Pues apúntate. Nos vamos a la zona del Berrocal, Zalamea la Real, Jabugo y Aracena. Luego de vuelta para Sevilla al mediodía. Si nadie tiene inconveniente salimos a las 9 de la rotonda del Alamillo.Álex escribió:El jueves puede ser un buen día para dar una vuelta antes de que lleguen los 30 y tantos grados de rigor ...
COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- cubacrack
- V.I.P.
#651 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#652 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ok. Allí nos vemos.cubacrack escribió:Pues apúntate. Nos vamos a la zona del Berrocal, Zalamea la Real, Jabugo y Aracena. Luego de vuelta para Sevilla al mediodía. Si nadie tiene inconveniente salimos a las 9 de la rotonda del Alamillo.Álex escribió:El jueves puede ser un buen día para dar una vuelta antes de que lleguen los 30 y tantos grados de rigor ...
- Aitor,,
- Cansino
#653 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Buena ruta para dar esa vuelta
En el Alamillo nos vemos a las 9.
En el Alamillo nos vemos a las 9.
- cubacrack
- V.I.P.
#654 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueno, pues "habemus ruta", que no es ni más ni menos q esta http://goo.gl/maps/mXIhb, siempre con la posibilidad de acortarla si fuese necesario.
De momento nos vemos a las 9:00 EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO, siendo los asistentes:
1.-Álex
2.-Borjacomet
3.-Aitor
4.-Cubacrack
5.-Jesustrom
6.-Ilde
Desayuno donde veamos, bien en la venta q está de camino a La palma o más adelante si lo véis muy temprano. Un buen sitio podría ser la venta que hay en la nacional 435 camino de Jabugo, la que está en el sentido contrario al que llevamos nosotros, al lado del radar. Ya lo hablamos. Nos vemos pronto
De momento nos vemos a las 9:00 EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO, siendo los asistentes:
1.-Álex
2.-Borjacomet
3.-Aitor
4.-Cubacrack
5.-Jesustrom
6.-Ilde
Desayuno donde veamos, bien en la venta q está de camino a La palma o más adelante si lo véis muy temprano. Un buen sitio podría ser la venta que hay en la nacional 435 camino de Jabugo, la que está en el sentido contrario al que llevamos nosotros, al lado del radar. Ya lo hablamos. Nos vemos pronto
Última edición por cubacrack el 29 May 2013 19:26, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#655 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Que crack.cubacrack escribió:Bueno, pues "habemus ruta", que no es ni más ni menos q esta http://goo.gl/maps/mXIhb, siempre con la posibilidad de acortarla si fuese necesario.
1.-Álex
2.-Borjacomet
3.-Aitor
4.-Cubacrack
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#656 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
MUY PERO QUE MUY BUENA RUTA,,, si señor, salvo el trozo de la autovia hasta la palma, la conozco enterita y es una carretera muy divertida, seguro que lo pasais de p.m. ,,, enga un abrazo pa to el personal ..
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Álex
- Tímido
#657 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ole ole, el Jueves nos vemos chavales.
- jesustrom
- Cansino
#658 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ehhh, esperarme que voy
- ilde
- Cansino
#659 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
¿Ya me habéis eliminado de la lista???? Aceitunos de poca fe.
- huelva64
- V.I.P.
#660 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
la venta esa es la del PATRAS,
tened cuidado que me he comprado un toyota auris negro con los cristales tintados pa que no me de el sol y sin antenas que no me gusta escuchar la radio que te cagas
tened cuidado que me he comprado un toyota auris negro con los cristales tintados pa que no me de el sol y sin antenas que no me gusta escuchar la radio que te cagas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- jesustrom
- Cansino
#661 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
oido!huelva64 escribió:la venta esa es la del PATRAS,
hay que ver cómo se está poniendo la cosa
vamos a tener que pasarnos a las 125 cc.
- cubacrack
- V.I.P.
#662 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Gracias Tito Edu!huelva64 escribió:la venta esa es la del PATRAS,
Ok Jesús. Nos vemos mañana.jesustrom escribió:ehhh, esperarme que voy
-
- Cansino
#663 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pasadlo bien, yo tengo que trabajar.
Para a próxima.
Saludos
Para a próxima.
Saludos
- cubacrack
- V.I.P.
#664 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Una lástima Antonio. A ver si para la próxima puede ser. Ilde tb se apunta. Esto va cogiendo color, lástima q sea para mediodía sóloAntonio184 escribió:Pasadlo bien, yo tengo que trabajar.
Para a próxima.
Saludos
- Rutaman
- V.I.P.
#665 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Si tirais el sábado para desayunar en Algodonales poned la hora, que nos veremos por allí.
Informo que la carretera de Pto. Gáliz a Jimena está cortada.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- cubacrack
- V.I.P.
#666 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Por allí nos veremos Juan. La hora sobre las 10. Pasame por privi tu móvil por si acaso.Rutaman escribió:Si tirais el sábado para desayunar en Algodonales poned la hora, que nos veremos por allí.
- cubacrack
- V.I.P.
#667 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pedazo de mañana q hemos echado hoy. El tiempo perfecto, buen desayuno, compañía estupenda ( para Ilde por los huevos q tiene y darse el paseo q se ha dado), la carretera en buen estado y sin percances. Hacía ya tiempo q no disfrutaba tanto con la moto Borja madiquita cuelga alguna foto de las q has hecho con esa peaso de cámara q te has agenciado
-
- V.I.P.
- Contactar:
- cubacrack
- V.I.P.
#669 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, el sábado nos vamos Javiestrom, El rubio y un servidor para echar el día por la sierra de cadiz. El q quiera apuntarse q se pronuncie para quedar en el sitio y a la hora q mejor nos venga. A las 10 hay q estar en algodonales, donde desayunaremos.
- Aitor,,
- Cansino
#670 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Que pedazo de día .
Pena no poder ir mañana, pero ya nos vale......o no salimos o en la misma semana dos veces, de traca , te imaginas que se apunte el litri a salir mañana?, vaya pandaamorcillaos
Pena no poder ir mañana, pero ya nos vale......o no salimos o en la misma semana dos veces, de traca , te imaginas que se apunte el litri a salir mañana?, vaya pandaamorcillaos
- ilde
- Cansino
#671 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Confirmo asistencia.
Veo que al tio de la fazer ya no le dejan salir. Que daño están haciendo las bicicletas al calentamiento global. Nos tomaremos una buckler 0%0 de medio litri a su salud
Mañana nos vemos. Se ruega puntualidad (por vuestra parte, ya sabeis que yo voy por libre ;-))
Veo que al tio de la fazer ya no le dejan salir. Que daño están haciendo las bicicletas al calentamiento global. Nos tomaremos una buckler 0%0 de medio litri a su salud
Mañana nos vemos. Se ruega puntualidad (por vuestra parte, ya sabeis que yo voy por libre ;-))
- ilde
- Cansino
#672 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ah, se me olvidaba, que yo tambien lo pase de lujo. Calorcito en las terracitas y fresquito en ruta, como tiene que ser. Poco trafico, buen ritmo y mejor compañia.cubacrack escribió:Pedazo de mañana q hemos echado hoy. El tiempo perfecto, buen desayuno, compañía estupenda ( para Ilde por los huevos q tiene y darse el paseo q se ha dado), la carretera en buen estado y sin percances. Hacía ya tiempo q no disfrutaba tanto con la moto Borja madiquita cuelga alguna foto de las q has hecho con esa peaso de cámara q te has agenciado
- cubacrack
- V.I.P.
#673 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Al calentamiento global y al Litri, que según dicen se está quedando en ná y parece que pasa más hambre que un piojo en un oso de pelucheilde escribió:Confirmo asistencia.
- cubacrack
- V.I.P.
#674 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Uno en casa después de un día estupendo en magnífica compañía. Pedazo de descubrimiento Juan lo del chiringuito ese, hay q organizar algo para comerse un guarro. Litri te hemos echado mucho de menos, supongo q te habrán pintado los oídos tela
- beakman
- Asiduo
#675 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Hemos echado un buen rato, como de costumbre. Fotito del chiringuito