.
-
- Nuevo
#18 Re: Taller en Madrid
gran variedad!!!si señor!!yo la mia anterior siempre la llevaba a la calle bascones hasta que tuve un problema con la garantia,para gustos los colores!!!